Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Balones gratis Date
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
IF dijo:
pero os va supersonic ads? Yo creo que ya lo peté

ahora mismo yo tampoco ví ningún video en supersonics ads, en cambio hay muchos en tokken ads.

Para cuando una opción para conseguir balones desde la versión movil?
07/12/2012 19:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
javicun dijo:
IF dijo:

ahora mismo yo tampoco ví ningún video en supersonics ads, en cambio hay muchos en tokken ads.

cierto jajajaja
Hace un ratillo me he sacado otros 5 balones con J&B y Tanqueray
A éstos de las ofertas les debe gustar bastante empinar el codo y encogorzarse, y claro luego no se acuerdan de abonarnos los balones
07/12/2012 20:14
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
santy1 dijo:
javicun dijo:
IF dijo:

cierto jajajaja
Hace un ratillo me he sacado otros 5 balones con J&B y Tanqueray
A éstos de las ofertas les debe gustar bastante empinar el codo y encogorzarse, y claro luego no se acuerdan de abonarnos los balones

BUENa teoria jajajajaja
07/12/2012 20:17
10991 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
javicun dijo:
javi.l.g dijo:
Hace ya varios dias que en supersonic ads no ponen ningun video, yo me alimentaba mucho de este sitio. Hace ya tiempo que dejé que hacer test de esos que dan balones de oro, por que sacaba balones de uno de cada 4 y me llevaba mucho tiempo para apenas sacar nada, vamos...¡¡una verguenza!!! así que no he vuelto a hacer ninguno.

Pues siento decirte que yo he visto varios videos entre ayer y hoy en supersonic ads, y a mi si me salen.

Respecto a lo de los test, a mi me pasa lo mismo que a ti, ya no hago ninguno porque requiere mucho tiempo y muchos fallan y no te dan los balones.

el truco de los vídes de supersonic ads es entrar a la 1 de la madrugada, es a esa hora cuando salen. A mí hoy 6

CHAPÓ Por ti, 8 videos que hay ahora xDD
08/12/2012 01:04
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
SamKr dijo:
javicun dijo:
javi.l.g dijo:
Hace ya varios dias que en supersonic ads no ponen ningun video, yo me alimentaba mucho de este sitio. Hace ya tiempo que dejé que hacer test de esos que dan balones de oro, por que sacaba balones de uno de cada 4 y me llevaba mucho tiempo para apenas sacar nada, vamos...¡¡una verguenza!!! así que no he vuelto a hacer ninguno.

Pues siento decirte que yo he visto varios videos entre ayer y hoy en supersonic ads, y a mi si me salen.

Respecto a lo de los test, a mi me pasa lo mismo que a ti, ya no hago ninguno porque requiere mucho tiempo y muchos fallan y no te dan los balones.

el truco de los vídes de supersonic ads es entrar a la 1 de la madrugada, es a esa hora cuando salen. A mí hoy 6

Es cierto, están ahora mismo!!! No entiendo por que lo ponen a estas horas!! Dirán que no pasamos suficiente tiempo en el striker y tenemos que dejarlo de madrugada, jajaja!!
08/12/2012 02:10
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
javi.l.g dijo:
CordobeS07 dijo:
SamKr dijo:
javicun dijo:
javi.l.g dijo:

Es cierto, están ahora mismo!!! No entiendo por que lo ponen a estas horas!! Dirán que no pasamos suficiente tiempo en el striker y tenemos que dejarlo de madrugada, jajaja!!

Hala, otros 13 balones pa' la saca con 6 vídeos
08/12/2012 02:21
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
10991 msgs.
Golden Ball
Yo en un ratillo creo que llegue cerca de 20 o asi.... la verdad es que nunca me habia metido a buscar a esas horas, una vez mas muchas gracias por avisar xD
Y otra cosa, ¿alguien sabe porque los ponen a esas horas?
08/12/2012 10:02
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
Yo en un ratillo creo que llegue cerca de 20 o asi.... la verdad es que nunca me habia metido a buscar a esas horas, una vez mas muchas gracias por avisar xD

Si, yo también quiero dar las gracias por habernos avisado, cualquier cosa en la que pueda ayudar.... ya sabeis.
Los pondrán a esa hora para que no desconectemos por que si no...yo no me lo explico.
08/12/2012 10:07
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
javi.l.g dijo:
CordobeS07 dijo:

Si, yo también quiero dar las gracias por habernos avisado, cualquier cosa en la que pueda ayudar.... ya sabeis.
Los pondrán a esa hora para que no desconectemos por que si no...yo no me lo explico.

O para no tener que dar 1000000 balones de golpe
08/12/2012 10:12

Go to page 1, 2, 3, 4
4