Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Balones gratis Date
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
javi.l.g dijo:
Hace ya varios dias que en supersonic ads no ponen ningun video, yo me alimentaba mucho de este sitio. Hace ya tiempo que dejé que hacer test de esos que dan balones de oro, por que sacaba balones de uno de cada 4 y me llevaba mucho tiempo para apenas sacar nada, vamos...¡¡una verguenza!!! así que no he vuelto a hacer ninguno.

Pues siento decirte que yo he visto varios videos entre ayer y hoy en supersonic ads, y a mi si me salen.

Respecto a lo de los test, a mi me pasa lo mismo que a ti, ya no hago ninguno porque requiere mucho tiempo y muchos fallan y no te dan los balones.

el truco de los vídes de supersonic ads es entrar a la 1 de la madrugada, es a esa hora cuando salen. A mí hoy 6
07/12/2012 16:28
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39558 msgs.
Golden Ball

Pueba con esta, y no tendras ningun problem

07/12/2012 16:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Te falta poner el CVV de la parte trasera
07/12/2012 16:38
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
EPMT dijo:

HAHAHHAHHA
07/12/2012 16:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Priori dijo:
EPMT dijo:

HAHAHHAHHA

07/12/2012 16:42
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
807 msgs.
MVP of the game
SamKr dijo:
javicun dijo:
javi.l.g dijo:
Hace ya varios dias que en supersonic ads no ponen ningun video, yo me alimentaba mucho de este sitio. Hace ya tiempo que dejé que hacer test de esos que dan balones de oro, por que sacaba balones de uno de cada 4 y me llevaba mucho tiempo para apenas sacar nada, vamos...¡¡una verguenza!!! así que no he vuelto a hacer ninguno.

Pues siento decirte que yo he visto varios videos entre ayer y hoy en supersonic ads, y a mi si me salen.

Respecto a lo de los test, a mi me pasa lo mismo que a ti, ya no hago ninguno porque requiere mucho tiempo y muchos fallan y no te dan los balones.

el truco de los vídes de supersonic ads es entrar a la 1 de la madrugada, es a esa hora cuando salen. A mí hoy 6

Gracias a los 2, miraré a ver a la 1, pero antes me salian por la mañana y los hacia sin problemas, no se que coño (con perdón) han cambiado.
07/12/2012 17:00
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
javi.l.g dijo:
SamKr dijo:
javicun dijo:
javi.l.g dijo:

Gracias a los 2, miraré a ver a la 1, pero antes me salian por la mañana y los hacia sin problemas, no se que coño (con perdón) han cambiado.

Bueno, te he dicho lo de la 1 más o menos porque a mí me salen a esa hora, y si no los completo por la noche, a la mañana ya no están, igual a tí te pasa igual que a mí
07/12/2012 17:10
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
esto es como el simulador, nadie sabe como va jajaa 07/12/2012 17:13
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
314 msgs.
First-team player
Pues yo llevo tres semanas mirando videos y me he sacado unos cuantos balones de oro, eso si mirando unas cuantas veces al día. Las encuestas ya paso porque me parecen una perdida de tiempo, al menos para mí. En supersonic ads viendo videos ya me he sacado 10 o 12 balones de un tirón, será suerte.

Editado por motorhead 07-12-2012 17:17
07/12/2012 17:15
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:

Yo a esas horas no me estoy, si estan me espero a verlos al dia siguiente . Pero es verdad, hace tiempo que a mi tampoco me salen los de supersonic ads. ¡Cuanto echo de menos el anuncio de heineken que lo podias ver 3 y cuatro veces en alguna ocasión!
07/12/2012 17:24
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103

Go to page 1, 2, 3, 4
2