Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Balones gratis Date
Username
18494 msgs.
Golden Ball
A mi me deben los de Babylon y Urban Rivals. Les contacte pero ni caso... 07/12/2012 17:26
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
SamKr dijo:

el truco de los vídes de supersonic ads es entrar a la 1 de la madrugada, es a esa hora cuando salen. A mí hoy 6

Yo a esas horas no me estoy, si estan me espero a verlos al dia siguiente . Pero es verdad, hace tiempo que a mi tampoco me salen los de supersonic ads. ¡Cuanto echo de menos el anuncio de heineken que lo podias ver 3 y cuatro veces en alguna ocasión!

Pues ahora hay uno de buckler de 3 balones
07/12/2012 17:28
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
11584 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
rapboy dijo:
SamKr dijo:

el truco de los vídes de supersonic ads es entrar a la 1 de la madrugada, es a esa hora cuando salen. A mí hoy 6

Yo a esas horas no me estoy, si estan me espero a verlos al dia siguiente . Pero es verdad, hace tiempo que a mi tampoco me salen los de supersonic ads. ¡Cuanto echo de menos el anuncio de heineken que lo podias ver 3 y cuatro veces en alguna ocasión!

Pues ahora hay uno de buckler de 3 balones

mirare a ver, pero no me suele salir nada. Menos mal que voy tirando con los videos de token ads y alguno de sponsorpay y alguna encuesta que no me echa para atras
07/12/2012 17:30
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
A mi me deben los de Babylon y Urban Rivals. Les contacte pero ni caso...

yo les reporté por lo de babylon, pero no tenía pruebas. Lo desinstalo y la próxima vez lo grabo en vídeo con el Camtasia

El que sí me funcionó es el de Offer Box, pero es un peñazo, te manda publicidad todo el rato
07/12/2012 17:31
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
807 msgs.
MVP of the game
SamKr dijo:
javi.l.g dijo:
SamKr dijo:
javicun dijo:
javi.l.g dijo:
Hace ya varios dias que en supersonic ads no ponen ningun video, yo me alimentaba mucho de este sitio. Hace ya tiempo que dejé que hacer test de esos que dan balones de oro, por que sacaba balones de uno de cada 4 y me llevaba mucho tiempo para apenas sacar nada, vamos...¡¡una verguenza!!! así que no he vuelto a hacer ninguno.

Pues siento decirte que yo he visto varios videos entre ayer y hoy en supersonic ads, y a mi si me salen.

Respecto a lo de los test, a mi me pasa lo mismo que a ti, ya no hago ninguno porque requiere mucho tiempo y muchos fallan y no te dan los balones.

Gracias a los 2, miraré a ver a la 1, pero antes me salian por la mañana y los hacia sin problemas, no se que coño (con perdón) han cambiado.

Bueno, te he dicho lo de la 1 más o menos porque a mí me salen a esa hora, y si no los completo por la noche, a la mañana ya no están, igual a tí te pasa igual que a mí

Bueno, gracias otra vez, lo miraré esta noche. Gracias a todos también por comentar esto de los supersonic ads, cuanta más informacion tengamos entre todos...mucho mejor para todos, 4 o 6 o 8 ojos ven más que 2, mañana os contaré como me fué en este tema.
07/12/2012 17:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi no me ofrecen casi nada ya... vuelve farcry & skyfall!! 07/12/2012 18:40
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
pero os va supersonic ads? Yo creo que ya lo peté 07/12/2012 18:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
pero os va supersonic ads? Yo creo que ya lo peté

Si lo que tu no petes...
A mi tampoco me va bien jajaja
07/12/2012 19:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
a todo esto, les reclamé y nada... 07/12/2012 19:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
2074 msgs.
Best scorer
IF dijo:
pero os va supersonic ads? Yo creo que ya lo peté

ahora mismo yo tampoco ví ningún video en supersonics ads, en cambio hay muchos en tokken ads.
07/12/2012 19:35
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4
3