Forum » General » Analisis sobre la simulación | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
ivicas dijo: ? ![]() |
27/11/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Yo creo que cuentan ambas. Y sí, más que error de contabilización es de simulación, porque simular que ha tirado pero el defensa ha metido la pierna para cortar en menos de un metro, no da mucho tiempo para que se vea, supongo. PD-Pelota ![]() Pues entonces creo que aquí hay un error de los gordos... por que como digo, si te curras una táctica defensiva, donde (en este caso) el DFD vaya hasta casi medio campo para interceptar al rival (con el riesgo que ello conlleva de que lo driblen y generen un agujero ahí considerable), te curras las coberturas, etc etc... y resulta que justo antes de que le entren/roben el balón, el tio chuta (o pasa, por que ni se llega a ver que intentaba hacer) y eso cuenta tanto como un fallo de 1 vs 1 (por que, corrigeme si me equivoco, dudo que haya diferentes porcentajes de valoración a la hora de contar estos tiros a puerta para el tema de a mas tiros a puerta más posibilidades de gol, simplemente por que imagino que informáticamente sería una locura programar eso), para mi es un error de base de cajón... Repito, no digo las tipicas que se dan contra autobuseros, que ahí sabes que tendrás varias de estas pq te meten la defensa dentro del area... pero tan alejado, sin ninguna opción de gol y que simplemente chuten por chutar (o quizás ni chutaba y era un pase, a saber) y que cuente... uffff P.D. Pelota si, pero lo justo! xD No en serio, la verdad es que eres el único que ha tenido el detalle de solventarme una duda que pregunté en el foro enviándome un privado, y eso se agradece. |
27/11/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: @Kanon_ dijo: Yo creo que cuentan ambas. Y sí, más que error de contabilización es de simulación, porque simular que ha tirado pero el defensa ha metido la pierna para cortar en menos de un metro, no da mucho tiempo para que se vea, supongo. PD-Pelota ![]() Pues entonces creo que aquí hay un error de los gordos... por que como digo, si te curras una táctica defensiva, donde (en este caso) el DFD vaya hasta casi medio campo para interceptar al rival (con el riesgo que ello conlleva de que lo driblen y generen un agujero ahí considerable), te curras las coberturas, etc etc... y resulta que justo antes de que le entren/roben el balón, el tio chuta (o pasa, por que ni se llega a ver que intentaba hacer) y eso cuenta tanto como un fallo de 1 vs 1 (por que, corrigeme si me equivoco, dudo que haya diferentes porcentajes de valoración a la hora de contar estos tiros a puerta para el tema de a mas tiros a puerta más posibilidades de gol, simplemente por que imagino que informáticamente sería una locura programar eso), para mi es un error de base de cajón... Repito, no digo las tipicas que se dan contra autobuseros, que ahí sabes que tendrás varias de estas pq te meten la defensa dentro del area... pero tan alejado, sin ninguna opción de gol y que simplemente chuten por chutar (o quizás ni chutaba y era un pase, a saber) y que cuente... uffff P.D. Pelota si, pero lo justo! xD No en serio, la verdad es que eres el único que ha tenido el detalle de solventarme una duda que pregunté en el foro enviándome un privado, y eso se agradece. Ah, pues ahí ya me pillas. Si son en el centro del campo y no es intención (si podemos ver una intención) de tirar a puerta, no creo que lo cuente. Quizá alguna que se intente tirar (como los goles que vemos desde el centro del campo) la cuenta como tiro, y el resto, como pases. |
27/11/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Ver el partido mio de hoy, el rival jugaba al FJM y me pitaban fuera de juego en mi campo. Ha metido 3 goles de los cuales 2 desde fuera del area ya que no tenian " huevos" (con perdón) para meterse dentro de mi area Mis DLC y DLD han tirado más de 15 veces a puerta quedandose solos por velocidad contra el portero. ¿es normal que fallen tantos mano a mano contra los porteros? Para mi gusto no es nada real y mucho menos meter tantos goles desde fuera del area. |
28/11/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
javi.l.g dijo: Ver el partido mio de hoy, el rival jugaba al FJM y me pitaban fuera de juego en mi campo. Ha metido 3 goles de los cuales 2 desde fuera del area ya que no tenian " huevos" (con perdón) para meterse dentro de mi area Mis DLC y DLD han tirado más de 15 veces a puerta quedandose solos por velocidad contra el portero. ¿es normal que fallen tantos mano a mano contra los porteros? Para mi gusto no es nada real y mucho menos meter tantos goles desde fuera del area. Hola! He visto la primera parte del partido únicamente, pero si la segunda ha sido igual.... para mí, tu contrincante es justo vencedor. Creo que has de pulir más cosas en tu formación y táctica avanzada. Es mi humilde punto de vista, puedo estar equivocado, a ver que piensan otros. Saludos, |
28/11/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
No he visto el partido, pero estadisticamente ha tirado mas tiros, aunque si es cierto que no han sido entre 3 palos. | 28/11/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Hola lo del simulador es de pena hoy en el partido mi equipo 14 tiros a puerta (10 de ellos con el delantero de 85frente a portero solo ha metido 1 gol y le dan un 97% de valoracion) el otro equipo 7 tiros a puerta y marca 4 goles 2 de ello de lejos la para el portero y mis centrales se los meten en propia meta ()cuando va a aprender a sacarla otra cuando van a dejar de tirarla fuera en medio campo y a sacar falta de forma mala estoy indignado o arreglais ya el simulador o me pienso abandonar el juego |
28/11/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Coincido con Rizzi. Yo en su dia abri un post tambien sobre aspectos del simulador, y francamente, parece que es una loteria en muchas ocasiones. Por otro lado, un DLc con mas media deberia marcar mas las diferencias, y he visto mucha gente, y he comprobado yo tambien, como DLCs de 80 de media rinden mas que otros de mas de 90... Algo a mi juicio incomprensible. Por otro lado, el tema arcade Vs simulacion... pues habria que definir si este juego busca el arcade o la simulacion. Por lo leido hasta la fecha, siempre se ha buscado la simulacion. Y con franqueza, se parece bien poco a la realidad. |
28/11/2012 18:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||