Forum » General » Analisis sobre la simulación | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
Iwi dijo: Después te has dejado de contestar una, xd.... ¿podemos hacer algo para forzar un poquito las mejoras? Dejar el juego. Si no lo arreglan cuando haya una fuga de usuarios, no lo arreglarán nunca. |
27/11/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
En el foro del simulador beta, debería de ponerse, por ejemplo, "estamos arreglando el fuera de juego en penaltis, así cómo la fuerza en los despejes. Comentad aquí cómo lo váis viendo en vuestros partidos". E interactuar en ese hilo. Sobre forzar, jeje, difícil. Como no sea comprando miles de balones cada usuario, jejeje. |
27/11/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
@Kanon_ dijo: En el foro del simulador beta, debería de ponerse, por ejemplo, "estamos arreglando el fuera de juego en penaltis, así cómo la fuerza en los despejes. Comentad aquí cómo lo váis viendo en vuestros partidos". E interactuar en ese hilo. Sobre forzar, jeje, difícil. Como no sea comprando miles de balones cada usuario, jejeje. Entonces peor Kanon!!! Si compramos miles de balones cada uno... dirán: Qué guapo soy y qué culito tengo!!! Sómos los mejores, no toquemos nada que esto va como la seda. Como dije en un post, el atractivo real de striker es el simulador, si lo mejoraran más, yo creo que habría más clientela. Pero, esa es mi opinión. Gracias de nuevo por contestar Kanon. |
27/11/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Aun hay alguien que no sepa el porke de las capadas y el porke no lo van a arreglar????? ![]() |
27/11/2012 19:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por IF 27-11-2012 19:38 |
27/11/2012 19:37 |
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por IF 27-11-2012 19:38 |
27/11/2012 19:38 |
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Rizzi dijo: Incluso otro dato... de los 4 que ha fallado mi rival, solo 1 ha sido de fuera del area (y la ha metido al palo), los otros 3 que ha fallado de dentro del area, tan escándalosos como los de mis delanteros (más hincapié en una jugada que yo creo que resume todo... minuto 13:30 segundos, su delantero le roba al balón a mi portero, se lo saca de las manos, chuta a puerta vacía desde el punto de penalti... y la tira fuera). En cuanto a lo que preguntas Kanon (de chutes que no haya considerado peligrosos), ha habido una falta a mi favor (que como siempre mi dli la ha enviado a cuenca xD) y luego creo que 1 chut de mi rival, pero de muuuy lejos y que la ha tirado tan lejos, que ni la he contado. Si te refieres a chutes que "chocan" contra el defensa, y este roba el balón, si que ha tenido varios mi rival, que mi DFD ha cortado poniendose en medio... pero vaya, que si eso cuenta como ocasión... pues apaga y vamonos, que entonces no sirve de nada poner a los defensas a perseguir al que tiene el balón xD Se cuentan como tiros, no como ocasiones de gol. Para lo que un día comentó Klad de "a más tiros a puerta, más posibilidades de gol". No se si estamos hablando de las mismas jugadas... si te refieres a un "chuta el jugador, y cuando el balón ha salido de los pies y recorrido algo de trayectoria, y luego choca contra un defensa" que cuenta como chute a puerta (vaya, la tipica jugada que te encuentras cuando juegas contra un autobusero), vale... pero si cuando (como he visto en mi partido y pasa varias veces) un jugador va por el extremo del campo, le sale el defensa, digamos mas o menos a la mitad entre el medio campo y el borde del area, se le planta delante, y un momento antes de robar el balon, se escucha (por que ni se llega a ver, solo se oye) como si el jugador chutara, pero al tener al dfd en este caso encima, simplemente sale el dfd con la pelota controlada... si eso cuenta como "disparo a puerta" para el balance de tiros a puerta (y el "bonus" de victoria por tiros a puerta), lo encuentro un error y de los gordos... por que se incentiva más si cabe al tirar desde la quinta puñeta y en este caso en concreto, encima no sirve para nada el tener una avanzada currada defensivamente, donde sale al encuentro del jugador el dfd, el dfc le va a hacer la cobertura, etc etc.... Pero ya digo que no se a cual de los 2 casos te refieres. P.D. Aprovecho para agradecer a @Kanon tanto las intervenciones en este hilo, como en general en el foro, ya que a mi personalmente es uno de los @ que más dudas me han solventado, que no todo van a ser quejas hombre! ![]() |
27/11/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
JuanMP dijo: Buen análisis ![]() Pego aquí lo que "propuse" en este hilo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=830818&inicio=110. sdasd reducir "artificialmente" la capacidad de los jugadores en función de su demarcación y del lugar donde lleven a cabo sus acciones. asdd perdon, me he confundido |
27/11/2012 19:53 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: @Kanon_ dijo: Rizzi dijo: Incluso otro dato... de los 4 que ha fallado mi rival, solo 1 ha sido de fuera del area (y la ha metido al palo), los otros 3 que ha fallado de dentro del area, tan escándalosos como los de mis delanteros (más hincapié en una jugada que yo creo que resume todo... minuto 13:30 segundos, su delantero le roba al balón a mi portero, se lo saca de las manos, chuta a puerta vacía desde el punto de penalti... y la tira fuera). En cuanto a lo que preguntas Kanon (de chutes que no haya considerado peligrosos), ha habido una falta a mi favor (que como siempre mi dli la ha enviado a cuenca xD) y luego creo que 1 chut de mi rival, pero de muuuy lejos y que la ha tirado tan lejos, que ni la he contado. Si te refieres a chutes que "chocan" contra el defensa, y este roba el balón, si que ha tenido varios mi rival, que mi DFD ha cortado poniendose en medio... pero vaya, que si eso cuenta como ocasión... pues apaga y vamonos, que entonces no sirve de nada poner a los defensas a perseguir al que tiene el balón xD Se cuentan como tiros, no como ocasiones de gol. Para lo que un día comentó Klad de "a más tiros a puerta, más posibilidades de gol". No se si estamos hablando de las mismas jugadas... si te refieres a un "chuta el jugador, y cuando el balón ha salido de los pies y recorrido algo de trayectoria, y luego choca contra un defensa" que cuenta como chute a puerta (vaya, la tipica jugada que te encuentras cuando juegas contra un autobusero), vale... pero si cuando (como he visto en mi partido y pasa varias veces) un jugador va por el extremo del campo, le sale el defensa, digamos mas o menos a la mitad entre el medio campo y el borde del area, se le planta delante, y un momento antes de robar el balon, se escucha (por que ni se llega a ver, solo se oye) como si el jugador chutara, pero al tener al dfd en este caso encima, simplemente sale el dfd con la pelota controlada... si eso cuenta como "disparo a puerta" para el balance de tiros a puerta (y el "bonus" de victoria por tiros a puerta), lo encuentro un error y de los gordos... por que se incentiva más si cabe al tirar desde la quinta puñeta y en este caso en concreto, encima no sirve para nada el tener una avanzada currada defensivamente, donde sale al encuentro del jugador el dfd, el dfc le va a hacer la cobertura, etc etc.... Pero ya digo que no se a cual de los 2 casos te refieres. P.D. Aprovecho para agradecer a @Kanon tanto las intervenciones en este hilo, como en general en el foro, ya que a mi personalmente es uno de los @ que más dudas me han solventado, que no todo van a ser quejas hombre! ![]() Yo creo que cuentan ambas. Y sí, más que error de contabilización es de simulación, porque simular que ha tirado pero el defensa ha metido la pierna para cortar en menos de un metro, no da mucho tiempo para que se vea, supongo. PD-Pelota ![]() |
27/11/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
conclusion ![]() |
27/11/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||