Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » tu me lo quieres explicar?? Date
Username
459 msgs.
First-team player
a ver, desde mi mas profundo respeto pido a los creadores de todo esto, que si cabe la posibilidad de que cuando te lesionen a un jugador y que en el banquillo haya uno de su misma posición pues que metan a ese, que no me hace gracia que me lesionen al DLC, y teniendo un DLC en el banquillo el simulador diga, no chaval, yo aquí meto un defensa porque es mucho mejor que tu delantero centro.

Mis mas cordiales saludos y espero que arregléis eso por favor
26/11/2012 16:06
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
A mi me pasó lo mismo hace poco, me salió un MDF a sustituir a mi DLC.
26/11/2012 16:08
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
1430 msgs.
International
A mi cuando se me lesiona alguno si k me mete al reseva de la misma posicion, y en caso de no tener uno igual en el bankillo me mete a uno de posicion similar, creo k habia k colocar a los reservas en una posicion determinada para k los sustituyera bien, pero ahora no recuerdo como era. 26/11/2012 16:10
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
yo lo que quiero saber es, a un @ le pasan estas cosas??? y tambien quiero recalcar que este fallo no lleva dos dias, lleva mucho tiempo y aun perdura, pero en novedades de temporadas he visto como meten los noseque los nosecuales luego las nuevas formas de pago, las busquedas+ pero lo que afecta a los que no nos gastamos dinero nanai 26/11/2012 16:11
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
ruben1001 dijo:
A mi cuando se me lesiona alguno si k me mete al reseva de la misma posicion, y en caso de no tener uno igual en el bankillo me mete a uno de posicion similar, creo k habia k colocar a los reservas en una posicion determinada para k los sustituyera bien, pero ahora no recuerdo como era.

Eso ya lo hago desde que lo leí en un post, pero aún así, a veces falla.

que conste que solo me pasó una vez esta temporada, las demás veces lo hizo bien.

26/11/2012 16:12
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
459 msgs.
First-team player
la cosa es, vale hay un fallo y hay que colocarlo de alguna manera peeero no me da la gana, o sea yo ahora soy el entrenador del por ejemplo barsa, cojo y de izquierda a derecha coloco de suplentes a pinto, adriano, villa, alexis, montoya. se me lesiona messi y digo bueno como el primero que esta es pinto pues meto a pinto por messi, un poquito de por favor hombre, seamos serios 26/11/2012 16:28
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
ruben1001 dijo:
A mi cuando se me lesiona alguno si k me mete al reseva de la misma posicion, y en caso de no tener uno igual en el bankillo me mete a uno de posicion similar, creo k habia k colocar a los reservas en una posicion determinada para k los sustituyera bien, pero ahora no recuerdo como era.

Eso ya lo hago desde que lo leí en un post, pero aún así, a veces falla.

que conste que solo me pasó una vez esta temporada, las demás veces lo hizo bien.

yo lo tengo puesto como viene en tuttostriker y no acierta nunca

[así viene en tuttostriker:
PO-LI-DFI-DFC-DFD-LD-MDF-MI-MCI-MC-MCD-MD-MO-EI-DLI-DLC-DLD-ED

en caso de más de uno de la misma posición, éstos de mayor a menor media]

Editado por SamKr 26-11-2012 18:24
26/11/2012 18:22
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
42 msgs.
Child's coach
Igual meto la pata hasta el fondo, pero, por lo que yo se, el cambio se hace en función a la zona del campo donde se lesiona el jugador. Es decir si tu DLC baja a recibir a medio campo y se lesiona lo cambiará por un MDF, MC o MCX.
Espero haberte sido de ayuda
26/11/2012 19:14
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
cosmen dijo:
Igual meto la pata hasta el fondo, pero, por lo que yo se, el cambio se hace en función a la zona del campo donde se lesiona el jugador. Es decir si tu DLC baja a recibir a medio campo y se lesiona lo cambiará por un MDF, MC o MCX.
Espero haberte sido de ayuda

Esto es una leyenda urbana xD Se me lesionó el otro día el DLC en el borde del area rival y entró para substituirlo... un dfc! xD y eso que tenía otro dlc en el banquillo... xD

Yo he intentado comprobar a ver que "coge" para realizar el cambio, si la media, si la polivalencia, si la posición... y al final he llegado a la conclusión de que simplemente, coge al que le da la gana xD
26/11/2012 20:14
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
SamKr dijo:

yo lo tengo puesto como viene en tuttostriker y no acierta nunca

[así viene en tuttostriker:
PO-LI-DFI-DFC-DFD-LD-MDF-MI-MCI-MC-MCD-MD-MO-EI-DLI-DLC-DLD-ED

en caso de más de uno de la misma posición, éstos de mayor a menor media]

Editado por SamKr 26-11-2012 18:24

Asi es como los coloco yo y nunca me falla, siempre me saca al jugador correcto.
26/11/2012 20:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1