Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » tu me lo quieres explicar?? Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
ruben1001 dijo:
SamKr dijo:

yo lo tengo puesto como viene en tuttostriker y no acierta nunca

[así viene en tuttostriker:
PO-LI-DFI-DFC-DFD-LD-MDF-MI-MCI-MC-MCD-MD-MO-EI-DLI-DLC-DLD-ED

en caso de más de uno de la misma posición, éstos de mayor a menor media]

Editado por SamKr 26-11-2012 18:24

Asi es como los coloco yo y nunca me falla, siempre me saca al jugador correcto.

/quote]

Así los coloco yo tambien, pero el otro dia me falló, como ya dije antes, me sacó un MDF en lugar de un DLC.
aunque la mayoria de veces si que acierta.

26/11/2012 20:46
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
459 msgs.
First-team player
vamos que no soy al unico que le pasa no??? pues a ver si lo solucionan porque aunque a veces pase y a veces no pues no lo veo normal pero bueno 26/11/2012 21:02
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
A mi tb me ha pasado, concretamente esta temporada creo q dos veces..... Lo peor q una de ellas mi defensa metió 2 goles, estoy x reconvertirlo.... Q mis DLCs a veces.... Tiran toas pa cuenca!!!! 26/11/2012 21:18
  - Div/Gr
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
El otro dia se me lesiono el MO y habiendo otro en el banquillo, entró un DLD para sustituirlo, lo de ordenarlos en el banquillo es una tontería y lo digo con conocimiento de causa porque en el caso que he dicho, estaban bien ordenados. 26/11/2012 21:32
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
9850 msgs.
Golden Ball
Rafa2189 dijo:
vamos que no soy al unico que le pasa no??? pues a ver si lo solucionan porque aunque a veces pase y a veces no pues no lo veo normal pero bueno

Si lo haces en el orden que te dice Samkr, no te pasará. La solución ya te la han dado.
Saludos y hazle caso a Samkr.
26/11/2012 21:41
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
tu leistes que samkr puso que lo tenia como en el tutor ese y que no le servia??? digo porque me da que no lo leistes bien jejeje 26/11/2012 21:42
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Rafa2189 dijo:
tu leistes que samkr puso que lo tenia como en el tutor ese y que no le servia??? digo porque me da que no lo leistes bien jejeje

Jajajaja..... No le hagas caso a Samkr.
No había leido bien, no.
Jajajajaja....

P.D.: A mi si me funciona pero por lo visto será por casualidad. Jajajajaja.....
Pido disculpas.

Editado por BEN NASSER 26-11-2012 21:51
26/11/2012 21:45
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Tambien me ha pasado... lesionado un DLD y me ponen un defensa... que triste ver correr a un defensa en la delantera sin decir como chutan los tios. Fallo garrafal. 26/11/2012 21:51
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Rafa2189 dijo:
tu leistes que samkr puso que lo tenia como en el tutor ese y que no le servia??? digo porque me da que no lo leistes bien jejeje

Jajajaja..... No le hagas caso a Samkr.
No había leido bien, no.
Jajajajaja....

P.D.: A mi si me funciona pero por lo visto será por casualidad. Jajajajaja.....
Pido disculpas.

Editado por BEN NASSER 26-11-2012 21:51

También matizo que hubo un tiempo la temporada pasada que sí me funcionó, pero de pronto dejó de hacerlo. Y casi siempre que se me lesiona uno saca al de más media de mis suplentes, el MC

Otra cosa que matizo: tengo algunos no convocados que tienen más media que algunos suplentes (por interés de entrenamiento). Empiezo a pensar que eso tiene algo que ver
Si alguien tiene como los tengo yo, que me lo diga y lo contrastamos

Editado por SamKr 26-11-2012 22:41
26/11/2012 22:27
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Rafa2189 dijo:
yo lo que quiero saber es, a un @ le pasan estas cosas??? y tambien quiero recalcar que este fallo no lleva dos dias, lleva mucho tiempo y aun perdura, pero en novedades de temporadas he visto como meten los noseque los nosecuales luego las nuevas formas de pago, las busquedas+ pero lo que afecta a los que no nos gastamos dinero nanai

Nos pasa como a todos, a mi normalmente me suele hacer los cambios bien, pero de vez en cuando se lia con los cambios, yo no coloco de ninguna manera, le doy a automático y después simplemente cambio los jugadores que no me cuadran
26/11/2012 22:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2