Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » tu me lo quieres explicar?? Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Rafa2189 dijo:
yo lo que quiero saber es, a un @ le pasan estas cosas??? y tambien quiero recalcar que este fallo no lleva dos dias, lleva mucho tiempo y aun perdura, pero en novedades de temporadas he visto como meten los noseque los nosecuales luego las nuevas formas de pago, las busquedas+ pero lo que afecta a los que no nos gastamos dinero nanai

Nos pasa como a todos, a mi normalmente me suele hacer los cambios bien, pero de vez en cuando se lia con los cambios, yo no coloco de ninguna manera, le doy a automático y después simplemente cambio los jugadores que no me cuadran
26/11/2012 22:59
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Rafa2189 dijo:
yo lo que quiero saber es, a un @ le pasan estas cosas??? y tambien quiero recalcar que este fallo no lleva dos dias, lleva mucho tiempo y aun perdura, pero en novedades de temporadas he visto como meten los noseque los nosecuales luego las nuevas formas de pago, las busquedas+ pero lo que afecta a los que no nos gastamos dinero nanai

Nos pasa como a todos, a mi normalmente me suele hacer los cambios bien, pero de vez en cuando se lia con los cambios, yo no coloco de ninguna manera, le doy a automático y después simplemente cambio los jugadores que no me cuadran

Pues ya me dirás a ver por qué a mí no ne funciona nunca, porque los tengo bien colocados como viene en tuttostriker, y sólo me funcionó una serie de partidos. Sabes si puede ser por tener algunos no convocados con más media que algunos suplentes, como dije en la página anterior? O que los no convocados deban estar ordenados también, como los suplentes? Porque es lo único meramente lógico que se me ocurre

Editado por SamKr 26-11-2012 23:29
26/11/2012 23:27
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2, 3
3