Forum » General » Encontré la formula del exito!!!!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
Bueno pues eso , encontré la formula del éxito en striker.............es muy sencillo tienes que gastarte poco dinero en jugadores de entre 70 y 75 de media como mucho 80 , corren el doble que uno de 85-90 , acierto de cara a gol ni te cuento , parecen máquinas sobre todo los DLC,s ni se os ocurra fichar un DLC de 87 en adelante , fallará mínimo 8 o 10 uno contra uno , sin embargo uno de 75-80 meterá de cuatro ocasiones dos , con lo cual está claro...... De tácticas ni hablamos avanzada nunca siempre la estandar y así alomejor al tirar el dado en striker te toca ganar , currarte la táctica nada de nada es totalmente nocivo , de las búsquedas mejor ni hablamos............. resumen de todo esto equipo de media 87 con táctica avanzada y jugadores de 300k para arriba ni HABLAR es mucho mejor equipo media 75 , táctica normal y jugadores de 20k. P.D. ya como curiosidad en el partido de hoy , último segundo de partido tiro una falta entra a gol y en vez de pitar gol pita el final del partido.........PATETICO señores striker is different |
16/11/2012 21:30 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
256 msgs.
First-team player
|
Cry cry u wooouwooo cry cry cry jaja tío para todos el simulador es el mismo un día te favorece que es cuando no tenemos ninguna queja y cuando no sale como esperábamos nos fastidia,pero en fin siempre es lo mismo,nosotros aprobamos pero ellos nos suspenden xd | 16/11/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
perdona pero llevo sin ganar 6 partidos y no me he quejado y eso que me han empatado 3 partidos en el minuto 92 !!!!!! y no he dicho nada , es más de los 6 últimos partidos he perdido uno justísimamente contra un equipo de menos media pero que me dió un baño con la táctica , he ganado uno que también pude empatar y hubiera sido justo y precísamente los 4 que he empatado son los más injustos y ya el de hoy clama al cielo............pero vamos ese no es el tema , lo que digo es que porque un DLC de 80 de media tira a puerta 4 tiros y mete 2 goles y uno de 87 de media de 15 uno contra uno mete 4 goles ???me lo puedes explicar ???porque yo sinceramente no lo entiendo.............. | 16/11/2012 22:06 |
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
Primero, es un juego de %, de probabilidades multifactorial. Tirar una moneda al aire, 50% cara 50 cruz, pero puede que tires 10 veces y te salgan 8 caras, cuando tires 1000 veces la moneda el porcentaje se ajusta Lo segundo, me he reido mucho con el sarcasmo Tercero, al hilo del segundo punto,........coña si, pero no hay huevos a vender a todos y fichar a esos de 70, . Pero no lo haras, porque en el fondo sabes , igual que con la monedas, que con un tio de 80 es mas facil marcar q con uno de 70. Por ultimo, yo tengo un equipo de esos que dices tu, ¿¿¿¿lo cambiamos????? lo dicho no hay huevos |
17/11/2012 00:59 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Deep inside... You cry cry cry | 17/11/2012 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
BobekSDL dijo: Cry cry u wooouwooo cry cry cry jaja tío para todos el simulador es el mismo un día te favorece que es cuando no tenemos ninguna queja y cuando no sale como esperábamos nos fastidia,pero en fin siempre es lo mismo,nosotros aprobamos pero ellos nos suspenden xd Que alguien en sexta te diga esto, es para que te lo hagas mirar… Estos post de lloros, cada temporada son más aburridos. |
17/11/2012 01:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
ivicas dijo: Primero, es un juego de %, de probabilidades multifactorial. Tirar una moneda al aire, 50% cara 50 cruz, pero puede que tires 10 veces y te salgan 8 caras, cuando tires 1000 veces la moneda el porcentaje se ajusta Lo segundo, me he reido mucho con el sarcasmo Tercero, al hilo del segundo punto,........coña si, pero no hay huevos a vender a todos y fichar a esos de 70, . Pero no lo haras, porque en el fondo sabes , igual que con la monedas, que con un tio de 80 es mas facil marcar q con uno de 70. Por ultimo, yo tengo un equipo de esos que dices tu, ¿¿¿¿lo cambiamos????? lo dicho no hay huevos yo también me he reido mucho contigo ivicas , y no no hay huevos , lógicamente es una forma de hablar y realmente lo que más me fatidia de todo básicamente son dos cosas , una es la de los DLC,s ( creo que hay otro hilo sobre los DLC,s de un 2ª que opina lo mismo ) te jode la verdad que un DLC de media 87 falle 10 o 12 uno contra uno cada partido y juegues contra algunos de 75 u 80 y meta 2 de 4 eso la verda no lo entiendo , y lo otro es el gol de falta en el último segundo y que pite el final en vez de gol , pero vamos que se que es un juego y todo eso pero no le veo mucho sentido al simulador porque ganas en táctica en tiros y en todo y no logras ganar , la verdad que no lo entiendo. gracias por contestar un saludo |
17/11/2012 11:38 |
Username
1547 msgs.
International
|
EPMT dijo: BobekSDL dijo: Cry cry u wooouwooo cry cry cry jaja tío para todos el simulador es el mismo un día te favorece que es cuando no tenemos ninguna queja y cuando no sale como esperábamos nos fastidia,pero en fin siempre es lo mismo,nosotros aprobamos pero ellos nos suspenden xd Que alguien en sexta te diga esto, es para que te lo hagas mirar… Estos post de lloros, cada temporada son más aburridos. Hombre EPMT !!!!!!!!!!!!!! por aquí , te estaba esperando la verdad porque te aburren profundamente los post de lloros como tú lo llamas , pero que casualidad que estas en todos , a mí si no me gusta algo no miro y ya está solucionado , solo espero que tú no te quejes nunca. Ahhhh y con respecto a lo de aburrido , mira ivicas por ejemplo se ha reido con el post. y la verdad que me lo estoy mirando pero no me lo veo !!!!!!!!!!!!!!!! |
17/11/2012 11:41 |
Username
489 msgs.
First-team player
|
Llamarme lo que querais, pero yo opino que hay un bug con las medias de los equipos. No se si afecta a todos los equipos, divisiones o grupos, pero tengo clarisimo que hay un fallo. Vengo obervando que cuando me veo superior a un equipo en media de los jugadores, siempre pierdo. Cuanto mas superior soy, por mas diferencia de goles. En cambio en la privada con las mismas tacticas, juego con suplentes, y gano. Ayer en liga oficial, se le lesionó un delantero a mi rival y entró un DFI. Me metió 6. Es un equipo que iba parejo a mi en la clasificacion, no un lider. Hoy mismo he ganado a un equipo que iba colider conmigo, que ha puesto titulares y encima yo con la expulsion de un DLC, que ya sabemos lo que merma jugar con un jugador menos. Y no es una liga privada cualquiera, es la extreme de los oscuros. Ale, los que llamais llorona a la gente a las primeras de cambio, jugar con un DFI de delantero, o jugar con 10 directamente, a ver que os pasa. O otro reto mas, pasarle la tactica vuestra a algun equipo de estos que llora, a ver si tan buena es, o pasa algo mas detrás--- Saludos |
17/11/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Entre lo de quitar la noche de los clausulazos y este mensaje... Señores, deberían de habilitar en Striker un CUARTITO PARA LLORAR. Por favor... y Se atreven a tildar las cosas de PATÉTICO... Ellos... | 17/11/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||