Forum » General » Encontré la formula del exito!!!!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
256 msgs.
First-team player
|
jajaja que hay tacticas buenas?? si jaja si no mira como e ganado hoy 16-0 xd eso si contra un system boot ,pero 16 xd | 19/11/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Neks dijo: ¿Alguien me pasa una táctica donde los delanteros la metan? Ya me canso de tirar más que el rival y perder. jajaja, no lo entrenes, y si tiene más de 80 de media... despidelo y ficha un 65..... |
19/11/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
Neks dijo: ¿Alguien me pasa una táctica donde los delanteros la metan? Ya me canso de tirar más que el rival y perder. Seguro que alguno de los mouriños y guardiolas que hay por aqui dando clases, te mandan una |
19/11/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Cantabro dijo: Neks dijo: ¿Alguien me pasa una táctica donde los delanteros la metan? Ya me canso de tirar más que el rival y perder. Seguro que alguno de los mouriños y guardiolas que hay por aqui dando clases, te mandan una Cuenta con ello, que hay muchisimos sabiondos de Striker sueltos por el foro dispuestos a acoger un alumno bajo su manto protector ![]() |
19/11/2012 17:44 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
yo por pedir quiero una musa que me explique con praticas el libro de un tal kamasutra | 19/11/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Que conste que aunque llevo toda temporada que no he asomado del descenso no voy a derramar una lágrima, si bajo ya subiré. Simplemente estaba esperando a ver si esa aleatoriedad de la que hablan alguna vez me tocaba a mí, o es que me han salido los 3 delanteros que pongo tuertos, porque tiran que no veas pero para que metan uno yo creo que tiene que ser ya porque dan pena, si no pues nada me voy a quinta de vuelta y me dedico a regar los geranios .Total, está claro que en este juego de tercera no voy a pasar... |
19/11/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: yo por pedir quiero una musa que me explique con praticas el libro de un tal kamasutra Yo lo siento que tengo pareja, si no hoy precisamente me pillabas con energía ![]() |
19/11/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
Neks dijo: Que conste que aunque llevo toda temporada que no he asomado del descenso no voy a derramar una lágrima, si bajo ya subiré. Simplemente estaba esperando a ver si esa aleatoriedad de la que hablan alguna vez me tocaba a mí, o es que me han salido los 3 delanteros que pongo tuertos, porque tiran que no veas pero para que metan uno yo creo que tiene que ser ya porque dan pena, si no pues nada me voy a quinta de vuelta y me dedico a regar los geranios .Total, está claro que en este juego de tercera no voy a pasar... esa es la actitud, si se baja, ya se volvera a subir, no se puede pasar mal por un juego Tu espera a que te pasen estos iluminados una tactica y sino enreda con la tuya a ver si suena la flauta. Tambien aprovecho a que me manden la misma tactica que te manden a ti. Estamos deseosos de aprender de los que saben |
19/11/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Yo lo siento que tengo pareja, si no hoy precisamente me pillabas con energía ![]() por dios, dime que eres chica y que no me ha tirado los trastos un tio en un foro, que si no no podre superar el trauma. |
19/11/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Cantabro dijo: Neks dijo: Que conste que aunque llevo toda temporada que no he asomado del descenso no voy a derramar una lágrima, si bajo ya subiré. Simplemente estaba esperando a ver si esa aleatoriedad de la que hablan alguna vez me tocaba a mí, o es que me han salido los 3 delanteros que pongo tuertos, porque tiran que no veas pero para que metan uno yo creo que tiene que ser ya porque dan pena, si no pues nada me voy a quinta de vuelta y me dedico a regar los geranios .Total, está claro que en este juego de tercera no voy a pasar... esa es la actitud, si se baja, ya se volvera a subir, no se puede pasar mal por un juego Tu espera a que te pasen estos iluminados una tactica y sino enreda con la tuya a ver si suena la flauta. Tambien aprovecho a que me manden la misma tactica que te manden a ti. Estamos deseosos de aprender de los que saben Yo mi táctica poco pienso cambiarla. Si tiro más que el rival es que su táctica es peor que la mía. |
19/11/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||