Forum » General » Encontré la formula del exito!!!!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: Neks dijo: Yo lo siento que tengo pareja, si no hoy precisamente me pillabas con energía ![]() por dios, dime que eres chica y que no me ha tirado los trastos un tio en un foro, que si no no podre superar el trauma. Soy chico pero eso no es tirar los tejos, así que tranquilo ![]() Editado por Neks 19-11-2012 18:19 |
19/11/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Neks dijo: Que conste que aunque llevo toda temporada que no he asomado del descenso no voy a derramar una lágrima, si bajo ya subiré. Simplemente estaba esperando a ver si esa aleatoriedad de la que hablan alguna vez me tocaba a mí, o es que me han salido los 3 delanteros que pongo tuertos, porque tiran que no veas pero para que metan uno yo creo que tiene que ser ya porque dan pena, si no pues nada me voy a quinta de vuelta y me dedico a regar los geranios .Total, está claro que en este juego de tercera no voy a pasar... Neks muy sencillo , ficha a el DLC que ha jugado hoy contra mí , ahí está la solución : DLC ( Rival ) : media 86 tiro 94 , 5 tiros a puerta 4 goles DLC ( Mío ) : media 87 tiro 96 , 10 uno contra uno ( no cuento todos los tiros ) 3 goles y no es la primera vez , ni la segunda , ni la tercera.................. y digo lo mismo que a tú a ver si la aleatoriedad me toca también a mí alguna vez. PD. para los antilloros que suelen pasar por aquí , les pido que antes de hablar vean el partido para poder opinar. |
19/11/2012 18:22 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Kballas dijo: Cantabro dijo: Neks dijo: ¿Alguien me pasa una táctica donde los delanteros la metan? Ya me canso de tirar más que el rival y perder. Seguro que alguno de los mouriños y guardiolas que hay por aqui dando clases, te mandan una Cuenta con ello, que hay muchisimos sabiondos de Striker sueltos por el foro dispuestos a acoger un alumno bajo su manto protector ![]() Kballas cada partido que pasa tienes más razón macho................. |
19/11/2012 18:23 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: Neks dijo: Que conste que aunque llevo toda temporada que no he asomado del descenso no voy a derramar una lágrima, si bajo ya subiré. Simplemente estaba esperando a ver si esa aleatoriedad de la que hablan alguna vez me tocaba a mí, o es que me han salido los 3 delanteros que pongo tuertos, porque tiran que no veas pero para que metan uno yo creo que tiene que ser ya porque dan pena, si no pues nada me voy a quinta de vuelta y me dedico a regar los geranios .Total, está claro que en este juego de tercera no voy a pasar... Neks muy sencillo , ficha a el DLC que ha jugado hoy contra mí , ahí está la solución : DLC ( Rival ) : media 86 tiro 94 , 5 tiros a puerta 4 goles DLC ( Mío ) : media 87 tiro 96 , 10 uno contra uno ( no cuento todos los tiros ) 3 goles y no es la primera vez , ni la segunda , ni la tercera.................. y digo lo mismo que a tú a ver si la aleatoriedad me toca también a mí alguna vez. PD. para los antilloros que suelen pasar por aquí , les pido que antes de hablar vean el partido para poder opinar. Eso me recuerda uno de mis primeros partidos de temporada. El rival las cuatro primeras veces que llegó y tiró metió los 4. Con 70 minutos restantes de partido ya estaba acabado. En la vida me han hecho eso mis delanteros , y he tenido hasta ahora 3 de +90. Ahora, también tengo que decir, que por lo visto jugar con 3 delanteros como yo es un abono a estar abajo, lo que triunfa es poner a uno sólo arriba. Un día aproveché unas lesiones para probarlo, puse sólo a mi DLC y ese jugador era otro. Pillaba el balón y se iba embalado a la portería merendándose rivales a destajo y no paraba hasta tirar, aunque fuera a Cuenca. Jugando con DLI y DLD se convierte en un jugador cutre. |
19/11/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Neks dijo: calleja20 dijo: Neks dijo: Que conste que aunque llevo toda temporada que no he asomado del descenso no voy a derramar una lágrima, si bajo ya subiré. Simplemente estaba esperando a ver si esa aleatoriedad de la que hablan alguna vez me tocaba a mí, o es que me han salido los 3 delanteros que pongo tuertos, porque tiran que no veas pero para que metan uno yo creo que tiene que ser ya porque dan pena, si no pues nada me voy a quinta de vuelta y me dedico a regar los geranios .Total, está claro que en este juego de tercera no voy a pasar... Neks muy sencillo , ficha a el DLC que ha jugado hoy contra mí , ahí está la solución : DLC ( Rival ) : media 86 tiro 94 , 5 tiros a puerta 4 goles DLC ( Mío ) : media 87 tiro 96 , 10 uno contra uno ( no cuento todos los tiros ) 3 goles y no es la primera vez , ni la segunda , ni la tercera.................. y digo lo mismo que a tú a ver si la aleatoriedad me toca también a mí alguna vez. PD. para los antilloros que suelen pasar por aquí , les pido que antes de hablar vean el partido para poder opinar. Eso me recuerda uno de mis primeros partidos de temporada. El rival las cuatro primeras veces que llegó y tiró metió los 4. Con 70 minutos restantes de partido ya estaba acabado. En la vida me han hecho eso mis delanteros , y he tenido hasta ahora 3 de +90. Ahora, también tengo que decir, que por lo visto jugar con 3 delanteros como yo es un abono a estar abajo, lo que triunfa es poner a uno sólo arriba. Un día aproveché unas lesiones para probarlo, puse sólo a mi DLC y ese jugador era otro. Pillaba el balón y se iba embalado a la portería merendándose rivales a destajo y no paraba hasta tirar, aunque fuera a Cuenca. Jugando con DLI y DLD se convierte en un jugador cutre. no si el mío juega solo , bueno con MI y MD adelantados , y se va de todos y embalado a la porteria el problema es que le debe de gustar mucho Cuenca................porque la mayoría las manda allí...............jejejejeeej |
19/11/2012 18:35 |
2809 msgs.
Best scorer
|
aqui os quejais pero nadie se queja del pro y del fifa jajaja... | 21/11/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||