Forum » General » Problema en la recaudación por taquilla (carta abierta) | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
A ver, he detectado que parece ser que hay un problema en la programación de los ingresos por taquilla, sólo taquilla. El problema es el siguiente: A igualdad de categoría y estadio, un equipo con un ránking bajo recauda menos que un equipo con ránking alto. En mi caso, estoy en 4ª con un ránking 403 y saco 6,9k (tras haber optimizado el precio de las entradas), cuando el que más saca de mi grupo es un equipo con un ránking 3.xxx, con 8,3k. Me he puesto a ver equipos similares a mi en ránking y categoría, y efectivamente no pasan de los 7k, cuando deberían tener la capacidad de irse a los 8k. Esto lo he detectado porque desde la temporada pasada me he dado cuenta que conforme voy bajando en ránking de equipo (al aguantar más en copa tienes un ránking de equipo más bajo, es decir, te vas metiendo entre los mejores equipos), mis ingresos van disminuyendo (desde los poco más de 8k de la temporada pasada, hasta los actuales 6,9k). Probé a optimizar el precio de las entradas, pero la tendencia sigue siendo a ir disminuyendo mis ingresos conforme mi ránking de equipo va siendo menor (voy yendo hacia los mejores equipos). En mi caso, la diferencia con el que más recauda de mi categoría es de 1,4k aproximadamente, pero si sigo bajando en ránking de equipo (porque lo voy haciendo bien), esta diferencia se va a ir incrementando. Incluso puede ir a peor, dado que si mejoro en ránking de equipo y bajo de categoría, me puede llegar a pasar como algún caso que se está dando ya, que en 5ª cuando los ingresos normales vienen estando sobre los 5k, saque 1,4k. Creo que el problema radica en que el sistema debería tener sólo en cuenta (además de categoría y estadio) el ránking de tu adversario, a mejor ránking, mejor recaudación, pero ahora mismo lo que ocurre es que a mejor ránking tuyo (sólo el tuyo) disminuye tu capacidad para recaudar. ¿Sólo me he dado cuenta yo? Editado por Borlan 16-11-2012 13:59 |
16/11/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7363 msgs.
Golden Ball
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo hace 2 temporadas en 4ª me sacaba + 8 kilos(subi a 3ª pero he vuelto a bajar) y ahora en esta temporada no llego a los 7.5 kilos. | 16/11/2012 14:26 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
150 msgs.
Substitute
|
Por mi parte sólo agregar que desde hace una temporada y media o dos, ha bajado mucho mi nivel de ingresos en los partidos. Antes ingresaba sobre 5K y ahora sobre 4K. Además, parece que cada vez me cuesta más llegar a esos 4 y están bajando a 3,8. Saludos |
16/11/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: Estoy totalmente de acuerdo contigo hace 2 temporadas en 4ª me sacaba + 8 kilos(subi a 3ª pero he vuelto a bajar) y ahora en esta temporada no llego a los 7.5 kilos. Esto es normal, bajar produce una bajada del parámetro "popularidad" de tu equipo, y hace que recaudes menos durante un tiempo, hasta que te "asientas" en la nueva división. Lo que menciona Borlan debe estar relacionado con lo mismo( no es solo cuestión de ranking ) aunque no acabo de comprender porque su equipo pierde popularidad, ahora mismo no recuerdo los factores que intervenían, pero eran bastantes que yo recuerde. Editado por @klad 16-11-2012 14:39 |
16/11/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: Esto es normal, bajar produce una bajada del parámetro "popularidad" de tu equipo, y hace que recaudes menos durante un tiempo, hasta que te "asientas" en la nueva división. Lo que menciona Borlan debe estar relacionado con lo mismo( no es solo cuestión de ranking ) aunque no acabo de comprender porque su equipo pierde popularidad, ahora mismo no recuerdo los factores que intervenían, pero eran bastantes que yo recuerde. Editado por @klad 16-11-2012 14:39 Quizás sea eso, pérdida de popularidad. La verdad es que no tengo ni idea de cómo estará programado todo, pero como dices, esa pérdida de popularidad debería ser temporal. En mi caso esta es la segunda temporada en 4ª, así que ya debería haber concluido esa pérdida de popularidad, pero lo que más me extrañó es lo que te comento, que en todos los casos que he comprobado, al menos de 4ª para abajo, los equipos que más recaudan por taquilla, no son precisamente los mejores en ranking y, en el caso de Junito, se hace aún más evidente. A ver si dais con la tecla de lo que puede estar pasando Editado por Borlan 16-11-2012 14:46 |
16/11/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Yo noté también la tendencia a la baja de las taquillas de mi estadio (llevo la friolera de 10 temporadas en el mismo grupo). Lo vi normal porque supongo que mis aficionados están hartos de la cuarta división (creo que voy hacia la undécima). Lo que hice fue bajar los precios y empezar a optimizar manualmente otra vez. Tampoco es que los bajara mucho, pero sí conseguí que fuera más gente. Después fui subiendo las zonas que más se llenaban. |
16/11/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
Lo mismo. La temporada pasada casi llegaba a los 3.5m. despues de estar desde casi siempre en 5°, donde solia tener taquillas que rondaban asiduamente los 5.5m., lo achaque naturalmente a estar en puestos de descenso..... Este año en sexta es un horror. No paso de 1.5m ni optimizando. Lo que mas me extrañaba era que varios equipos de mi grupo, con estadios mas reducidos que el mio, y con equipos que yo considero peores basandome en media, recaudan alrededor de 3.5m. O incluso 4. Con la seguridad completa de estar haciendo algo mal, opte por abrir un hilo hace pocos dias con el tema solicitando humildemente consejo. Aprovecho este para agradecer todas las respuestas que alli recibi, y seguir atento a todas las ayudas y explicaciones que aqui deis con respecto a este tema tan importante, al menos para mi. |
16/11/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Yo es que aún no he tenido la desgracia de descender para comprobarlo en mis carnes. Pero mi consejo es que bajéis a tope las entradas y desde ahí vayáis subiendo poco a poco. Klad ya ha dado alguna pista. | 16/11/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
@biquingo dijo: Yo es que aún no he tenido la desgracia de descender para comprobarlo en mis carnes. Pero mi consejo es que bajéis a tope las entradas y desde ahí vayáis subiendo poco a poco. Klad ya ha dado alguna pista. OK, probaré a ver, pero no tiene mucha lógica que tras 2 temporadas en 4ª y yendo 1º siga perdiendo popularidad... Además, si bajo a tope las entradas, me caerá en picado la recaudación aunque vaya más gente al estadio. Que a la larga se soluciona así?? pues es posible, pero cuánto dinero tengo que perder a consecuencia de tener que bajar a tope los precios para que esto se solucione? y entonces, en este caso, el botón de optimizar sería inútil. No lo veo lógico Aún así, gracias por la información |
16/11/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
Donde se ve eso de la popularidad de los equipos??? | 16/11/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||