Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Comienza el desplome de las subasta juveniles,consecuencia de las busquedas + gr... Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Creo que la solucion a todo esto esta muy a mano, la dichosa R.

comprarse un progre 90 casi casi que puede aspirar todo el mundo, solo asumes el coste del fichaje, el salario no existe. El coste del fichaje sabes que si lo entrenas en 2/3 temporadas sacaras para comprar 4 progres +90 juvenil y seguir la cadena.

Ahora bien sin R ya no seria comprar un progre 90, seria mantenerlo. A ver quien es el guapo que puede mantener un sueldo para sacar rentabilidad segura que es lo que pasa ahora con las R. Con esta medida los progres 80 tendrian mucho sentido se podrian entrenar y sus salarios no serian tan altos.

esto iria unido a un ajuste de precios de mercado, ver un progre 91 pagar por el 400 kilos y ver un progre 88 con 2 puntos mas de media y la misma edad pagar 80k no hay por donde cogerlo.
17/11/2012 23:54
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:

comprarse un progre 90 casi casi que puede aspirar todo el mundo, solo asumes el coste del fichaje, el salario no existe. El coste del fichaje sabes que si lo entrenas en 2/3 temporadas sacaras para comprar 4 progres +90 juvenil y seguir la cadena.

Ahora bien sin R ya no seria comprar un progre 90, seria mantenerlo. A ver quien es el guapo que puede mantener un sueldo para sacar rentabilidad segura que es lo que pasa ahora con las R. Con esta medida los progres 80 tendrian mucho sentido se podrian entrenar y sus salarios no serian tan altos.

esto iria unido a un ajuste de precios de mercado, ver un progre 91 pagar por el 400 kilos y ver un progre 88 con 2 puntos mas de media y la misma edad pagar 80k no hay por donde cogerlo.

Estoy de acuerdo y para que U-Play no pierda pasta por que al fin y al cabo a ellos les importa eso (normal) se puede hacer lo que comento Dieguito en otro post,que cada usuario pueda proteger a sus juves con R con un gasto por ej 50-100 balones (x barba) x temporada
18/11/2012 00:22
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
red pride dijo:
edneud11 dijo:

Estoy de acuerdo y para que U-Play no pierda pasta por que al fin y al cabo a ellos les importa eso (normal) se puede hacer lo que comento Dieguito en otro post,que cada usuario pueda proteger a sus juves con R con un gasto por ej 50-100 balones (x barba) x temporada

Completamente de acuerdo pero los que tengan 14/15 años a partir de ahi se acabo la proteccion.

Creo que las busquedas subirian sobre manera sin las R, cuantos clausulazos habeis visto ahora por encima del mercado con las busquedas gratis? la gente estaria dispuesto a buscar porque habria una cantidad inmensa de jugadores para poder clausular.
18/11/2012 00:31
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
Si como gasto de balones incluso creo que ganarían mas,por que la gente se animaría a hacer mas búsquedas + sabiendo que siempre puedes encontrar algo y no como ahora que encuentras pero acaba de llegar a su equipo pasan las 24h y vas probando te agobias lo dejas y luego miras y ya esta clausulado (que me da una gracia) jejeje 18/11/2012 00:38
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
no flipéis!!!
qué hago yo con mis juves, un pobre mánager de sexta con 3,4M por partido??
18/11/2012 00:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
381 msgs.
First-team player
SamKr dijo:
no flipéis!!!

por ahí va el tema,para que el mercado sea mas estable
18/11/2012 00:42
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Buenas noches,lo que si he notado que estoy casi a diario en los chat de mercado ,es que comparardo con fin de temporada pasada y comienzos de esta la cantidad de dinero que se maneja en el mercado a bajado un 50% y la demanda y compra de juveniles +80% a decaido una barbaridad. 18/11/2012 00:45
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
8616 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
red pride dijo:
SamKr dijo:
exorcista dijo:
sekazo dijo:
la verdad que si, yo mirando por el mercado estos dias decia joder si es que te puedes hacer una granja entera de extremos progre mas de 80 gratis, la verdad que si alguien ha estao atento y no tenia nade en juveniles va a hacer la granja mas rentable de los ultimos tiempos, por que quitando un par de posiciones caras las demas son regalas

De laterales de MI/d de PO y de MO,solo hay 3 grandes posiciones en este juego,lo demas es basura en terminos economicos me refiero salvo cuando alcanzan grandes medias,aun asi muy por debajo del valor de las demas posiciones,pero vaos aqui seguimos usando a los DFI/D como laterales,cuando estos en el futbol son lo mas importante en un equipo,pero bueno el simulador no da para mas y hay que amoldarse,a mi el caso que mas me llama la atencion son los MI/D ya que mas del 50% de los equipos los usan y aun asi no valen nada de juveniles,cuanto menos curioso.

MO regalados??
estuve mirando hace dos semanas y en una puja que hice por un previ 87 llegó a los 6,5M horas antes de acabar la subasta...

Yo justo antes de empezar la barra libre de búsquedas+ compre un MO 26/14 prog 85 x 23k,ahora no sigo mucho el mercado y no se como se mueven

yo el que digo fue antes de la barra libre también

Claro yo me refiero ahora,tiene un colega un progre 89 y no lo ha podido vender por 15k,asi que ya me direis como esta el patio.
18/11/2012 08:11
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
no flipéis!!!

Puedes hacer lo que quieras, seguir buscando elite (pero mantenla) o buscar crecer con jugadores algo peores y mantenerlo por menos dinero.

Volviendo al mundo del motor. Es como si me comprase un ferrari y me lo mantuviesen durante 4 años el concesionario, y luego pasados los 4 años encima lo vendo por encima de lo que pague ... no hay por donde cogerlo. Si quieres un ferrari en forma de jugador mantenlo.

Con esta medida el mercado sufriria un movimiento brusco. Tal vez al principio se resistiese, pero a medida que fuese saliendo dinero del juego todo se acercaria a una normalidad. No creo que hubiese equipos que tuviesen 25 juveniles progresiones +90 porque seria practicamente imposibles de mantener. Y si ahora acceder a un progre +90 lo pueden hacer 300 manager, se abriria mas el asunto ya que esos 300 solo podran seguir accediendo a ellos mientras tengan colchon monetario acumulado, en cuanto se evapore dificilmente podran seguir con 25 juveniles de esa calidad

Lo que hara que en vez de 300 accedan 1000 a tener alguno.

Y como resultara mucho mas barato tener progresiones +85/+80/+75 pues esos jugadores cogeran relevancia.
18/11/2012 11:49
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
esa es una buena opcion, casi todo el mundo podria mantener uno o dos mas de 90 pero no 25, ademas los jugadores + de 80 ya son bueno jugadores y si estas en una division baja yo creo que jugadores + de 75 de progresion son bueno jugadores para esa division, yo cuando empece me resultaba practicamente imposible fichar jugadores de progresion + de 75 sin embargo ahora esos jugadores ya no los quieren ni los de 7 si me apuras 18/11/2012 13:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5