Forum » General » Comienza el desplome de las subasta juveniles,consecuencia de las busquedas + gr... | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Lo normal es que pasen estas cosas con soluciones como la que tenemos... busquedas gratis para todos. ![]() ![]() dentro de poco lo de progre menos de 90 no servirá de nada jijijiji y vendrá el fin del mundo... ![]() Es que ya esta pasando,tengo un MO de progre 82 con 14 años que no vale nada de nada,si le saco al mercado tendria que venderlo a 0 euros,tengo un PO en subasta de progre 85% en 5k y nadie puja,creo sinceramente que el mercado juvenil a terminado rompiendose,algo logico,sobre todo con la aberracion de los juves libres. |
17/11/2012 08:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que es divertido el tema, pero por un lado, creo que será flor de un día, en cuanto cierren el grifo, la cosa se normalizará un poco. Ahora bien, ahora que estoy en 4ª y aprovechando la lluvia de búsquedas, he fichado cuatro cosillas bien de precio, tres para granja y una para especular, nunca lo había hecho, pero si es gratis, poqué no X ? También he vendido "descartes" de juveniles, que creo que se han vendido a un precio razonable, máximo 2k, para equipos de 5,6,... con dos temporadas de entreno en granja y que para la temporada que viene, lo pueden estar dando todo en un 6 o incluso 5, no digo ya 7....porque creo que la gente se ciega con los +80, alguien se para a mirar para cuando estarán esas progres 2015,2016..... Con esto que quiero decir, si estás en 7ª o en 6ª, 5ª, no compres promesas de futuro, compra cosas que en el inmediato te den resultado, yo he trabajado así y no me ha ido mal del todo, porque luego vienen los lloros, compra 17 años con su entreno ya hecho y no te lies con 14 añetes y una vida por delante. Que luego vienen los lloros. ![]() |
17/11/2012 10:08 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Es que la gente se ciega cuantas sorpresas nos hemos encontrado ahora con que son previ +90 y progre 74 o 75. comprados por miserias y que ahora tranquilamente con 18 o 19 años nos pueden ofrecer 150 kilos. sobre todo la gente que esta abajo y se ciega en progresiones +85 no lo entiendo salvo que se lo puedan permitir economicamente claro esta. Yo tengo algun progresion 78 creo que era salido de escuela y porque no seguira de titular pero si no me acababa la temporada con 16 años y media 70 tranquilamente |
17/11/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
A esto le quedan 2 telediarios | 17/11/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
El problema es que pocos equipos usan MO y hay pocas referencias en el mercado... desde luego cada vez que le echo un vistazo al mercado de Mo me soprende la escasez | 17/11/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
La gente (todos en general) nos cegamos en progres +83 por que ahora tu te montas una granja de X posesión y cuando suben 70 de media + o - los sacas al mercado y que pasa 1º Si los vendes sin previs la gente lo mira como bichos raros y acabas vendiendo por compras similares 2º Los vendes con las previs visibles y claro que pasa con un media 70 con progre 76 a la gente no le gusta tampoco aun q vaya a tener previ 88 o mas y no se vuelven locos pujando En definitiva lo dicho las progres visibles hacen daño al mercado pero por otra parte no hay engaños y sabes lo que compras,yo he llegado a ver un defensa 14 años progre 68 y previ 88 ¿por cuanto lo hubiera vendido antes? sin embargo ahora ni por 0,5k |
17/11/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
solo un inciso exorcista, nose lo que pretendes sacar por este MO, pero hay una cosa clara: Yo prefiero fichar un progre 88 o 90 porque se que en el futuro lo voy a poder vender mucho mejor. Si por eje tu MO vale 10k y 1 de 88 vale 50, prefiero el de 50 porque en el futuro(ya entrenado) a lo mejor el de 82 vale 250 (por decir algo) y el de 88 quizas el doble. Está claro; desde que salieron las progres todo el mundo se está tirando a progres +90 y se están poniendo los precios que ni lo hubieramos imaginado. Hay mucha pasta en el juego y todo el mundo quiere lo mejor de lo mejor..................... |
17/11/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: solo un inciso exorcista, nose lo que pretendes sacar por este MO, pero hay una cosa clara: Yo prefiero fichar un progre 88 o 90 porque se que en el futuro lo voy a poder vender mucho mejor. Si por eje tu MO vale 10k y 1 de 88 vale 50, prefiero el de 50 porque en el futuro(ya entrenado) a lo mejor el de 82 vale 250 (por decir algo) y el de 88 quizas el doble. Está claro; desde que salieron las progres todo el mundo se está tirando a progres +90 y se están poniendo los precios que ni lo hubieramos imaginado. Hay mucha pasta en el juego y todo el mundo quiere lo mejor de lo mejor..................... El caso esta en que no me dan nada,lo que es igual a 0,sinceramente para eso lo despido no crees? mismamente un PO progre 85,no crees que al menos vale 5k? pues bien a 2 horas de que termine la subasta ni una puja,tu crees que es caro? |
17/11/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
pues para venderlo por 0 si es mejor despedirlo....................yo pienso que 4 o 5 kilitos si lo vale..............el problema es encontar vendedor. Hay poca gente entrenando MO; y los que hay la mayoría son managers con tiempo que quieren algo más. Y lo del PO...............que quieres que te diga..........tiene 15 años y muy poca media.............y lo de los PO ya da la risa como está............... Yo ahí si que me parece mucho 5k. |
17/11/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Ahora una buena forma de vender pero a la ves algo arriesgada es poner lo en subasta sin mote y a 0€ y con una clausula no muy alta para que lo vean todos,con la búsquedas+ gratis la peña no para y lo verán y al no saber su progre exacta (saben que es +80 pero alguno puede pensar ¿y si es 84?) pueden pujar mas y encima se pican jejeje Lo digo esto por que por ej. tenia en cartera un MDF 30/14 prog+85 en subasta a 0€ pero empezaron a pujar fuerte y lo deje a ver por cuanto se vendia,pues bien al final se vendio por 65k y era prog 86 que en realidad es progre 85,xxx y estoy seguro que no vale eso ni de lejos si tuviera la prog visible Editado por red pride 17-11-2012 15:35 |
17/11/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||