Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Comienza el desplome de las subasta juveniles,consecuencia de las busquedas + gr... Date
378 msgs.
First-team player
alex13_95 dijo:
Al que le han comprado ese jugador debe ser el jugador más feliz del striker en este momento, por el momento ya se ha comprando un jugador por 300k y sigue.. ojalá me compraran alguno a mi, que se yo, por unos 200 kilitos tampoco necesito tanto

385k en un LI , ha dilapidado una parte de su fortuna xD

Editado por hg023 19-11-2012 09:15
19/11/2012 09:14
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Yo no diria tanto,el juego por bandas denostado por muchos esta dando mejores resultados de lo que mucha gente piensa,sobre todo los que juegan con extremos,ojito. 19/11/2012 09:17
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
hg023 dijo:
alex13_95 dijo:
Al que le han comprado ese jugador debe ser el jugador más feliz del striker en este momento, por el momento ya se ha comprando un jugador por 300k y sigue.. ojalá me compraran alguno a mi, que se yo, por unos 200 kilitos tampoco necesito tanto

385k en un LI , ha dilapidado una parte de su fortuna xD

Editado por hg023 19-11-2012 09:15

Desde luego mal negocio,yo me lo gastaba en Delanteros por lo menos sabes que van a marcar 200 goles en 7º y un lateral ¿que va hacer?
19/11/2012 23:34
  - Div/Gr
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
La verdad es q si q se desploma el mercado, ya lo que le hacia falta el mercado ya que de por si venia decayendo desde hace mucho tiempo, se ve q la desaparicion de las granjas en vez de favorecer el mercado lo que hizo perjudicarlo ya que provoco q sin querer no se puedan desaprovechar cualidades de los jugadores ya que se van entrenando todas. Ahora, tantos dias para busquedas + para los que en algun momento lo habian usado antes ha provocado que los precios bajen rapidamente, todo el mundo vende jugadores con progres y previs visibles desde precios tirados, demasiados dias, una cosa es compensar por los dias q no funciono y otra cosa es 15 dias, desde mi humilde opinion y con esto no le hecho en cara nada a los que con su duro trabajo hacen posible este juego se deberia de quitar ya esta gratuidad pero bueno, que hable el pueblo, jejeje 19/11/2012 23:43
  Destrozagujeros® - Div2/Gr1
Username
423 msgs.
First-team player
brenes49 dijo:
La verdad es q si q se desploma el mercado, ya lo que le hacia falta el mercado ya que de por si venia decayendo desde hace mucho tiempo, se ve q la desaparicion de las granjas en vez de favorecer el mercado lo que hizo perjudicarlo ya que provoco q sin querer no se puedan desaprovechar cualidades de los jugadores ya que se van entrenando todas. Ahora, tantos dias para busquedas + para los que en algun momento lo habian usado antes ha provocado que los precios bajen rapidamente, todo el mundo vende jugadores con progres y previs visibles desde precios tirados, demasiados dias, una cosa es compensar por los dias q no funciono y otra cosa es 15 dias, desde mi humilde opinion y con esto no le hecho en cara nada a los que con su duro trabajo hacen posible este juego se deberia de quitar ya esta gratuidad pero bueno, que hable el pueblo, jejeje

+1
20/11/2012 01:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7