Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » lista negra Date
Username
3024 msgs.
Best scorer
Hola, estoy en una lista negra, la cual no entiendo. Resulta q hay un bugg con las búsquedas de juveniles sin equipo por un problema con las progresiones y algunos managers se quejan de q hay perdido balones de oro y con ello su dinero, como he podido leer en el foro. Yo nunca he conseguido saber como se hacen ese tipo de búsquedas, eso si las he puesto y jamas me salio nada. Yo he hecho búsquedas normales con balones para clausular jugadores q suben de las escuelas y alguna vez de los de experiencia y no veo q problema hay en eso.
Ahora me veo lleno de mierda hasta el cuello por algo q creo q no va conmigo. No soy ningún tramposo ni estafador y demás cosas q se han dicho.
Un saludo a todos
12/11/2012 15:47
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
964 msgs.
MVP of the game
masbert dijo:
Hola, estoy en una lista negra, la cual no entiendo. Resulta q hay un bugg con las búsquedas de juveniles sin equipo por un problema con las progresiones y algunos managers se quejan de q hay perdido balones de oro y con ello su dinero, como he podido leer en el foro. Yo nunca he conseguido saber como se hacen ese tipo de búsquedas, eso si las he puesto y jamas me salio nada. Yo he hecho búsquedas normales con balones para clausular jugadores q suben de las escuelas y alguna vez de los de experiencia y no veo q problema hay en eso.
Ahora me veo lleno de mierda hasta el cuello por algo q creo q no va conmigo. No soy ningún tramposo ni estafador y demás cosas q se han dicho.
Un saludo a todos

masbert es tan facil,como lo que yo e echo,prueba que veo denuncio,Y retencion al canto x infamia,Hay normas que nos protegen de eso y xque un ILUMINADO le de por poner tu nombre,sin mirar transferencias,sin mirar clausulazos y sin nada,y encima ya algunos suponen que por verte hay eres o somos tramposos deja mucho que desear de esa persona,ya he visto por el foro,alguien jactandose diciendo,este me abrio y le cerre 3 veces paso de el,vaya tela,vaya telaaaaaa,pero tio tu has mirado mis transferencis o clausulazos,90% seniors y el 10% juves todos por mucha pasta,nunca he tenido un sin equipo,pero vuelvo alo de antes,Si un ILUMINADO envidioso te mete hay,los demas al pozo,haceoslo mirar x que vais mal,si viendo algo que no tiene ni pies ni cabeza,vais de cabeza,mañana me distraere yo y hare una lista,haber que tal,xcierto quien quiera saber+ esta mi nota de prensa

Editado por muromuro 12-11-2012 21:59
12/11/2012 21:23
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Cual es,esa lista? 12/11/2012 21:29
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Yo tampoco he visto esa lista pero empieza a calar... donde se puede ver?
Yo tengo mi propia lista negra no publicada, no contrato con managers con demasiados clausulazos juveniles, revendidos al dia siguiente por 20x,27x,9x,52x, el valor del clausulazo.
12/11/2012 21:32
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
yo tambien aparezco en la lista famosa que alguien que no tiene ni idea d esto se le dio x crear, xq yo x lo menos en lo que va d temp no hice ninguna busqueda hasta que pusieron los 15 dias estos magicos y no clausule ningun juve gratis d esos que tanto hablan hasta que dieron los 15 dias famosos asi q el espabilado que creo la lista que m diga en que se baso para meterme en ella,, xq viendo los que estabamos en ella creo q se fijo en quienes pasamos mas tiempo en el chat d mercadoo juvenil xq otra explicacion no le veo....a este listillo es al q tienenn que hechar del striker, no a los d la lista(x lo menos a mi) 12/11/2012 21:32
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Yo he pedido esa lista negra y nada de nada... quiero ver esa lista YA! 12/11/2012 21:35
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
masbert dijo:
Un saludo a todos

Quien ha hecho esa lista?
Se señala a la peña así porque sí ?
12/11/2012 21:36
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Al hacer la busqueda en el foro sale un link pero desde el movil no puedo verlo...alguiem me puede ver di estoy en ella....jajaja,a ver si no duermo. Perder el tiempo haciendo listas....k lo pierdan aprendiendo a buscar.. O con la familia coño 12/11/2012 21:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
daniel_vargas_1978 dijo:
O con la familia coño

Coño, coñoñin y coñazo? esos son los miembros?
12/11/2012 21:38
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
Quiero ver la dichosa lista negra 12/11/2012 21:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1