Forum » General » Increible!!! | Date | |
---|---|---|
78 msgs.
Rookie
|
llevo 2 años y medio en el juego y JAMAS me he quejado, pero es que esto ya se esta haciendo insoportable...tengo uno de los mejores equipos de mi liga sino de los 2 mejores y voy el 17!!!!! y lo he intentado todo pero nada lo de mi ultimo partido de hoy es de risa, que pasa que hace tiempo q no compro balones y se nota? no soy de lllorar pero perder un pa par de partidos con equpos inferiores pase pero casi todos??? uno q se rinde... Edito...perdon es que me he fijado con los tres primeros de mi liga aunque con plantillas inferiores tienen el baloncito al lado del nombre...ya esta ... Editado por arrodillate ante mi 12-11-2012 12:05 |
12/11/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Tu nick es arrodillate ante mi? Tu equipo se llama Seres superiores? Deja de mear y llorar colonia y ponte a currar |
12/11/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
78 msgs.
Rookie
|
claro...muy facil cuando tu empezaste los jugadores subian solos los traspasos eran un chollo y el direno a raudales yo creo que me lo e currado mirando rivales aliniaciones tacticas etc... perdon por no tener pasta para el pack manager como tu a lo mejor vendiendo la colonia que lloro me llegaria. pero gracias por los animos y suerte.. |
12/11/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
![]() ![]() ![]() los jugadores subían solos? ![]() ![]() dinero a raudales? ![]() ![]() ![]() los traspasos un chollo? ![]() Despierta |
12/11/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
arrodillate ante mi dijo: llevo 2 años y medio en el juego y JAMAS me he quejado, pero es que esto ya se esta haciendo insoportable...tengo uno de los mejores equipos de mi liga sino de los 2 mejores y voy el 17!!!!! y lo he intentado todo pero nada lo de mi ultimo partido de hoy es de risa, que pasa que hace tiempo q no compro balones y se nota? no soy de lllorar pero perder un pa par de partidos con equpos inferiores pase pero casi todos??? uno q se rinde... Edito...perdon es que me he fijado con los tres primeros de mi liga aunque con plantillas inferiores tienen el baloncito al lado del nombre...ya esta ... Editado por arrodillate ante mi 12-11-2012 12:05 Si tienes el mejor equipo de tu liga y vas el 17 es que algo no estás haciendo bien, tenlo por seguro. saludos, |
12/11/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Revisa el medio campo compañero, no te digo más. | 12/11/2012 12:35 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
391 msgs.
First-team player
|
Quien tuviera tu equipo compañero!!!! | 12/11/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
No tienes uno de los mejores equipos de tu liga. Tienes uno de los peores, concretamente el 17º. Otra cosa es que tengas buenos jugadores, con buenas medias, pero si no sabes colocarlos y cada uno juega a su bola, no tienes un equipo, tienes una banda. Para tener un buen equipo hace falta un buen entrenador, y no me refiero al entrenadordel juego, sino a un buen manager. Si no, sería un simple juego de comprar y vender para hacerse con jugadores de más media que los rivales y ganar. Este juego requiere un poco más que eso. |
12/11/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Este es el tipico caso que no usa formaciones avanzadas ![]() |
12/11/2012 13:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
s@nti dijo: ![]() ![]() ![]() los jugadores subían solos? ![]() ![]() dinero a raudales? ![]() ![]() ![]() los traspasos un chollo? ![]() Despierta No te hagas el loco S@nti el chaval tiene razón en lo que dice... Otra cosa es que te duela reconocerlo. Además hay posts al respecto donde hay unanimidad al respecto. Cada vez que se empieza más tarde en este juego cuesta más subir. Como consejo personal, abrete una cuenta en el inglés. Aquí ya no merece la pena empezar. Está todo el pescado vendido ya.... Los entrenos eran mayores antes, el movimiento de mercado era mayor.... Ahora mismo si quieres hacer algo dedicate a hacer granjitas o no harás nada. Editado por isidroazo 12-11-2012 13:27 |
12/11/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||