Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Increible!!! Date
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Este es el tipico caso que no usa formaciones avanzadas

+1
y no miran que los "frien" a fueras de juego, pero claro eso no es culpa suya... o si?
12/11/2012 13:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
58533 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
IF dijo:

+1
y no miran que los "frien" a fueras de juego, pero claro eso no es culpa suya... o si?

el juego que les tiene mania
12/11/2012 13:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2047 msgs.
Best scorer
arrodillate ante mi dijo:
llevo 2 años y medio en el juego y JAMAS me he quejado, pero es que esto ya se esta haciendo insoportable...tengo uno de los mejores equipos de mi liga sino de los 2 mejores y voy el 17!!!!! y lo he intentado todo pero nada lo de mi ultimo partido de hoy es de risa, que pasa que hace tiempo q no compro balones y se nota? no soy de lllorar pero perder un pa par de partidos con equpos inferiores pase pero casi todos??? uno q se rinde...

Edito...perdon es que me he fijado con los tres primeros de mi liga aunque con plantillas inferiores tienen el baloncito al lado del nombre...ya esta ...

Editado por arrodillate ante mi 12-11-2012 12:05

a ver te doy un ejemplo claro claro

si el Madrid o el Barcelona fueran el 17 en liga con la 1ª o la 2ª mejor plantilla de todas

esta claro que habria mucho que reprochar a jugadores(en striker no) a arbitros(en striker tampoco)

mala suerte(en striker aveces) y por ultimo al entrendor (en striker siempre)

creo que ya no hay duda jejejeje
12/11/2012 14:14
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
78 msgs.
Rookie
IF dijo:
jerez23 dijo:
IF dijo:

+1

el juego que les tiene mania

JAJAJAJ que bueno eh?? llevo desde julio del 2010 aqui asi que no me considero nuevo.

cuando exploto es porque lo he intentado todo.

formaciones avanzadas? existen? se pueden cambiar los jugadores de posicion? se pueden hacer cambios?
no habia caido en todo esto como soy nuevo... es ironia por si no lo cogeis...pero como lo sabeis todo y nsoid tan listos seguro que lo habreis cojido...

animo y suerte
12/11/2012 14:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
Cada vez que se empieza más tarde en este juego cuesta más subir.

Ni idea xD
12/11/2012 14:29
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Joer,no entiendo las quejas,yo llevo año y medio en striker mas o menos jaja,estoy en cuarta despues de 2 temporadas en 5 rozando el ascenso,he vivido mucho mas tiempo en rojos que con billetes en la caja,esta temporada voy de culo jaja y de vuelta a quinta,pero de esto tiene la culpa el juego? el juego es para todos,algo haran los demas que yo no estoy haciendo bien y el premio es un billete solo de ida a quinta jaja.

Pero de eso solo yo tengo la culpa,de todas formas este juego tiene una parte fuera de los resultados y gestiones deportivas,los que no habeis disfrutado de esa parte es normal que os cabreeis con los resultados,pues es lo unico que os ata a esto,amen hermanos a los que no nos pasa esto muajajaja.

P.D:cada dia estoy peor no me lo tengais en cuenta.
12/11/2012 14:34
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Yo en cambio llevo un año en el juego, tengo uno de los peores equipos de mi liga, no compro balones de oro y no obstante esto soy 4º (a 3 puntos de distancia del 2º) porque me he currado y siguo currandome la formación cada dia.. y si de repente veo que algo no funciona y empiezo a perder 3/4 partidos seguidos, me pongo otra vez con la formación avanzada e intento modificar algo para mejorar el juego de mi equipo..
Asi que si tu equipo no va, en vez de quejarte cambia modulo, mirate los partidos para ver donde está el problema e intenta solucionarlo, y si no lo logras bueno.. probablemente será porque no eres tan buen manager como crees.. -.-
12/11/2012 14:38
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
arrodillate ante mi dijo:

formaciones avanzadas? existen? se pueden cambiar los jugadores de posicion? se pueden hacer cambios?
no habia caido en todo esto como soy nuevo... es ironia por si no lo cogeis...pero como lo sabeis todo y nsoid tan listos seguro que lo habreis cojido...

Usas"formaciones avanzadas" o "formaciones básicas"? para entender o no tus quejas...
No es ser más o menos listo, es saber usar las herramientas que te da striker.

Editado por jerez23 12-11-2012 16:46
12/11/2012 16:44
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
1802 msgs.
International
isidroazo dijo:
Cada vez que se empieza más tarde en este juego cuesta más subir.

Los entrenos eran mayores antes, el movimiento de mercado era mayor....

y se ha quedao tan a gusto el tio xDD bendita.......
12/11/2012 17:20
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Donde esta la camara oculta?

12/11/2012 17:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2