Forum » General » Increible!!! | Date | |
---|---|---|
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: s@nti dijo: ![]() ![]() ![]() los jugadores subían solos? ![]() ![]() dinero a raudales? ![]() ![]() ![]() los traspasos un chollo? ![]() Despierta No te hagas el loco S@nti el chaval tiene razón en lo que dice... Otra cosa es que te duela reconocerlo. Además hay posts al respecto donde hay unanimidad al respecto. Cada vez que se empieza más tarde en este juego cuesta más subir. Como consejo personal, abrete una cuenta en el inglés. Aquí ya no merece la pena empezar. Está todo el pescado vendido ya.... Los entrenos eran mayores antes, el movimiento de mercado era mayor.... Ahora mismo si quieres hacer algo dedicate a hacer granjitas o no harás nada. Editado por isidroazo 12-11-2012 13:27 Te equivocas de la A a la Z, ni tengo granjas, ni tengo escuelas, ni tengo grandes medias, soy un currante, empecé en 7D y ahora estoy en 5D. Trabajar más y llorar menos. |
12/11/2012 18:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
isidroazo dijo: s@nti dijo: ![]() ![]() ![]() los jugadores subían solos? ![]() ![]() dinero a raudales? ![]() ![]() ![]() los traspasos un chollo? ![]() Despierta No te hagas el loco S@nti el chaval tiene razón en lo que dice... Otra cosa es que te duela reconocerlo. Además hay posts al respecto donde hay unanimidad al respecto. Cada vez que se empieza más tarde en este juego cuesta más subir. Como consejo personal, abrete una cuenta en el inglés. Aquí ya no merece la pena empezar. Está todo el pescado vendido ya.... Los entrenos eran mayores antes, el movimiento de mercado era mayor.... Ahora mismo si quieres hacer algo dedicate a hacer granjitas o no harás nada. Editado por isidroazo 12-11-2012 13:27 No me hago el loco. Antes era al revés, no tenías ni un put* euro para fichar y tenías q pasarte temporadas ahorrando, ahora sí que hay dinero a raudales. Los jugadores antes se estancaban antes y subían más pero llegaban a menos media porque se "dopaban" y ahora se te obliga a entrenar mejor diversificando sus entrenos. No me digas tonterías de cómo era antes el juego y menos si no estabas edito: además que antes no habían manuales de los que hay ahora, ni os lo daban todo hecho. Había mucho curro y te las tenías que apañar tú solito. Ahora os lo dan todo masticadito Editado por s@nti 12-11-2012 20:10 |
12/11/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
duplicado Editado por s@nti 12-11-2012 20:09 |
12/11/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La gente se olvida de que un media 80 antes valía 500 millones de que ni dios sabía nada. De que tener un entrenador 90% era ya la repera. De que nadie empezó sabiendo que carajo era una granja De que a nosotros nadie nos mandó un sabías qué No había escuelas No había tienda Empezamos con un estadio MUCHO peor y con menos aficionados. EEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC.... Cada día es MUCHO más facil, pero MUUUUUUUUUUUUCHO más facil progresar. Que sea más o menos dificil llegar a la cima... hombre, antes no había nadie en la cima, y sin estar en la cima podias ser el mejor. Ahora tienes MUUCHO más facil llegar a la cima, pero ya hay tropecientos mil, claro, como llegamos todos.... |
12/11/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Editado por isidroazo 12-11-2012 13:27 No me hago el loco. Antes era al revés, no tenías ni un put* euro para fichar y tenías q pasarte temporadas ahorrando, ahorá sí que hay dinero a raudales. Los jugadores antes se estancaban antes y subían más pero llegaban a menos media porque se "dopaban" y ahora se te obliga a entrenar mejor diversificando sus entrenos. No me digas tonterías de cómo era antes el juego y menos si no estabas Perdón Santi! Tendrás razón en muchas cosas, pero en que hay dinero.... seguro que si, pero cuando has llegado a cierto nivel, yo estoy aqui desde febrero, vale que he tendio el juego un poco desatendido un par o tres de meses, pero dinero...... esta temporada he subido a sexta, y he pasado 2,5 en séptima, aún no he podido hacer una sola grada vip. No es fácil hacer dinero al principio. saludos, |
12/11/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Iwi dijo: No es fácil hacer dinero al principio. No, pero ese dinero es MUCHO más facil de hacer que antes. Y encima rinde MUCHO más. |
12/11/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Dieguito90 dijo: Iwi dijo: No es fácil hacer dinero al principio. No, pero ese dinero es MUCHO más facil de hacer que antes. Y encima rinde MUCHO más. No se a que te refieres cuando dices rinde más, La única solución para hacer dinero es si consigues un clausulazo sonado. Y eso no me parece correcto tampoco, que gente se curre dia a dia el juego y venga un listo y con un click consiga el dinero que te ha costado 4 ó 5 temporadas de taquillas. Al final yo he tomado la decisión de largo plazo, pillar un buen entrenador juveniles y granja de jugadores medios, porque los buenos no me llega para compralos Saludos, |
12/11/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Me refiero a que ahora, con X dinero, consigues un jugadore que antes costaba 10 veces más. | 12/11/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Me refiero a que ahora, con X dinero, consigues un jugadore que antes costaba 10 veces más. tengo que tirar una lanza a su favor sin que este de acuerdo con el pero un media 80 valia 500 millones como bien dices pero yo me pregunto de que sirve tener hoy dia en media 80 por poco que valga??? con un media 80 hoy dia no pasas de 6ª |
12/11/2012 20:27 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Dieguito90 dijo: Me refiero a que ahora, con X dinero, consigues un jugadore que antes costaba 10 veces más. No sé que decirte Diego, puede que sea cierto eso, yo no estaba, pero al igual que te costaba más... te rendiria más el jugador y te aportaría más al equipo también, puesto que ahora hay muchisimos equipos buenos y un jugador casi ni se nota. Es más he notado que hay un salto grande entre jugar en sexta y quinta, tener una plantilla para mantenerse en quinta cuesta un riñón, y con las taquillas de sexta, está dificil. Y eso siempre que hayas podido hacer el estadio a 30-24-18-12. Es más esta temporada no he fichado a nadie, tengo el mismo equipo que subió de septima más una cesión y me las veo y deseo para mejorar el estadio. |
12/11/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||