Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 41
  Forum » General » La Trama Searchplusgate Date
Username
1622 msgs.
International
los que hacian búsquedas todas las semanas...y clausulazos...no volverán a hacerlas...porque ahora ya no tiene bug. 09/11/2012 23:29
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Fantástico Gabys, a ver si lo chinchetean para que lo vea todo el mundo. 09/11/2012 23:30
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
el_chal-ly dijo:
no creo que tengan en mente dar solucion real, ya que han pensado muy bien una "solucion" placebo ,para que la gente se de por satisfecha y encima se infle a gastar mas balones por las previsiones que nunca.
el que penso esta medida se debe de pensar el mas listo mientras se frota las manos con la recaudacion que tendran estos 15 dias, ya que da una supuesta solucion a un tema que puede hundir el juego y encima sacan mas beneficios que nunca.
como pensamiento para la empresa es redondo, para el usuario es insultante, encima les mandas un correo para que te den una solucion y tienen la poca verguenza y profesionalidad de ni contestar, llevo esperando desde el miercoles por la mañana, asi que ya veo que respeto y que interes tiene esta gente por los que les da de comer.

no pisha si iban a ganar los mismos balones, a ellos le da igual k las previs las hago los 4 o 5 vivos k se han aprovechado k los miles de los k se sienten indignados.
09/11/2012 23:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Fantástico Gabys, a ver si lo chinchetean para que lo vea todo el mundo.

tú crees que esto se va a hundir? xD
09/11/2012 23:31
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Fantástico Gabys, a ver si lo chinchetean para que lo vea todo el mundo.

Chinchetean?
No conviene xD
En tal caso le dan a Delete xDD

Aun asi , es un tema que todos los usuarios estan implicados , dudo que salga de la primera pagina...
09/11/2012 23:36
  - Div/Gr
170 msgs.
Substitute
"El agua hace flotar el barco, pero también puede hundirlo."

"Ganar un proceso es adquirir una gallina y perder una vaca."

"Si me das pescado, comeré hoy, si me enseñas a pescar podré comer mañana."

"No basta ir a pescar peces con buena intención. También se necesita llevar red."

Estas son mis reflexiones sobre el tema... quien lo quiera entender que lo entienda.... y acabo con.... "Si no quieres que se sepa, no lo hagas."
09/11/2012 23:39
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Cómo me gustaría decir: Esto va a dar alguna solución, vamos a tener más respuestas, van a asumir sus errores.

De sueños se vive, la esperanza es lo último que se pierde.

Un "Hurra" por Gabys, Diego, etc....
09/11/2012 23:39
  - Div/Gr
Username
11815 msgs.
Golden Ball
Un gran análisis Gabys y aunque alguien piense lo contrario el resultado es de Uplay online: 7 usuarios: 0 09/11/2012 23:45
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
7136 msgs.
Golden Ball
monyol dijo:
si lo mas gracioso es k los tramposos ya ni los veo por el chat de juves anunciando esos 14 o 15 juveniles diarios, seguramente k ahora con las buskedas gratis ni estan haciendo. Pensaran bueno k estos 15 dias buske el resto de la gente y se peguen 14 horas dandole a un dlc para fichar para k venga el dueño al final y lo renueve y cuando se acaben los 15 dias y se aburran de las buskedas volveran ellos a hacerlas. Hay gente k me dicen k no le haran nada por k uplay gana mucha pasta con ellos para k no se vayan pero no creo k sea asi, vamos si se saca una encuesta para k la gente vote por ejemplo: a) k los dejen trankilos los pobres con los miles de millones k han ganado; b) k se haga justicia !!a la hoguera!!! c) da igual son inmunes, como kedaria la encuesta???

Yo al menos a 2 he visto, uno ya me abrio 3 veces el privado. Me imagino que para venderme algo. Simplemente la conversacion es saludo por su parte, raton y cierre de ventana por la mia. Pero ya te digo al menos 2 si que los he visto por el mercado
09/11/2012 23:47
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Poco mas hay que añadir. Bravo 09/11/2012 23:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 41
2