Forum » General » Población muestral de las búsquedas, universalidad y otras cuestiones | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: No salen los mismos, lo que pasa es que se llaman todos igual o son familiares directos de la primera que se hace, me lo ha dicho mi clon. Hombre es que es raro Desde luego si la variacion es pequeña, no hay que descartar ninguna de las dos teorias (porque la BD se va dedimensionando y algunos peuden entrar o salir de ese fragmento X o bien porque los fragmentos son tan grandes que se superponen...) Si quereis sumaros al experimento, mandarme privado y os digo instrucciones Comprobar lo mismo que he hecho hace excasamenté diez dias?, no gracias no soy masoca ![]() Entre más de 10, de forma que los resultados tengan una validez estadística buena Prefiero inmolarme con tequila y mujeres ![]() |
06/11/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: No salen los mismos, lo que pasa es que se llaman todos igual o son familiares directos de la primera que se hace, me lo ha dicho mi clon. Hombre es que es raro Desde luego si la variacion es pequeña, no hay que descartar ninguna de las dos teorias (porque la BD se va dedimensionando y algunos peuden entrar o salir de ese fragmento X o bien porque los fragmentos son tan grandes que se superponen...) Si quereis sumaros al experimento, mandarme privado y os digo instrucciones Comprobar lo mismo que he hecho hace excasamenté diez dias?, no gracias no soy masoca ![]() Entre más de 10, de forma que los resultados tengan una validez estadística buena Prefiero inmolarme con tequila y mujeres ![]() Pss las mujeres son mal combustible, echa más tequila para arder mejor |
06/11/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: No salen los mismos, lo que pasa es que se llaman todos igual o son familiares directos de la primera que se hace, me lo ha dicho mi clon. Hombre es que es raro Desde luego si la variacion es pequeña, no hay que descartar ninguna de las dos teorias (porque la BD se va dedimensionando y algunos peuden entrar o salir de ese fragmento X o bien porque los fragmentos son tan grandes que se superponen...) Si quereis sumaros al experimento, mandarme privado y os digo instrucciones Comprobar lo mismo que he hecho hace excasamenté diez dias?, no gracias no soy masoca ![]() Entre más de 10, de forma que los resultados tengan una validez estadística buena Prefiero inmolarme con tequila y mujeres ![]() Pss las mujeres son mal combustible, echa más tequila para arder mejor Que no queman las mujeres? que no queman las mujeres? preguntaselo a los casados ![]() |
06/11/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Si me explicais que quereis hacer para comprobarlo me podría unir (si no me tengo que gastar balones claro jajaja) Aunque para mi está clarísimo que la aleatoriedad es una verdadera "shit" xD Es decir, si realizases una segunda busqueda lo que estaría bien es que te saliesen otros jugadores completamente distintoscomoya que la base de datos es mucho más grande de la muestra que en teoría coge para buscar los jugadores. En fin, que no estaría mal que se arreglase esto porque si que me parece peor que lo de los balones, más que nada porque balones será dificil que me vuelva a gastar en busquedas ![]() Editado por adrian_que_mejor 07-11-2012 00:45 |
07/11/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
adrian_que_mejor dijo: Si me explicais que quereis hacer para comprobarlo me podría unir (si no me tengo que gastar balones claro jajaja) Dieguito te lo explica con unas breves palabras. |
07/11/2012 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: adrian_que_mejor dijo: Si me explicais que quereis hacer para comprobarlo me podría unir (si no me tengo que gastar balones claro jajaja) Dieguito te lo explica con unas breves palabras. tarde xD |
07/11/2012 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: adrian_que_mejor dijo: Si me explicais que quereis hacer para comprobarlo me podría unir (si no me tengo que gastar balones claro jajaja) Dieguito te lo explica con unas breves palabras. tarde xD Voy a probar lo que me dijiste, de momento con mispruebas por 4ª vez consecutiva me salen los mismos jugadores buscando MOs. Los MISMOS 4 jugadores que tengo en cartera, pero vamos que no me sorprende porque esto SIEMPRE ha sido así, es más, a veces me entretenía entrando en las ligas y mirando equipos uno a uno porque encontraba mejores jugadores y más baratos que con el secretario, penoso. Tiene de aleatorio lo mismo que Carmen de Mairena de guapa. Editado por adrian_que_mejor 07-11-2012 08:40 |
07/11/2012 08:39 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: No salen los mismos, lo que pasa es que se llaman todos igual o son familiares directos de la primera que se hace, me lo ha dicho mi clon. Hombre es que es raro Desde luego si la variacion es pequeña, no hay que descartar ninguna de las dos teorias (porque la BD se va dedimensionando y algunos peuden entrar o salir de ese fragmento X o bien porque los fragmentos son tan grandes que se superponen...) Si quereis sumaros al experimento, mandarme privado y os digo instrucciones Comprobar lo mismo que he hecho hace excasamenté diez dias?, no gracias no soy masoca ![]() Entre más de 10, de forma que los resultados tengan una validez estadística buena Cuenta conmigo mándame un mensaje diciendome lo que tengo que hacer. Saludos. |
07/11/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
Si todavía os hace falta gente Diego, yo me ofrezco voluntario también. Cuantos más seamos los que aportemos datos, mejores conclusiones podrán sacarse. Si hago falta mándame MP ^^ |
08/11/2012 01:55 |
- Div/Gr | ||