Forum » General » Población muestral de las búsquedas, universalidad y otras cuestiones | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
adrian_que_mejor dijo: Te dan comisión o algo? Flipo con la gente jaja Lo dices por... ¿? |
06/11/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
No lo dice por ti. | 06/11/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: adrian_que_mejor dijo: Te dan comisión o algo? Flipo con la gente jaja Lo dices por... ¿? No es por ti, lo habia escrito con el movil y no me ha dejado citar no se por qué xD Es por el que había escrito antes de mi "Tambien se pueden agregar superbusquedas+ por mas balones y qye busque toda la BD" La gente es masoquista, al final pedirán que para hacer un cambio en la alineación de un lesionado se tengan que usar balones. |
06/11/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
2766 msgs.
Best scorer
|
Hombre, yo no digo que cueste mas balones de oro la busqueda normal, decia que si con 50 balones solo da para una parte de la BD pues que haya una busqueda añadida que si busque en la totalidad de la BD, no me considero masoquista, pero quien sabe igual alguno piensa que ver los partidos del simulador tal como esta la cosa lo es xD | 06/11/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
![]() Bueno siguiendo con el tema yo debo tener una mala suerte del copon, porque busqueda que hago busqueda que salen jugadores que había puesto en cartera en la busqueda anterior, la muestra aleatoria debe ser aleatoria solo la primera vez que has buscado en la historia del juego jaja |
06/11/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
adrian_que_mejor dijo: ![]() Bueno siguiendo con el tema yo debo tener una mala suerte del copon, porque busqueda que hago busqueda que salen jugadores que había puesto en cartera en la busqueda anterior, la muestra aleatoria debe ser aleatoria solo la primera vez que has buscado en la historia del juego jaja Estamos haciendo una comprobación masiva de a ver que nos sale, aunque tardaremos alguns dias :S Si es así... a mi eso me parece realmente lo más grave en sus implicaciones para el juego |
06/11/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
No salen los mismos, lo que pasa es que se llaman todos igual o son familiares directos de la primera que se hace, me lo ha dicho mi clon. | 06/11/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: No salen los mismos, lo que pasa es que se llaman todos igual o son familiares directos de la primera que se hace, me lo ha dicho mi clon. Hombre es que es raro Desde luego si la variacion es pequeña, no hay que descartar ninguna de las dos teorias (porque la BD se va dedimensionando y algunos peuden entrar o salir de ese fragmento X o bien porque los fragmentos son tan grandes que se superponen...) Si quereis sumaros al experimento, mandarme privado y os digo instrucciones |
06/11/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: No salen los mismos, lo que pasa es que se llaman todos igual o son familiares directos de la primera que se hace, me lo ha dicho mi clon. Hombre es que es raro Desde luego si la variacion es pequeña, no hay que descartar ninguna de las dos teorias (porque la BD se va dedimensionando y algunos peuden entrar o salir de ese fragmento X o bien porque los fragmentos son tan grandes que se superponen...) Si quereis sumaros al experimento, mandarme privado y os digo instrucciones Comprobar lo mismo que he hecho hace excasamenté diez dias?, no gracias no soy masoca ![]() |
06/11/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: No salen los mismos, lo que pasa es que se llaman todos igual o son familiares directos de la primera que se hace, me lo ha dicho mi clon. Hombre es que es raro Desde luego si la variacion es pequeña, no hay que descartar ninguna de las dos teorias (porque la BD se va dedimensionando y algunos peuden entrar o salir de ese fragmento X o bien porque los fragmentos son tan grandes que se superponen...) Si quereis sumaros al experimento, mandarme privado y os digo instrucciones Comprobar lo mismo que he hecho hace excasamenté diez dias?, no gracias no soy masoca ![]() Entre más de 10, de forma que los resultados tengan una validez estadística buena |
06/11/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||