Forum » General » Población muestral de las búsquedas, universalidad y otras cuestiones | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: @klad dijo: Sigo pensando que muchas de las busquedas hechas con progresion deberían devolver vacias, porque sino es dar demasiada ventaja por solo 50 balones. Eso ya ocurre y tu me dices que pongo dinero para que no me haga nada? Poned unas reglas claras con respecto a esto porque eso si lo considero una estafa, en ningún sitio dice que buscando jugadores de +85 me arriesgo a no encontrar ninguno porque sencillamente existen un montón en la base de datos, debeís informar claramente a vuestros clientes de los criterios que se establecen para que este decida si usar esa herramienta o no. Pero es que en ningún sitio te dice que la búsqueda te asegure encontrar a esos jugadores. Se paga por tener la opción de buscar, no para garantizar resultados. Y si, te digo justamente esto. Veo bien que pagues por algunas busquedas y no encuentres nada por ellas. Siempre que vengan seguidas de búsquedas en las que encuentres algo, claro está, y el global de todo te deje con un número más adecuado de hallazgos por balón gastado. |
06/11/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: oberlus dijo: @klad dijo: Sigo pensando que muchas de las busquedas hechas con progresion deberían devolver vacias, porque sino es dar demasiada ventaja por solo 50 balones. Eso ya ocurre y tu me dices que pongo dinero para que no me haga nada? Poned unas reglas claras con respecto a esto porque eso si lo considero una estafa, en ningún sitio dice que buscando jugadores de +85 me arriesgo a no encontrar ninguno porque sencillamente existen un montón en la base de datos, debeís informar claramente a vuestros clientes de los criterios que se establecen para que este decida si usar esa herramienta o no. Pero es que en ningún sitio te dice que la búsqueda te asegure encontrar a esos jugadores. Se paga por tener la opción de buscar, no para garantizar resultados. Y si, te digo justamente esto. Veo bien que pagues por algunas busquedas y no encuentres nada por ellas. Siempre que vengan seguidas de búsquedas en las que encuentres algo, claro está, y el global de todo te deje con un número más adecuado de hallazgos por balón gastado. Vamos a ver Klad esto es lo que pone en la ayuda del secretario y del ojeador: Nessa parte entrará na página do secretário ou do olheiro, aqui poderá buscar o jogador que necessita através do secretário técnico ou do olheiro, abaixo aparecerão os que forem encontrados. Há um botão no canto superior direito que busca com 50 balões de ouro, pagando essa quantidade você terá outras 2 opções que são progressão mínima e fidelidade, será ativo para uma busca apenas. Ahora yo te pregunto si o pago por buscar jugadores +85 me dices que a lo mejor no encuentro ninguno? en que parte de los pagos con balones dice eso? |
06/11/2012 09:53 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
No lo dice porque, obviamente, si lo dijera la gente se plantearía bastante gastarse esos balones de oro. |
06/11/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: No lo dice porque, obviamente, si lo dijera la gente se plantearía bastante gastarse esos balones de oro. Como lo sabes, muy acertado. Editado por oberlus 06-11-2012 10:36 |
06/11/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi me parece que la mejor opcion seria búsquedas por toda la BD pero con capadas para que por 50cnt no saques todo (por ejemplo, obligatoriedad de posición y marco de edad de máximo 3 años...) Ahm, y fuera libres, obviamente... |
06/11/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: A mi me parece que la mejor opcion seria búsquedas por toda la BD pero con capadas para que por 50cnt no saques todo (por ejemplo, obligatoriedad de posición y marco de edad de máximo 3 años...) Ahm, y fuera libres, obviamente... Si tienes un ojeador +99 pues a toda la base, que tienes un ojeador +70 pues al 70% de la base con un límite adecuado de jugadores. |
06/11/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: Pero es que en ningún sitio te dice que la búsqueda te asegure encontrar a esos jugadores. Se paga por tener la opción de buscar, no para garantizar resultados. Y si, te digo justamente esto. Veo bien que pagues por algunas busquedas y no encuentres nada por ellas. Siempre que vengan seguidas de búsquedas en las que encuentres algo, claro está, y el global de todo te deje con un número más adecuado de hallazgos por balón gastado. Yo siempre estuve de acuerdo con el formato que se implantara en cualquier tema, mientras fuera claro. De toda la vida he peleado porque la información estuviera disponible para todos por igual, porque eso es lo único que hace justo un juego. La información puede ser totalmente pública o parcialmente en función de unos servicios disponibles bajo pago, pero en las mismas condiciones para todos. Si las búsquedas te parecen "baratas" tomas medidas: subes su precio, reduces resultados, lo que quieras. Lo explicas bien y la gente se queja un poco y lo asume. Pero si el sistema funciona mal, porque funcionaba mal, y mucha gente lo usa sin resultado mientras que otros no paran de sacarle beneficio... pues habrás tratado a los usuarios de forma parcial e injusta. Y lo más importante es que todo esto ha pasado en un servicio de pago por uso. Ya sabes que yo siempre he sido especialmente sensible a los errores en los servicios de pago. Es muy injusto. No es ilegal, no habéis mentido (porque estoy seguro de que ha sido sin intención por vuestra parte), y lo habéis hecho público (que lo fácil era retocarlo o mantenerlo sin decir nada) y no hay solución posible (ni devoluciones ni compensaciones), pero yo opino que no se debería tratar de justificar lo imposible. |
06/11/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
A mí lo que me he hace gracia de este asunto (El no buscar en la BD completa) Es que fue un dato que dio Klad ayer, pero que nadie le pidió. Quiero decir, podía haberlo omitido perfectamente y se estarían ahorrando este hilo... Ahora mismo pienso (Y no es más que una sospecha) que igual dijo eso sólo para "explicar" que a cierta gente al hacer búsquedas+ de 90+ no le saliera nada y así justificar que no necesariamente es un BUG (Con lo que ello implica) sino parte del funcionamiento normal de las busquedas+ Y lo digo porque creo que todos sospechamos que eso de la "tomar una pequeña parte aleatoriea de la BD" es bastante relativo (Y vete a saber si falso. Yo ya no me creo nada) Porque creo haber leído que más de uno ha hecho búsquedas iguales que le han dado el mismo resultado. Como sugirió Dieguito hubiera estado bien haber hecho la prueba dos mánagers buscando la misma cosa al mismo tiempo con mismo ojeador... Una pregunta Klad, ¿Lo de buscar en una parte parcial de la BD es sólo con las búsquedas+, o también se aplica a las búsquedas normales? |
06/11/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Porque creo haber leído que más de uno ha hecho búsquedas iguales que le han dado el mismo resultado. Yo lo he escrito y solo me tengo que remitir a las búsquedas realizadas esta misma temporada en su inicio, mismos jugadores, incluso bajando la progre me aparecian los mismos en tres búsquedas seguidas. |
06/11/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Picahierros dijo: Porque creo haber leído que más de uno ha hecho búsquedas iguales que le han dado el mismo resultado. Yo lo he escrito y solo me tengo que remitir a las búsquedas realizadas esta misma temporada en su inicio, mismos jugadores, incluso bajando la progre me aparecian los mismos en tres búsquedas seguidas. Pues han confirmado que la búsqueda en la bd es aleatoria.... |
06/11/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||