Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
670 msgs.
MVP of the game
|
Simba! dijo: Priori dijo: yo le voy mandando todo a quien me lo a pedido y al que se a movido y ya veremos que pasa.... a ver si aprenden otros a ayudar a sus clientes y no al contrario Que casualidad que los que mas nos hemos quejado hoy, hemos perdido nuestros respectivos partidos de copa... Oberlus ha ganado por que ha jugado contra un equipo muy inferior, pero yo he perdido contra un equipo que habitualmente les gano, sumado que me han lesionado a mis dos DLC titulares en el dia de hoy. Mucha casualidad o vendetta de los administradores / programadores, por tratar de hacer justicia con algo justo??? Priori, tu has perdido tambien y veo que otros que se han quejado y con razon, tambien han perdido. Repito, vendetta?? Espero que no sea asi. Ellos son programadores y pueden hacer lo que les venga. Primero estafan con los balones y ahora hacen perder partidos?? Hasta donde piensan llegar??? Estan espantando a los clientes, a los usuarios de esta manera... Y lo peor que lo de los partidos no hay manera de comprobarlo. Hoy se ha "quebrado" este juego, es "corrupto". Ya no es creible por parte de los que lo manejan y eso ya no se borra. No creo que sean asi y llegen a tal extremo Editado por Simba! 06-11-2012 19:52 |
06/11/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo en ese aspecto no se Simba me parece hilar demasiado fino, no puedo pensar mal, no porque yo haya ganado y vosotros perdido, es que no creo que sea por esto. | 06/11/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Simba! dijo: Priori dijo: yo le voy mandando todo a quien me lo a pedido y al que se a movido y ya veremos que pasa.... a ver si aprenden otros a ayudar a sus clientes y no al contrario Que casualidad que los que mas nos hemos quejado hoy, hemos perdido nuestros respectivos partidos de copa... Oberlus ha ganado por que ha jugado contra un equipo muy inferior, pero yo he perdido contra un equipo que habitualmente les gano, sumado que me han lesionado a mis dos DLC titulares en el dia de hoy. Mucha casualidad o vendetta de los administradores / programadores, por tratar de hacer justicia con algo justo??? Priori, tu has perdido tambien y veo que otros que se han quejado y con razon, tambien han perdido. Repito, vendetta?? Espero que no sea asi. Ellos son programadores y pueden hacer lo que les venga. Primero estafan con los balones y ahora hacen perder partidos?? Hasta donde piensan llegar??? Estan espantando a los clientes, a los usuarios de esta manera... Y lo peor que lo de los partidos no hay manera de comprobarlo. Hoy se ha "quebrado" este juego, es "corrupto". Ya no es creible por parte de los que lo manejan y eso ya no se borra. No creo que sean asi y llegen a tal extremo Editado por Simba! 06-11-2012 19:52 |
06/11/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
329 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: Simba! dijo: Priori dijo: yo le voy mandando todo a quien me lo a pedido y al que se a movido y ya veremos que pasa.... a ver si aprenden otros a ayudar a sus clientes y no al contrario Que casualidad que los que mas nos hemos quejado hoy, hemos perdido nuestros respectivos partidos de copa... Oberlos ha ganado por que ha jugado contra un equipo muy inferior, pero yo he perdido contra un equipo que habitualmente les gano, sumado que me han lesionado a mis dos DLC titulares en el dia de hoy. Mucha casualidad o vendetta de los administradores / programadores, por tratar de hacer justicia con algo justo??? Priori, tu has perdido tambien y veo que otros que se han quejado y con razon, tambien han perdido. Repito, vendetta?? Espero que no sea asi. Ellos son programadores y pueden hacer lo que les venga. Primero estafan con los balones y ahora hacen perder partidos?? Hasta donde piensan llegar??? Estan espantando a los clientes, a los usuarios de esta manera... Y lo peor que lo de los partidos no hay manera de comprobarlo. Hoy se ha "quebrado" este juego, es "corrupto". Ya no es creible por parte de los que lo manejan y eso ya no se borra. si he perdido pero si te digo la verdad ni lo he mirado con todo este follon ni he hecho nada especial por ganarlo asi que supongo que me a ganado con justicia,en esas cosas no creo que vayan a tocar Si "tocan", son programadores. Que justo se me lesionen los dos DLC y que me echen uno mas... (3 jugadores menos) Aca no hay nada de "aleatorio". Aca es: haces todo este lio, la pagas. En lo que a mi respecta, este juego perdio el rumbo en el dia de hoy. Hay muchas cosas "ocultas" por decirlo de alguna manera, de las cuales muchos se beneficiaron y se estan beneficiando. Si sigue esta linea, me despido del juego. No me gusta que me estafen ni que me roben partidos. Y sobre todo que "jueguen" con mi dinero. No hay que decirlo, sino que hay que hacerse cargo de los errores y no hacer la vista gorda de las "pruebas" de quienes hacen "trampa". Editado por Simba! 06-11-2012 20:08 |
06/11/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Además te puedo decir que compis mios también han caido en circunstancias coperas, es decir todas las temporadas hay algunos resultados incomprensibles en esta competición, pero This is Striker. | 06/11/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Simba! dijo: Priori dijo: Simba! dijo: Priori dijo: yo le voy mandando todo a quien me lo a pedido y al que se a movido y ya veremos que pasa.... a ver si aprenden otros a ayudar a sus clientes y no al contrario Que casualidad que los que mas nos hemos quejado hoy, hemos perdido nuestros respectivos partidos de copa... Oberlos ha ganado por que ha jugado contra un equipo muy inferior, pero yo he perdido contra un equipo que habitualmente les gano, sumado que me han lesionado a mis dos DLC titulares en el dia de hoy. Mucha casualidad o vendetta de los administradores / programadores, por tratar de hacer justicia con algo justo??? Priori, tu has perdido tambien y veo que otros que se han quejado y con razon, tambien han perdido. Repito, vendetta?? Espero que no sea asi. Ellos son programadores y pueden hacer lo que les venga. Primero estafan con los balones y ahora hacen perder partidos?? Hasta donde piensan llegar??? Estan espantando a los clientes, a los usuarios de esta manera... Y lo peor que lo de los partidos no hay manera de comprobarlo. Hoy se ha "quebrado" este juego, es "corrupto". Ya no es creible por parte de los que lo manejan y eso ya no se borra. si he perdido pero si te digo la verdad ni lo he mirado con todo este follon ni he hecho nada especial por ganarlo asi que supongo que me a ganado con justicia,en esas cosas no creo que vayan a tocar Si "tocan", son programadores. Que justo se me lesionen los dos DLC y que me echen uno mas... (3 jugadores menos) Aca no hay nada de "aleatorio". Aca es: haces todo este lio, la pagas. En lo que a mi respecta, este juego perdio el rumbo en el dia de hoy. Hay muchas cosas "ocultas" por decirlo de alguna manera, de las cuales muchos se beneficiaron y se estan beneficiando. Si sigue esta linea, me despido del juego. No me gustan que me estafen ni que me roben partidos. Y sobre todo que "jueguen" con mi dinero. No hay que decirlo, sino que hay que hacerse cargo de los errores y no hacer la vista gorda de las "pruebas" que de quienes hacen "trampa". Sabes que estoy contigo en casi todo como lo de las pruebas y no hagan nada o que no pueden jugar con nuestro dinero,pero de ahi a perder partidos porque ellos quieran...es una cosa demasiado tonta y poco perjudicial que conllevaria demasiado trabajo hacerlo...no sale a cuenta simba Editado por Priori 06-11-2012 20:08 |
06/11/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
329 msgs.
First-team player
|
oberlus dijo: Además te puedo decir que compis mios también han caido en circunstancias coperas, es decir todas las temporadas hay algunos resultados incomprensibles en esta competición, pero This is Striker. Como tu dices: This is Striker, que esta manejado por programadores... Sacar sus propias conclusiones... |
06/11/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Simba! dijo: Que casualidad que los que mas nos hemos quejado hoy, hemos perdido nuestros respectivos partidos de copa... He sido yo. Como sabía que iba a perder hoy con 1 expulsado y otro lesionado (no gano para médicos), he decidido que todos los que hayáis comentado en este post a la vez que yo, perdierais en copa. |
06/11/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Simba! dijo: Que casualidad que los que mas nos hemos quejado hoy, hemos perdido nuestros respectivos partidos de copa... He sido yo. Como sabía que iba a perder hoy con 1 expulsado y otro lesionado (no gano para médicos), he decidido que todos los que hayáis comentado en este post a la vez que yo, perdierais en copa. te has dejado a ober...te a salido mal xd |
06/11/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Sa Corb dijo: Simba! dijo: Que casualidad que los que mas nos hemos quejado hoy, hemos perdido nuestros respectivos partidos de copa... He sido yo. Como sabía que iba a perder hoy con 1 expulsado y otro lesionado (no gano para médicos), he decidido que todos los que hayáis comentado en este post a la vez que yo, perdierais en copa. te has dejado a ober...te a salido mal xd Porque si no le doy de collejas cuando venga a Madrid ![]() |
06/11/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||