Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
mmm las trampas a usuarios de menos de 8.000 de exp engañandoles eran aqui o os las pongo por privado? 06/11/2012 18:57
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Buenas otra vez, pedí por activa y pasiva que se anularan los clausulazos realizados y se pararan las subastas, cualquiera que tuviera búsqueda podía seguir comprando como le diera la gana, no me extraña que Priori se exalte. 06/11/2012 19:01
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
mmm las trampas a usuarios de menos de 8.000 de exp engañandoles eran aqui o os las pongo por privado?

Alguno cae hoy acabo de descubrir un traspaso con engaño de un mci vendido hoy y tengo las pruebas
06/11/2012 19:02
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
635 msgs.
MVP of the game
En estos momentos priori esta hablando con el manager q ha sido engañado si no hago una captura con lo q me ha dichoe le manger engañado y es uno de los q todos sabemos.El mci tiene progre 95. 06/11/2012 19:04
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
635 msgs.
MVP of the game
Repe

Editado por blas de lezo 06-11-2012 19:09
06/11/2012 19:04
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Buenas otra vez, pedí por activa y pasiva que se anularan los clausulazos realizados y se pararan las subastas, cualquiera que tuviera búsqueda podía seguir comprando como le diera la gana, no me extraña que Priori se exalte.

ober te pongo un caso de ahora mismo pero te digo desde ya
porque se echo a ares? (se que me lo editareis porque os asusta ese nick)
por engañar a usuarios de menos de 8000 para que pongan jugadores en venta y se los compraba por cantidades irrisorias...
pues aqui tenemos a otro...
por favor...el @ que edite el nombre arriba expuesto que sea tan amable tambien de hacerme caso (que para eso lo escribo) y me habra privado
06/11/2012 19:04
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
oberlus dijo:
Buenas otra vez, pedí por activa y pasiva que se anularan los clausulazos realizados y se pararan las subastas, cualquiera que tuviera búsqueda podía seguir comprando como le diera la gana, no me extraña que Priori se exalte.

por engañar a usuarios de menos de 8000 para que pongan jugadores en venta y se los compraba por cantidades irrisorias...
por favor...el @ que edite el nombre arriba expuesto que sea tan amable tambien de hacerme caso (que para eso lo escribo) y me habra privado

pero si es que era de cajón, si tu paras las búsquedas futuras pero no puedes parar las presentes, lo lógico es parar las subastas y retrasarlas, que todo el mundo se haya enterado bien bien de lo que ha pasado, arreglarlo y volver a jugar todos en las mismas condiciones, entre hoy y mañana saldrán nuchos jugadores de esos que varios managers, no solo los de siempre van a vender y se vuelve a adulterar la competición, es mi punto de vista, y no soy futurólogo, un futoloco si.

Editado por oberlus 06-11-2012 19:14
06/11/2012 19:13
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
GT2.0 dijo:
75 paginas ya?¿?
Yo me e quedado en la 42 alguien tan amable me hace un resumen de lo ultimo comentado?

que no les importamos y nos compensan con 15 dias gratis de busquedas xd ya

Ah lo de los 15 dias lo vi y se te digo la verdad no es que me haya alegrado mucho
06/11/2012 19:14
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
GT2.0 dijo:
Priori dijo:
GT2.0 dijo:
75 paginas ya?¿?
Yo me e quedado en la 42 alguien tan amable me hace un resumen de lo ultimo comentado?

que no les importamos y nos compensan con 15 dias gratis de busquedas xd ya

Ah lo de los 15 dias lo vi y se te digo la verdad no es que me haya alegrado mucho

es un timo esa es la verdad
06/11/2012 19:18
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Priori dijo:
oberlus dijo:

pero si es que era de cajón, si tu paras las búsquedas futuras pero no puedes parar las presentes, lo lógico es parar las subastas y retrasarlas, que todo el mundo se haya enterado bien bien de lo que ha pasado, arreglarlo y volver a jugar todos en las mismas condiciones, entre hoy y mañana saldrán nuchos jugadores de esos que varios managers, no solo los de siempre van a vender y se vuelve a adulterar la competición, es mi punto de vista, y no soy futurólogo, un futoloco si.

Editado por oberlus 06-11-2012 19:14

lo mejor es que los que han pujado en esa subasta son de los que sabian el bug de ahi que encontraran el jugador y despues engañar a un manager sin los 8000 de exp...lo tiene todo...
que no lo van a querer ver...seguro
pero que no sea por falta de informacion
06/11/2012 19:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 116
76