Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
13772 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
oberlus dijo:
Priori dijo:
oberlus dijo:
Buenas otra vez, pedí por activa y pasiva que se anularan los clausulazos realizados y se pararan las subastas, cualquiera que tuviera búsqueda podía seguir comprando como le diera la gana, no me extraña que Priori se exalte.

ober te pongo un caso de ahora mismo pero te digo desde ya
porque se echo a ares? (se que me lo editareis porque os asusta ese nick)
por engañar a usuarios de menos de 8000 para que pongan jugadores en venta y se los compraba por cantidades irrisorias...
pues aqui tenemos a otro...
por favor...el @ que edite el nombre arriba expuesto que sea tan amable tambien de hacerme caso (que para eso lo escribo) y me habra privado

pero si es que era de cajón, si tu paras las búsquedas futuras pero no puedes parar las presentes, lo lógico es parar las subastas y retrasarlas, que todo el mundo se haya enterado bien bien de lo que ha pasado, arreglarlo y volver a jugar todos en las mismas condiciones, entre hoy y mañana saldrán nuchos jugadores de esos que varios managers, no solo los de siempre van a vender y se vuelve a adulterar la competición, es mi punto de vista, y no soy futurólogo, un futoloco si.

Editado por oberlus 06-11-2012 19:14

lo mejor es que los que han pujado en esa subasta son de los que sabian el bug de ahi que encontraran el jugador y despues engañar a un manager sin los 8000 de exp...lo tiene todo...
que no lo van a querer ver...seguro
pero que no sea por falta de informacion

Normal, después de toda la información que se ha dado en este post muchos han aprovechado el último día de rebajas, pero eso pasa por no actuar en condicines cuando se tenía que haber hecho.
06/11/2012 19:21
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
yo le voy mandando todo a quien me lo a pedido y al que se a movido y ya veremos que pasa....
a ver si aprenden otros a ayudar a sus clientes y no al contrario
06/11/2012 19:23
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
yo le voy mandando todo a quien me lo a pedido y al que se a movido y ya veremos que pasa....

jajaja, una busqueda de regalo y te callas?
06/11/2012 19:24
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Priori dijo:

jajajaja que cachondo jajajaja despues de 460e no me va de una busqueda de 50 centimos eh klad
06/11/2012 19:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
@Diego: Creo que a la diferencia que se refiere Priori es que tú, hicieras algo lícito o no, no has ABUSADO. Yo no voy a clamar que condenen a nadie porque aunque se intuye fácil quien sí ha abusado, es difícil de demostrar.

@Todos: Esto es lo que tiene la justicia. Es como el mafioso que todo el mundo sabe que delinque pero no hay pruebas. Para condenarle tienes que darle a la autoridad herramientas y procedimientos poco ortodoxos, del estilo: "Te condeno porque estoy seguro que eres culpable" Lo cual sabemos sienta un precedente bastante peligroso. Y con lo sensibles que aquí somos con el tema del abuso de poder de los @'s...

Sé que es una putada, pero visto lo visto lo mejor que podían hacer es simplemente parar las subastas y arreglarlo. Lo de los 15 días de búsquedas gratis... Psé. No te dan nada pero al menos silencian a la gran masa.

+9999999999999999999999999999999999999999999999
06/11/2012 19:31
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
oberlus dijo:
Priori dijo:

jajajaja que cachondo jajajaja despues de 460e no me va de una busqueda de 50 centimos eh klad

Si es que... que nosotros detectemos eso antes de que suceda, que se avise y que no hagan nada pues dará pié a que este post llegue a infinito y bata records históricos
06/11/2012 19:34
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
Priori dijo:

Que casualidad que los que mas nos hemos quejado hoy, hemos perdido nuestros respectivos partidos de copa...
Oberlus ha ganado por que ha jugado contra un equipo muy inferior, pero yo he perdido contra un equipo que habitualmente les gano, sumado que me han lesionado a mis dos DLC titulares en el dia de hoy. Mucha casualidad o vendetta de los administradores / programadores, por tratar de hacer justicia con algo justo??? Priori, tu has perdido tambien y veo que otros que se han quejado y con razon, tambien han perdido. Repito, vendetta?? Espero que no sea asi. Ellos son programadores y pueden hacer lo que les venga. Primero estafan con los balones y ahora hacen perder partidos?? Hasta donde piensan llegar??? Estan espantando a los clientes, a los usuarios de esta manera... Y lo peor que lo de los partidos no hay manera de comprobarlo. Hoy se ha "quebrado" este juego, es "corrupto". Ya no es creible por parte de los que lo manejan y eso ya no se borra.

Editado por Simba! 06-11-2012 19:52
06/11/2012 19:46
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Simba! dijo:
Priori dijo:

Que casualidad que los que mas nos hemos quejado hoy, hemos perdido nuestros respectivos partidos de copa...
Oberlos ha ganado por que ha jugado contra un equipo muy inferior, pero yo he perdido contra un equipo que habitualmente les gano, sumado que me han lesionado a mis dos DLC titulares en el dia de hoy. Mucha casualidad o vendetta de los administradores / programadores, por tratar de hacer justicia con algo justo??? Priori, tu has perdido tambien y veo que otros que se han quejado y con razon, tambien han perdido. Repito, vendetta?? Espero que no sea asi. Ellos son programadores y pueden hacer lo que les venga. Primero estafan con los balones y ahora hacen perder partidos?? Hasta donde piensan llegar??? Estan espantando a los clientes, a los usuarios de esta manera... Y lo peor que lo de los partidos no hay manera de comprobarlo. Hoy se ha "quebrado" este juego, es "corrupto". Ya no es creible por parte de los que lo manejan y eso ya no se borra.

si he perdido pero si te digo la verdad ni lo he mirado con todo este follon ni he hecho nada especial por ganarlo asi que supongo que me a ganado con justicia,en esas cosas no creo que vayan a tocar
06/11/2012 19:49
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Simba! dijo:
Priori dijo:

Oberlus ha ganado por que ha jugado contra un equipo muy inferior, pero yo he perdido contra un equipo que habitualmente les gano, sumado que me han lesionado a mis dos DLC titulares en el dia de hoy. Mucha casualidad o vendetta de los administradores / programadores, por tratar de hacer justicia con algo justo??? Priori, tu has perdido tambien y veo que otros que se han quejado y con razon, tambien han perdido. Repito, vendetta?? Espero que no sea asi. Ellos son programadores y pueden hacer lo que les venga. Primero estafan con los balones y ahora hacen perder partidos?? Hasta donde piensan llegar??? Estan espantando a los clientes, a los usuarios de esta manera... Y lo peor que lo de los partidos no hay manera de comprobarlo. Hoy se ha "quebrado" este juego, es "corrupto". Ya no es creible por parte de los que lo manejan y eso ya no se borra.

Cuidado con esas insinuaciones Simba.
06/11/2012 19:55
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Simba! dijo:
Priori dijo:

No creo que sean asi y llegen a tal extremo

Editado por GT2.0 06-11-2012 20:02
06/11/2012 19:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 116
77