Forum » General » Conetado desde el Movil | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, me gustaría comentar una cosa, que , aunque mucha gente lo sabe , hay alguno que no esta enterado: -Desde el movil no hay chat !! Solo lo hay desde algun supermovil, y por desgracia , ni yo ni muchos managers lo tenemos... Pues bien, abro el hilo, porque lei de un usuario que se queja de la educación de otros managers porque no les responden a las cesiones, y claro, algunos puede ser que al estar desde el movil ni se enteren de que te hablan... Asi que a estos managers , que sepan perdonarnos , ya que muchos estamos desde el móvil, yo el 80% del tiempo que paso en striker... Ya no se que hacer , he explicado esto mil veces por privado a los que me dicen que no contesto al chat , pero bueno queria dejarlo aqui , ya no se si ponerlo en el nombre de la aficion... Tambiem se podria dar la opcion a los usuarios a poner en los datos del perfil que se conectan por movil , o hacer un icono (estilo tuenti) para el chat , para que los demás lo sepan , o simplemente que no aparezcamos como conectados.... Eso es todo, como digo a todos los managers, si quereis algo mandad mensaje, que estoy desde el movil ![]() Saludos ![]() |
03/11/2012 14:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Has probado el skyfire para tu movil 'gama alta' ?jajaja igual ese te va o el maxthon | 03/11/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Has probado el skyfire para tu movil 'gama alta' ?jajaja igual ese te va o el maxthon MI MOVIL ES unaa patata , no se ni como me puedo conectar con el jajaja |
03/11/2012 14:12 |
78 msgs.
Rookie
|
santy1 dijo: Priori dijo: Has probado el skyfire para tu movil 'gama alta' ?jajaja igual ese te va o el maxthon MI MOVIL ES unaa patata , no se ni como me puedo conectar con el jajaja un Alcatel de esos jajajajajajaja |
03/11/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
voy a prorvarlos ![]() |
03/11/2012 14:14 |
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
PrimoZumosol dijo: santy1 dijo: Priori dijo: Has probado el skyfire para tu movil 'gama alta' ?jajaja igual ese te va o el maxthon MI MOVIL ES unaa patata , no se ni como me puedo conectar con el jajaja un Alcatel de esos jajajajajajaja NO LLEGO a tan malo jajaja es sony ericson vivaz jaja |
03/11/2012 14:19 |
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
estoy contigo santy, yo entro bastante desde el mobil ![]() |
03/11/2012 15:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Yo entro desde la TV de mi habitación y desde el espejo de mi baño y todo correcto. Cuando esté haciendo mis necesidades te aviso santy y hablamos un ratillo ![]() |
03/11/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
Esox espejos de baño son mas caros quel ifon ese cinco...., y mas raros de encontrar, oi que habian encontrado uno hace poco..., en burgos...en las escavaciones esas de atapuerca..., dicen, que incluso podias acceder a la tienda, imaginate, ni el espejo la bruja blancanieves.... Editado por halmhashavha 03-11-2012 19:12 |
03/11/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Yo entro desde la TV de mi habitación y desde el espejo de mi baño y todo correcto. Cuando esté haciendo mis necesidades te aviso santy y hablamos un ratillo ![]() Umm TV por play station , ahi te has colao ![]() Me pregunto si funcionara conectaese desde un libro, seria muuuy util jajajaja Por cierto , cuando quieras hablar mientras giñas avisa ![]() ![]() ![]() |
03/11/2012 20:04 |