Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Conetado desde el Movil Date
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Yo sí que me he conectado al chat, pero desde el sitio completo. Entro con el Opera Mobile que va bastante rápido; ahora apenas uso el Dolphin 03/11/2012 20:37
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Yo sí que me he conectado al chat, pero desde el sitio completo. Entro con el Opera Mobile que va bastante rápido; ahora apenas uso el Dolphin

Yo uso el opera y no me va...
03/11/2012 20:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
SamKr dijo:
Yo sí que me he conectado al chat, pero desde el sitio completo. Entro con el Opera Mobile que va bastante rápido; ahora apenas uso el Dolphin

Dichosas compatibilidades de los móviles... A mí no me van ni el Chrome ni el Firefox

Has probado el Opera Mini? A mí no me deja entrar al sitio completo (ahí entro con el Opera Mobile), pero va genial para conexiones lentas
03/11/2012 20:44
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
santy1 dijo:
SamKr dijo:

Dichosas compatibilidades de los móviles... A mí no me van ni el Chrome ni el Firefox

Has probado el Opera Mini? A mí no me deja entrar al sitio completo (ahí entro con el Opera Mobile), pero va genial para conexiones lentas

Si este va dpm menos el sitio completo
03/11/2012 20:47
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo tengo el opera mini movil, pero unas veces me deja loguearme y otras semanas no.

Llevo ya varios dias q no puedo loguearme en opera mini, antes tb me paso, creo q se quito solo, pero esta vez no se quita... , alguien sabe?
04/11/2012 00:53
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Ami no me deja cambiar la formacion desde el movil,debe tener algunas cosillas que no se pueden hacer. 06/11/2012 13:48
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Con el Opra Mobile he conseguido mover algunos jugadores, pero solo en mitades de campo, cuando llegaba por ejemplo para subir un DFC hacia arriba en formación básica, sólo me dejaba hasta la línea divisoria 06/11/2012 14:32
Username
409 msgs.
First-team player
Hablando desde el movil... la barra ppal. no se os vuelto loca?? 06/11/2012 15:59
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Con el Opra Mobile he conseguido mover algunos jugadores, pero solo en mitades de campo, cuando llegaba por ejemplo para subir un DFC hacia arriba en formación básica, sólo me dejaba hasta la línea divisoria

Eso mejor desde el ordenador jajajj
06/11/2012 16:03
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
SamKr dijo:
Con el Opra Mobile he conseguido mover algunos jugadores, pero solo en mitades de campo, cuando llegaba por ejemplo para subir un DFC hacia arriba en formación básica, sólo me dejaba hasta la línea divisoria

Eso mejor desde el ordenador jajajj

ya pero es que no tengo ordenador, no al menos aquí donde estoy viviendo ahora. Al menos puedo mover los jugadores en todas direcciones para una básica de emergencia
06/11/2012 16:28

Go to page 1, 2, 3
2