Forum » General » Conetado desde el Movil | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: Con el Opra Mobile he conseguido mover algunos jugadores, pero solo en mitades de campo, cuando llegaba por ejemplo para subir un DFC hacia arriba en formación básica, sólo me dejaba hasta la línea divisoria ![]() Eso mejor desde el ordenador jajajj ya pero es que no tengo ordenador, no al menos aquí donde estoy viviendo ahora ![]() ![]() Cierto, algo es algo... |
06/11/2012 16:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
256 msgs.
First-team player
|
Si hay chat ,si te metes con el puffin free desde el movil,lo se porque lo utilizo yo y tengo un samsun galaxy ace con eso te digo todo xd | 06/11/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: s@nti dijo: Yo entro desde la TV de mi habitación y desde el espejo de mi baño y todo correcto. Cuando esté haciendo mis necesidades te aviso santy y hablamos un ratillo ![]() Umm TV por play station , ahi te has colao ![]() Me pregunto si funcionara conectaese desde un libro, seria muuuy util jajajaja Por cierto , cuando quieras hablar mientras giñas avisa ![]() ![]() ![]() se a colado al decir play pero yo con xbox si me conecto xd en la ultima actualizacion metieron el explorer a parte de mas cosas xd |
06/11/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
BobekSDL dijo: Si hay chat ,si te metes con el puffin free desde el movil,lo se porque lo utilizo yo y tengo un samsun galaxy ace con eso te digo todo xd También te puedes bajar el Puffin normal del Aptoide (el free no), que no caduca. Yo lo tengo y sólo lo uso para ver vídeos de balones gratis. Hoy ya llevo 32 ![]() Editado por SamKr 06-11-2012 19:12 |
06/11/2012 19:10 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||