Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » educación de los manager Date
Username
11815 msgs.
Golden Ball
melxos dijo:
yo voy a hablar por mi, puedo decir que siempre me dirijo a todo el mundo con educación y como tu bien dices envío un mensaje privado en el que indico el nivel de mi entrenador, un plan de entrenamiento, la titularidad y la permanencia del entrenamiento visible durante la temporada para que quien me ceda pueda hacer un seguimiento y sugerencias y puedo decirte que casi nadie contesta, hay mánagers que si lo hacen,somos muchos y no todos iguales pero la inmensa mayoría da la callada por respuesta.
veo y es cierto que mucha gente ya tiene comprometidas sus cesiones con mánagers a los que conoce o ya ha cedido antes por lo que desde aquí sugiero a striker la posibilidad de hacer ver ese detalle en la ficha técnica del jugador y así ya no solicitaríamos la cesión de los ya apalabrados por sus mánager.
saludos y suerte a todos.

Puse 3 jugadores a ceder esta temporada; recibí más de 200 peticiones en total; no rechacé ninguna y tenía los tres apalabrados, recibí más de 60 mensajes y contesté a todos.
Es una buena idea la que expones y tal vez podría evitar molestias y malos entendidos.
Ahora veo en los jugadores ponen el mote de "pactado". No sé si será cierto o será un reclamo para el clausulazo....
Es complicado...
02/11/2012 23:45
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
1073 msgs.
International
edneud11 dijo:
Yo respondo casi todos. Los que entran como un elefante en la cacharreria no los contesto. Pero si vienen correctamente, con un saludo inicial y despedida correcta si los respondo.

+1
Yo actúo igual, aunque sea para decir "lo siento, ya lo tengo apalabrado, negociado, etc..." procuro contestar siempre que hay saludo, despedida y corrección
03/11/2012 00:21
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Afortunadamente a mi no me suelen escribir mucho, e imagino que por eso mismo siempre respondo, pero se que en un dia me hablaran 100 personas pues como comprenderéis contestar a todos seria un desfase.

No pensemos tanto en nosotros y mirar en ojo ajeno.
03/11/2012 09:38
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
yo digo por qué piensan algunos que es de mala educación o es un insulto ¿y si a esa persona está negociando con 40 managers?¿tiene que ir uno por uno despidiendose de los que no les interesan? si no te contestan como dicen pues pasa a otro jugador que hay miles.

siempre le buscamos la parte negativa a todo y nunca pensamos que puedan ser por otras circunstancias.
03/11/2012 13:46
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
SamKr dijo:
A mí últimamente me toman más en serio, incluso me han mandado privados a mí para cederme algún jugador cuando he abierto hilos buscando una cesión de tal jugador

Eso es porque estás en la M.L.T. Championship que dá mucho prestigio.

Cooooorrecto jajajaja
03/11/2012 13:48
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
tambien comentar que muchos no respondemos al chat por estar desde el móvil... 03/11/2012 13:49
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
11815 msgs.
Golden Ball
PrimoZumosol dijo:
yo digo por qué piensan algunos que es de mala educación o es un insulto ¿y si a esa persona está negociando con 40 managers?¿tiene que ir uno por uno despidiendose de los que no les interesan? si no te contestan como dicen pues pasa a otro jugador que hay miles.

siempre le buscamos la parte negativa a todo y nunca pensamos que puedan ser por otras circunstancias.

se dice que es mala educación porque duele.
A mí me ha ocurrido alguna vez y te molesta y piensas que un "lo siento otra vez será no cuesta tanto"
03/11/2012 15:29
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
78 msgs.
Rookie
piringüingüi dijo:
PrimoZumosol dijo:

A mí me ha ocurrido alguna vez y te molesta y piensas que un "lo siento otra vez será no cuesta tanto"

te vuelvo a repetir lo mismo, si te duele es porque piensas negativamente de esa persona que a lo mejor no ha podido contestarte como dije antes
03/11/2012 15:31
  - Div/Gr
Username
11815 msgs.
Golden Ball
PrimoZumosol dijo:
piringüingüi dijo:
PrimoZumosol dijo:

te vuelvo a repetir lo mismo, si te duele es porque piensas negativamente de esa persona que a lo mejor no ha podido contestarte como dije antes

No, yo no pienso así, sólo trato de explicar qué es lo que siente los mánager que así se expresan porque yo pensé igual y trato de explicar sus sentimientos. Sin ms.
Eso no quiere decir que estén en lo cierto.
03/11/2012 15:34
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
78 msgs.
Rookie
A mi me pasa esto y no le doy la menor importancia no se a que viene tanto alboroto si me insultan pues si me daria por aludido 03/11/2012 15:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3