Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » educación de los manager Date
Username
55 msgs.
Rookie
Hola, estoy un poco cansado de que cuando te diriges a otro manager para solicitar la cesión de un jugador previamente ofertado por éllos , en muchísimas ocasiones, muchas más de las lógicas, lo único que obtienes es silencio por respuesta, ni en chat, ni en mensaje, nada, silencio total. ¿tan difícil es contestar a un "compañero"? creo que ese silencio demuestra una gran falta de educación. Solamente espero que alguno de los "silenciosos" lea esto y se de por aludido, saludos 02/11/2012 14:15
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
estoy contigo.........sera que tienen un telefono y ordenador sin teclado..........pues que hagan señales de humo por lo menos..........gentucilla!!!!!! 02/11/2012 14:24
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
te doy la razon y no solo con las cesiones con todo en general hasta haciendo alguna consulta como novoto,son los mejores del mundo trankilo 02/11/2012 15:45
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
xrafx, si necesitas algo, tienes alguna duda, puedes enviarme por mensaje y con gusto te ayudare dentro de lo posible...

con respecto al manager que abrio el hilo, dime algo, yo pongo un jugador media 80, 85, etc.... como cedible, tu sabes cuantas personas te escriben para pedirtelo? :S si te pones a contestarle a todos, TODOS, tu me diras cuando termina.... hay veces que mas de las 3 primeras paginas del buzon estan full...
es muy dificil la verdad.... si ves q leen el msj y no te contestan, busca otros jugadores..

porque ese manager que leyo tu mensaje, no le convencio tu oferta o lo mas comun, su jugador esta apalabrado...

asi, q paciencia chicos

saludos
02/11/2012 16:02
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
+1 erinho. Contar con nosotros y otros tantos que de vez en cuando respondemos dudas en el foro.
Si queréis tener respuesta de su parte chatear con ellos.
Lo dicho paciencia y suerte a todos.
02/11/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
También es mucha falta de educación que te abran un chat Y TE ABLEN DE STA FORMA 02/11/2012 16:33
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Normalmente si no contestan es porque tienen apalabrada la cesión de antemano. De todos modos, a mí me lo han hecho y sienta muy mal (qué mínimo que enviar un MP para pedir una cesión y que te contesten a ese MP, te cedan o no te cedan el jugador) 02/11/2012 17:16
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
1430 msgs.
International
Es una falta de educación y muxos mánager no responden a los mp, la verdad es k a mi me pasaba muxo cuando estaba en 6 k le enviaba un mp a un ekipo de una división alta y casi nunca respondían y la verdad k sienta muy mal, yo x lo menos siempre respondo todos x muy cansado y pocas ganas de hacerlo tenga, pero lo primero es la educación.

Ahora k estoy en 4 parece k los ekipos de arriba me toman más enserio y siempre me suelen responder alos mp
02/11/2012 17:45
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
A mí últimamente me toman más en serio, incluso me han mandado privados a mí para cederme algún jugador cuando he abierto hilos buscando una cesión de tal jugador 02/11/2012 18:14
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo respondo casi todos. Los que entran como un elefante en la cacharreria no los contesto. Pero si vienen correctamente, con un saludo inicial y despedida correcta si los respondo. 02/11/2012 18:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1