Forum » General » LAS NECESIDADES DEL JUEGO Y LAS TIENDAS | Date | |
---|---|---|
Username
1861 msgs.
International
|
Abro este post por algo que, al menos a uno, produce perplejidad. Llevo en el Striker creo que desde los tiempos de Viriato y siempre, temporada tras temporada, se ha venido machacando que se necesitaba sacar dinero del juego. Entiendo que lo de las tiendas es un bien para todos, principalmente de cara a los equipos modestos. Pero hay que reconocer que contradice los objetivos que tanto venían ostentándose. Presiento que el juego lleva rumbo de admitir estadios de aforo superior al millón de espectadores y tiendas que empequeñecerán a la cadena de El Corte Inglés. Ya solo falta implantar la casa de apuestas Striker. Honestamente pienso que esto es divertido pero, a la par, en base a lo que siempre se ha dicho hasta la saciedad, un verdadero despropósito. Al final todo el mundo quiere imitar al Real Madrid y al Barcelona. ¿Queda entre nosotros algún seguidor del Athletic, de Bilbao, o de equipos que no regalen Ferraris a la plantilla, que contemple el panorama atónito? |
28/10/2012 02:56 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
coincido contigo totalmente - Se quiere sacar dinero del juego porque hay mucho (se bajo por ese motivo los depositos) y 1 temporada despues se meten las tiendas que por lo que leo por ahi pues estan dando a algunos managers +700.000 al dia, o sea que unos 4k semanales - Se bajo la calidad de las escuelas, habia muchos buenos jugadores, y se ven cada dia mas y mejores jugadores que nacen libres ... Mi no entender |
28/10/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Pues yo quiero no entenderlo, y sin embargo lo entiendo perfectamente En las ultimas 10 temporadas se puede decir que el 40% de las medidas han ido encaminadas a gastar balones de oro otro 40% a introducir mecanismos para captar nuevos potenciales jugadores y facilitarles en buena medida los inicios, y un 20% a limitar las diferencias entre managers.. Esto es, cortarle las alas al que destaca, tanto a nivel economico como a nivel de tactica ( depositos, capadas de posiciones segun temporada etc) Yo creo que un mejor resumen es imposible xD |
28/10/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: Pues yo quiero no entenderlo, y sin embargo lo entiendo perfectamente En las ultimas 10 temporadas se puede decir que el 40% de las medidas han ido encaminadas a gastar balones de oro otro 40% a introducir mecanismos para captar nuevos potenciales jugadores y facilitarles en buena medida los inicios, y un 20% a limitar las diferencias entre managers.. Esto es, cortarle las alas al que destaca, tanto a nivel economico como a nivel de tactica ( depositos, capadas de posiciones segun temporada etc) Yo creo que un mejor resumen es imposible xD +1 Quiero un % para los que llevamos mas años que el logo de striker por aqui, algo que nos ilusione y que no nos lleve a dejar esto. |
28/10/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
te responderia con un verso, Pero el tema es serio asi que mejor no jajajajaja. A ver, digo exactamente lo mismo, quitamos depositos al 20% pero añadimos 300mil € o mas diarios en el caso de los que activan la cola.... No se, o empiezan a sacar jugadores estrellas todos los dias para romper fortunas o mal lo veo... |
28/10/2012 13:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
246 msgs.
Substitute
|
Ola xfavor me podeis poner en contacto cn un @ . se an metido en mi cuenta y me anrobado x culpa del foro un saludo |
28/10/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
ERNESTFUMADO dijo: Ola xfavor me podeis poner en contacto cn un @ . se an metido en mi cuenta y me anrobado x culpa del foro un saludo que te ha hecho el foro para robarte? q ha pasado? |
28/10/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
246 msgs.
Substitute
|
Pusieron un post dnd se robaban cuantas anoxe y me an qitado 3 jugador y eatoi en numeros rojos | 28/10/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
ERNESTFUMADO dijo: Pusieron un post dnd se robaban cuantas anoxe y me an qitado 3 jugador y eatoi en numeros rojos ? que post? como te pueden robar la cuenta en un post? abriste algu link o alguna foto? Editado por el_chal-ly 28-10-2012 15:38 |
28/10/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
ERNESTFUMADO dijo: Pusieron un post dnd se robaban cuantas anoxe y me an qitado 3 jugador y eatoi en numeros rojos Veo que te han despedido a los mejores de tu equipo. Habla con @ranchal o @tr3s por ejemplo. Suerte |
28/10/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||