Forum » General » LAS NECESIDADES DEL JUEGO Y LAS TIENDAS | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
Yo voy a pasar de la tienda, es como cuando decides jugar o no jugar amistosos. Entraré y le daré si me acuerdo, pero no veo en que puedo influir en mi economía. |
29/10/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: Pues yo quiero no entenderlo, y sin embargo lo entiendo perfectamente En las ultimas 10 temporadas se puede decir que el 40% de las medidas han ido encaminadas a gastar balones de oro otro 40% a introducir mecanismos para captar nuevos potenciales jugadores y facilitarles en buena medida los inicios, y un 20% a limitar las diferencias entre managers.. Esto es, cortarle las alas al que destaca, tanto a nivel economico como a nivel de tactica ( depositos, capadas de posiciones segun temporada etc) Yo creo que un mejor resumen es imposible xD Que raro, +1 xDDDDDDDDDD burly2010 dijo: JOEL MADDEN dijo: Esto no es una discusión, y menos en el sentido negativo del término. Es necesidad de tomar perspectiva porque restar dinero al juego no se corresponde con lo que deparan las tiendas. ¿Dónde está Wally? Yo también estoy un poco sorprendido con esto de las tiendas. No tiene sentido la medida de limitar los depósitos y luego hacer esto. Aparte de los balones que entran en el juego(no tantos), no le veo lógica. No al menos en los números en los que nos estamos moviendo. Voy a cerrar la primera semana con unos ingresos de cerca de 7M en la tienda. Y no tengo el máximo nivel. Son mas de 100M en una temporada, o lo que es lo mismo, la bajada de rendimiento que experimentó un depósito de unos 1.000M la temporada pasada. En que quedamos? Vale, que la tienda genera lo mismo para todos y todo eso... pero en que quedamos? Yo el cambio lo veo " bueno", por todo lo que se debatió en su dia sobre la infinitud de los depositos y su potencial teorico inalcanzable... PERO... Aunque para mi la prioridad dejó de ser sacar dinero del juego para ser sacar cracks del juego (por el método que sea, fuera libres, fuera subastas de principios de temporada, capar entrenos...), esta claro que dinero sigue sobrando. Y esta medida es meter dinero por que sí, sin contrapartida. Pero, a su vez, la cantidad de dinero introducida es más bien ridícula. Poco más que las vallas. No creo que nadie esté superando el millón de rentabilidad diario, osea, como muuuucho, 90M por temporada... que es basura (para los que se sacan ese millon diario). Y sin embargo produce una entrada de balones de 300 fijos + 75/mes (o incentivar el uso del pack). En resumen, estoy con mis compañeros en que esta medida es, casi con exclusividad, una forma de recaudar balones. No me parece mal "per se" (por ejemplo, una vez introducidos los masters, caparlos era una forma ilogica de restringir beneficios, si todos podemos tener 99, los masters infinitos eran una medida lógica y poco impactante). Y esta medida es también poco impactante. Los beneficios que produce son escasos. Si esta medida viniera acompañada de otras que realmente tuvieran trascendencia (positiva, claro) sobre el juego, entonces genial, más dinero para UPLAY, poco más dinero para los managers, bien. Pero seguimos queriendo más, mucho más. Y eso que este año con lo de las subastas se intodujo una novedad importantisima de cara a la limitación de trampas (a ver si se sigue mejorando) |
29/10/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||