Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » LAS NECESIDADES DEL JUEGO Y LAS TIENDAS Date
Username
246 msgs.
Substitute
Un link dnd regalaban balones de oro.

ya q los @ no estan aciendo nada y no ai ninguno sta conectado aora
, me podeis decir q puedo acer ?

Me canbio la contrasena o algo?

Una verguenza

28/10/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
si cambia la contraseña ,te habran robado la contraseña de alguna cookie que guarde la contraseña y el nick. no te acuerdas del post que es? y quien lo escribio? 28/10/2012 15:44
  - Div/Gr
Username
246 msgs.
Substitute
Si creo Q fue .el mAnager. eresmio2

Se me puede devolver los jugøadores??
Xq los @ no leen mis privados??
28/10/2012 15:46
  - Div/Gr
Username
246 msgs.
Substitute
Como cambio la contrasena?? 28/10/2012 15:51
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
metete en buscar amigos y pon @ a ver si hay alguno online y le comentas lo que te paso y el post en el que entraste para que lo bloqueen lo antes posible, imaginate que a parte de la contraseña de striker ,te sacan la de paypal, menudo cachondeo 28/10/2012 15:53
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
ernestfumado... no dudo de tu problemon, pero en vez de desvirtuar hilos de otros usuarios podias crear uno propio en el apartado que corresponda 28/10/2012 15:53
  - Div/Gr
Username
246 msgs.
Substitute
Y dnd lo creo 28/10/2012 16:00
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Lo curioso es que ya lo hay creado con este problema. ¿volvemos a las tiendas? 28/10/2012 16:00
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Abro este post por algo que, al menos a uno, produce perplejidad. Llevo en el Striker creo que desde los tiempos de Viriato y siempre, temporada tras temporada, se ha venido machacando que se necesitaba sacar dinero del juego. Entiendo que lo de las tiendas es un bien para todos, principalmente de cara a los equipos modestos. Pero hay que reconocer que contradice los objetivos que tanto venían ostentándose. Presiento que el juego lleva rumbo de admitir estadios de aforo superior al millón de espectadores y tiendas que empequeñecerán a la cadena de El Corte Inglés. Ya solo falta implantar la casa de apuestas Striker.

Honestamente pienso que esto es divertido pero, a la par, en base a lo que siempre se ha dicho hasta la saciedad, un verdadero despropósito. Al final todo el mundo quiere imitar al Real Madrid y al Barcelona. ¿Queda entre nosotros algún seguidor del Athletic, de Bilbao, o de equipos que no regalen Ferraris a la plantilla, que contemple el panorama atónito?

Aqui tienes a un seguidor del atletico de madrid jajaja si te vale,nosotros no damos ferraris a los jugadores,mas que nada porque el dinero se lo llevan otros jajaja
28/10/2012 16:26
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Sí, volvamos a las tiendas. Creo que debería postear algún @ dando razones de por qué, durante tantas temporadas, se ha estado abogando por la salida de dinero del juego y ahora, de pronto, asistimos a una entrada masiva de dinero. A uno se le ocurre, como ya apuntó en su día y solo consiguió rechazo, que, a pesar de la apariencia de que entraba más dinero del que salía, era al contrario. Y con la entrada en funcionamiento de las tiendas pienso que no andaba tan descaminado. Pero, claro, si a la postre resulta que el juego puede permitirse la acción masiva de las tiendas es como para no creer en nada y pensar los bulos son moneda corriente. 28/10/2012 16:38
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2