Forum » General » Compro táctica, mascota, amuleto o cualquier cosa que me ayude a mantener la po... | Date | |
---|---|---|
Username
691 msgs.
MVP of the game
|
Sï, señores. Sou un burro, ¿qué le voy a hacer? con el equipo que tengo no he conseguido ni un punto y llevo 13 goles en contra en cuatro partidos. No le voy a echar la culpa al simulador porque es igual para todos y si otros me ganan con peor equipo será porque son mucho más listos que yo. Estoy profundamente convencido de ello. Yo llevo 3 tácticas en una temporada y poco y no soy capaz. POr eso, esto no es un post para quejarme sino para recibir todo aquello que me pueda ayudar a conseguir mi objetivo. En la actualidad, por si alguien quiere aportar algo, juego con Po // DFI / DFC / DFC / DFD /// MCI / MDF / MDF / MCD ///// DLC / DLC |
24/10/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Portería a 0?? O das una paliza escandalosa u olvidate :S Si un DLC se va de 8 él solito y te mete 3 o más... imaigna |
24/10/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
te aconsejaria mirar las alineaciones de otros equipos que te hayan ganado o bien de un equipo que lleve muchas victorias y goles a favor y tratar de copiar las tacticas. ademas de cambiar el peor mdf de los dos por un mc. |
24/10/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Yo jugaba con 2 DLC y la verdad marcaba poco, quite uno y puse un MO y mis goles se multiplicaron, en mi opinión funciona mejor 1 DLC que 2 | 24/10/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: Yo jugaba con 2 DLC y la verdad marcaba poco, quite uno y puse un MO y mis goles se multiplicaron, en mi opinión funciona mejor 1 DLC que 2 Completamente. |
24/10/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Portería a 0?? O das una paliza escandalosa u olvidate :S Si un DLC se va de 8 él solito y te mete 3 o más... imaigna Yo en la segunda jornada mantuve la portería a cero (la del equipo contrario ![]() No he mirado tu partido pero observa si uno de los dos MDF se te mete por detrás de la defensa e invalida toda tu tactica defensiva..... yo jugaba con dos MDF pero no es "rentable" y el MC creo que hoy por hoy es un jugador intocable. |
24/10/2012 22:28 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: Yo jugaba con 2 DLC y la verdad marcaba poco, quite uno y puse un MO y mis goles se multiplicaron, en mi opinión funciona mejor 1 DLC que 2 Pues yo no estoy del todo de acuerdo, de hecho ahora juego con 2 DLC ( en lugar de MO + DLC ) , y creo que me va mejor. Tengo más efectividad de cara a puerta. |
24/10/2012 22:35 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
--------------------------------PO--------------------------- -----LD-----------------DFC-------DFC-------------LI---- -------------------------MCD--------MCI------------------- ------MD----------------------MO------------------MI----- ---------------------------------DLC-------------------------- Yo juego así y personalmente no me quejo, hoy he ganado 6-1, la pasada jornada liguera gane 5-2; eso en la primera jornada liguera y en los dos de privada me cayeron buenas goleadas, pero con equipos bastante superiores al mio ![]() PD: el sistema es 4-2-3-1 ![]() Editado por Oviedo 24-10-2012 22:46 |
24/10/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Oviedo dijo: --------------------------------PO--------------------------- -----LD-----------------DFC-------DFC-------------LI---- -------------------------MCD--------MCI------------------- ------MD----------------------MO------------------MI----- ---------------------------------DLC-------------------------- Yo juego así y personalmente no me quejo, hoy he ganado 6-1, la pasada jornada liguera gane 5-2; eso en la primera jornada liguera y en los dos de privada me cayeron buenas goleadas, pero con equipos bastante superiores al mio ![]() PD: el sistema es 4-2-3-1 ![]() Editado por Oviedo 24-10-2012 22:46 me gusta tu juego, cambiando los mcd y mci por 2 MDF me gustaria mas, pero me gusta. |
24/10/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
Creo que el quiz de la cuestión no es la estrategia inicial, sino la avanzada. Es decir, si juegas con 2 DLC, pero en la avanzada los abres mucho, por ejemplo, en mi opinión pierden efectividad (porque son jugadores lentos). Si por el contrario, los escalonas, y pones a uno por delante del otro, en la avanzada, repito, quizás funcione mejor porque no es algo habitual de ver y puede causar problemas a tus rivales. A mi me ha ido muy bien con 2 DLC y ahora con DLC+ED. Importantísimo también me parece la avanzada de tu MCI y MCD, hasta donde defienden, tanto hacia las bandas como hacia atrás. Y remantándolo todo, el tema de las tácticas, donde pongas la línea de los defensas y los medios. Si los medios los retrasas mucho, resulta que defenderán por detrás de los defensas, que a veces puede ser util y otras no. En resumen, que trabaja la avanzada más que la alineación de base. Ahí está la clave del éxito (opino). Salu2 y suerte |
25/10/2012 00:04 |
- Div/Gr | ||