Forum » General » Compro táctica, mascota, amuleto o cualquier cosa que me ayude a mantener la po... | Date | |
---|---|---|
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Yo jugaba con 2 DLC y la verdad marcaba poco, quite uno y puse un MO y mis goles se multiplicaron, en mi opinión funciona mejor 1 DLC que 2 pues yo he hecho justo el paso al reves ![]() eso si, cambiando el MC por MO segun contra que rival ![]() |
25/10/2012 00:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No te creas nada Jose, te quieren liar. De momento sigue como vas que para mi es mejor. No le ayuden por favor, que esta temporada se presenta muy chunga. Pd. Entended el tono ironico, estoy 3 puestos por encima y con un punto mas, asi que si quereis ayudar a alguien, ayudadme a mi. |
25/10/2012 07:29 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
jose_guerra dijo: Sï, señores. Sou un burro, ¿qué le voy a hacer? con el equipo que tengo... No te traumatices, a mí me pasa lo mismo. Mi equipo titular roza por centésimas la media de 95. Para 3ª división no está mal. Lo pongo para provocar a los talibanes de la táctica... jaja. |
25/10/2012 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
esta claro que ahora mismo el nivel es muy alto y la competividad maxima, yo estoy igual que tu, 3 partidos 0 puntos, 12 goles en contra y solo 2 a favor, cuanto la temporada pasada lo maximo que encaje fue un 3-4 ya he perdido 0-6 esta, asi que lo que nos queda es sufrir y esperar que la tortilla se de la vuelta y los equipos que estan por encima empiezen a tener los mismos problemas que nosotros | 25/10/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Mi opinion compañero de grupo es que si encajas mucho busca contrarrestarlo atacando mas,eso es lo que e buscado y la verdad aunque estoy empezando con la prueva me esta gustando mucho. | 25/10/2012 11:30 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
Es clave ver partidos propios y del resto, clave. Por ejemplo, jugar con 2 delanteros, al ver los partidos t das cuenta q casi no se la pasan. Y si juegas con uno, cuando la recibe no le queda otra q regatearse a todos. |
25/10/2012 16:39 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
¿Es que no veías 'Campeones'? Boni, eres un paquetillo. |
25/10/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
jose_guerra dijo: Sï, señores. Sou un burro, ¿qué le voy a hacer? con el equipo que tengo no he conseguido ni un punto y llevo 13 goles en contra en cuatro partidos. No le voy a echar la culpa al simulador porque es igual para todos y si otros me ganan con peor equipo será porque son mucho más listos que yo. Estoy profundamente convencido de ello. Yo llevo 3 tácticas en una temporada y poco y no soy capaz. POr eso, esto no es un post para quejarme sino para recibir todo aquello que me pueda ayudar a conseguir mi objetivo. En la actualidad, por si alguien quiere aportar algo, juego con Po // DFI / DFC / DFC / DFD /// MCI / MDF / MDF / MCD ///// DLC / DLC Sólo decir que te comprendo porque yo estoy más o menos igual. La temporada pasada me salvé por los pelos, pero apenas retoque nada. Ahora estoy como dicen algunos compañeros, viendo partidos, retocando tácticas y avanzadas, etc etc hasta que dé con la "tecla". Aquí es simplemente eso Editado por manolohoya 25-10-2012 19:22 |
25/10/2012 19:21 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||