Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » clausurazos Date
2550 msgs.
Best scorer
inyusticia, nadie me clausula nunca nada 23/10/2012 07:49
  - Div/Gr
Username
11815 msgs.
Golden Ball
telometo dijo:
todas las temporadas el mismo tangazo siempre pa los mismos q suerte tienen q a ellos nunca los tira el servidor

Después de 3 ó 4 temporadas hoy he tenido suerte.
He buscado algo específico (no el gran chollo) si no un chollo más "simple" para reducir la competencia.
MC 73/18 con progre 87% por 19 kilos.

También tengo un ordenador simple de hace siete años y 10 megas contratados por telefónica..............
23/10/2012 07:57
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero que más dará si pillas o no... el sistema es MALO, con independencia de si te beneficias personalmente más o menos...

Mérito 0

Beneficios altisimos...

Es algo malo para el juego, te toque o no te toque...
23/10/2012 08:24
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Pero que más dará si pillas o no... el sistema es MALO, con independencia de si te beneficias personalmente más o menos...

Mérito 0

Beneficios altisimos...

Es algo malo para el juego, te toque o no te toque...

Malas hay muchas cosas. Tambien hubo que no se si seguira existiendo gente que se creaba otros usuarios y con esos pillaba los balones que daban gratis, hacia las busquedas con el ojeador de su equipo recien fundado y los clausulaba con su equipo de toda la vida. Eso si me parece mas grave ya que usaban una "tramapa"

Yo el clausulazo me lo trabajo, siempre llego con listas de entre 400 y 600 jugadores que me interesan. Aunque tambien me gustaria que se acabara con la R y quitaria mucho este problema. Pero me parece mas dañina la R por ejemplo que el clausulazo.

Eso si la R ya nos podemos ir olvidando que la quiten con el tema de los juveniles 14/15 años, porque la gente cuando le salga algo de la escuela lo va a renovar para subirle clausula y luego se la quitara la R. Yo al menos no lo hare, me prometi no hacerlo y ya me salio mi primera gran prueba de fuego para no sucumbir.
23/10/2012 12:44
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Como siempre un minuto antes me sacó fuera de la página y no me dejo entrar, siempre para los mismos, menudo tongo. 23/10/2012 14:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5