Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » clausurazos Date
Username
453 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
Pues yo he pillado, es el 2 clausulazo consecutivo que pillo mi primera opcion. Otras temporadas estaba como vosotros probando mil cosas y nunca funcionaban. Con el tiempo me he dado cuenta:

1- que lo mejor es tener SOLO 2 ventanas abiertas, como abras mas la cagas, no se si se come conexion o que, pero como tengas mas de 2 marramiau
2- cuestion de estadistica. Si quiero el 90/17 que cuesta 1 millon me tendre que pegar con 1000 tiburones que quieren el mismo, si me conformo con un 84/18 que cuesta 61 millones me tendre que pegar con 25 tiburones. en el primer caso tendre un 0.1% de llevarmelo y en el segundo caso un 4% de llevarmelo ... fijate si varia la opcion un 400% mas de opciones

No nos engañemos el unico click que entra es el que se mete en ese intervalo de tiempo, el que damos el 2 ya no cuenta porque ya han pasado unas decimas y lo han dado otros managers antes. Al fin y al cabo es como la loteria jugartelo a una carta. El que quiera creer lo contrario que lo haga

y los que se dan antes de la hora tampoco porque te sale error. Salvo que tengamos mal configurado el reloj nuestro y nos guiemos de ese no del de striker

Esta temporada me pille un MCI 84/18 por 61 kilos
La temporada pasada un MCD 84/18 por 92 kilos.

Y ni estoy enchufado ni hago trampas.

Editado por edneud11 23-10-2012 00:49

Te pillé!! No te han pitado los oídos???? Es el que tenía yo en el punto de mira.
Has tenido suerte xd.
23/10/2012 00:54
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
oscarxr dijo:
edneud11 dijo:
Pues yo he pillado, es el 2 clausulazo consecutivo que pillo mi primera opcion. Otras temporadas estaba como vosotros probando mil cosas y nunca funcionaban. Con el tiempo me he dado cuenta:

1- que lo mejor es tener SOLO 2 ventanas abiertas, como abras mas la cagas, no se si se come conexion o que, pero como tengas mas de 2 marramiau
2- cuestion de estadistica. Si quiero el 90/17 que cuesta 1 millon me tendre que pegar con 1000 tiburones que quieren el mismo, si me conformo con un 84/18 que cuesta 61 millones me tendre que pegar con 25 tiburones. en el primer caso tendre un 0.1% de llevarmelo y en el segundo caso un 4% de llevarmelo ... fijate si varia la opcion un 400% mas de opciones

No nos engañemos el unico click que entra es el que se mete en ese intervalo de tiempo, el que damos el 2 ya no cuenta porque ya han pasado unas decimas y lo han dado otros managers antes. Al fin y al cabo es como la loteria jugartelo a una carta. El que quiera creer lo contrario que lo haga

y los que se dan antes de la hora tampoco porque te sale error. Salvo que tengamos mal configurado el reloj nuestro y nos guiemos de ese no del de striker

Te pillé!! No te han pitado los oídos???? Es el que tenía yo en el punto de mira.
Has tenido suerte xd.

Jajaja, ya decia yo. Lo siento, pero mi dedo fue un poco mas rapido. La verdad es que hablando de centesimas de segundo ... poco se puede hacer

Tenia abierto ese y el MC del mismo equipo

Por cierto se me olvido decirlo, acabo de hacer un test de velocidad de mi conexion 4.7 Mb de bajada 500kb subida, ping 91ms

Editado por edneud11 23-10-2012 00:57
23/10/2012 00:56
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
Yo he pillado por primera vez!!! Tampoco es para tanto pero un MCI 80,32/18 por 69k no esta mal 23/10/2012 01:10
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
edneud11 dijo:

Yo la temporada pasada pillé y:

-Tenía un cerro de ventanas abiertas

-Les di un minuto antes. Con el reloj del PC sincronizado con http://www.hora.es/

La única diferencia es que usé Chrome en vez de Mozilla. Pero vamos, este año he hecho más o menos igual, con Chrome, y no he pillado (Una de mis 3 opciones era ese MCI! )

Total, pura lotería. A menos claro que estés haciendo fullas.
23/10/2012 01:15
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D14184630
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D15035150
23/10/2012 01:16
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
claro que es loteria picahierros. Es tan facil como hechar el calculo de cuantos managers pueden estar pensando en ese mismo jugador que tu. Cuanta mas calidad y menos precio mas managers.

Simplemente a 100 que sean que son muuuuchoooos mas, te lo llevas en 1 de cada 100 casos. Y estamos hablando de milesimas de segundo. Me cuesta mucho imaginarme un chino en el pc de striker diciendo este no me gusta le rechazo y este que viene detras me gusta le acepto.

y simplemente es el primer click, el resto de ventanas simplemente sobran porque ya vamos con retraso. Yo tengo 2 porque el primer click arriesgo mucho y el segundo ... pues por decir que le doy. Pero ya cuando le di hoy le habian clausulado porque me salio lo de subasta (en esos momentos pense que no habia pillado porque pensaba que al hacer el 2 clausulazo te echaba de la sesion, cuando volvi y vi que el primero era el mio meti un salto. Luego friamente lo pense y claro no me pudo echar porque no habia clausulado por 2 vez.)
23/10/2012 01:21
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
edneud11 dijo:
claro que es loteria picahierros. Es tan facil como hechar el calculo de cuantos managers pueden estar pensando en ese mismo jugador que tu. Cuanta mas calidad y menos precio mas managers.

Simplemente a 100 que sean que son muuuuchoooos mas, te lo llevas en 1 de cada 100 casos. Y estamos hablando de milesimas de segundo. Me cuesta mucho imaginarme un chino en el pc de striker diciendo este no me gusta le rechazo y este que viene detras me gusta le acepto.

y simplemente es el primer click, el resto de ventanas simplemente sobran porque ya vamos con retraso. Yo tengo 2 porque el primer click arriesgo mucho y el segundo ... pues por decir que le doy. Pero ya cuando le di hoy le habian clausulado porque me salio lo de subasta (en esos momentos pense que no habia pillado porque pensaba que al hacer el 2 clausulazo te echaba de la sesion, cuando volvi y vi que el primero era el mio meti un salto. Luego friamente lo pense y claro no me pudo echar porque no habia clausulado por 2 vez.)
No fiché con la primera pestaña, fue con la 6ta o 7ma. Y a esas les di antes de las 00:00 100% seguro.
23/10/2012 01:44
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
telometo dijo:
todas las temporadas el mismo tangazo siempre pa los mismos q suerte tienen q a ellos nunca los tira el servidor

ahora en serio, esta temporada los managers a comprar jugadores por gangas, bajaron mucho, en donde me incluyo yo, que ni fue a por ninguno. Por ese motivo el servidor iba como siempre. Y otra cosa en la que se nota, mi primo tiene una granja de DLC +65 por gangas tiradas entre 10.15 millones los tiene sin renovar y no le clausuraron a ninguno. ya me direis si esto eran los clausulazos de temporadas pasadas?
23/10/2012 02:00
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
enzo dijo:
gio72 dijo:
manual me refiero a que sin ayuda externa como esperes a las 0:00 de la hora del striker pillas las sobras

Editado por gio72 23-10-2012 00:39

Si todos vamos a por los mismos.... Yo por primera vez he apuntado bajo y he pillado a las 0h justas

quote]

Esa es la clave, creo.

Yo llevo pillando 3 temporadas seguidas haciendolo así... apuntando bajo.
O sea, voy a por el más caro o a por el que menos media tenga de todos los que tengo en cartera.

23/10/2012 05:16
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
edneud11 dijo:

No fiché con la primera pestaña, fue con la 6ta o 7ma. Y a esas les di antes de las 00:00 100% seguro.

Vamos a ver creo que mezclamos terminos. Hay click clausulazo que es el que vale, para entendernos el que metes a las 23.59.59.XXX milesimas. El click llega al servidor a las 0.00.00.xxx milesimas. Ese es el que te contara.

Si tienes 7 ventanas abiertas, solo 1 te puede servir que es la que cumpla mas o menos esas concidiones. Yo no voy a discutir que sea la 1 o la 8 pestaña, es lo de menos. Pero si hablamos de jugadores apetecibles, solo vas a entrar en la "subasta" de 1.

Mucha gente aqui ha llorado ahora (no lo digo por ti aunque te cite), pues a las 5.00 de la mañana habia un MCI 75/17 con mote previ 88/89 por 55 millones. Valor de compras similares con esa media y edad 114-120-180-140. No habia sido rentable en vez de despotricar contra todo clausularlo antes de las 5.00?

Era mi primera opcion a las 5.00,al limbo, pues que le vamos a hacer se me han adelantado.

Editado por edneud11 23-10-2012 12:40
23/10/2012 05:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4