Forum » General » Probar a DON Aleatorio | Date | |
---|---|---|
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
Pregunto: ¿En vez de Don Aleatorio no será Don Cálculo de Probabilidades? Lo digo porque Don Aleatorio suena como "lotería sin comprar billete". "Don Cálculo de Probabilidades" suena como "lotería comprando billete" Para que la suerte te toque debes de hacer algo: si tienes buenos jugadores, dispones bien sus habilidades y les sitúas correctamente aplicando una buena táctica además estudias el rival... etc, don Cálcula de Probabilidades se hace mayor porque lleva ocho billetes en vez de uno...... ¿¿?? ¿o estoy equivocado? |
14/10/2012 09:05 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
equivocado no pero aburrido si. | 14/10/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
piringüingüi dijo: Pregunto: ¿En vez de Don Aleatorio no será Don Cálculo de Probabilidades? Lo digo porque Don Aleatorio suena como "lotería sin comprar billete". "Don Cálculo de Probabilidades" suena como "lotería comprando billete" Para que la suerte te toque debes de hacer algo: si tienes buenos jugadores, dispones bien sus habilidades y les sitúas correctamente aplicando una buena táctica además estudias el rival... etc, don Cálcula de Probabilidades se hace mayor porque lleva ocho billetes en vez de uno...... ¿¿?? ¿o estoy equivocado? +1 Esta claro que existe el azar, pero a la larga hacer las cosas mejor que el otro te hace tener más boletos premiados... esto explica que algunos equipos casi siempre ganan... si fuese Don Aleatorio los grupos igualados (en media y conocimientos tácticos) tendrían mucha menos diferencia de puntos entre todos los equipos. |
14/10/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
http://es.wikipedia.org/wiki//dev/random | 14/10/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Esta claro que un cierto % de aleatoriedad le da mas variedad al juego, pero el problema no creo que sea ese. Parece evidente que debes hacer ciertas cosas bien para tener mayor % de ganar (a igualdad de equipos). El asunto es ¿Qué se debe hacer? Pues hay que poner 8 tios a defender, un centrocampista y un DLC. ¿Es eso realista? No ¿Es eso logico?No ¿Funciona?Si... Entonces, no se trata de ser un buen manager, de hacer tacticas equilibradas, donde tengas en cuenta coberturas, posiciones, etc... Se trata de descubrir la flaqueza del simulador, y aprovecharla. O que un amigo que lo haya logrado te pase su tactica... Vaya, que todo lo que comentais esta muy bien, pero si "comprar boletos" es poner un 8-1-1 (como sucede hasta ahora), entonces este juego se cae por su propio peso por ILOGICO, IRREAL y DESEQUILIBRADO (como asi ocurre). |
14/10/2012 13:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Esta claro que un cierto % de aleatoriedad le da mas variedad al juego, pero el problema no creo que sea ese. Parece evidente que debes hacer ciertas cosas bien para tener mayor % de ganar (a igualdad de equipos). El asunto es ¿Qué se debe hacer? Pues hay que poner 8 tios a defender, un centrocampista y un DLC. ¿Es eso realista? No ¿Es eso logico?No ¿Funciona?Si... Entonces, no se trata de ser un buen manager, de hacer tacticas equilibradas, donde tengas en cuenta coberturas, posiciones, etc... Se trata de descubrir la flaqueza del simulador, y aprovecharla. O que un amigo que lo haya logrado te pase su tactica... Vaya, que todo lo que comentais esta muy bien, pero si "comprar boletos" es poner un 8-1-1 (como sucede hasta ahora), entonces este juego se cae por su propio peso por ILOGICO, IRREAL y DESEQUILIBRADO (como asi ocurre). Vale, estamos de acuerdo. Todos jugamos con 8-1-1 (igual que en el antiguo simulador con el 3-6-1), todos jugamos igual. ¿Don Aleatorio o Don Cáculo de Probabilidades? Yo cuando hablo de comprar boletos no hablo del 8-1-1 (de hecho me están zurrando con esa táctica pero me niego a jugar así y prefiero buscar una alternativa) sino ¿cómo evalúa el simulador quién debe de ganar un partido? |
14/10/2012 13:57 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pero es que n ose por qué le buscais 5 pies al gato si todos hablamos de lo mismo yo creo. Nadie ha dicho que esto vaya de tirar una moneda al aire, cara gana uno, cruz otro y si toca de canto es empate... Está claro que debe haber un cierto grado de azar en el juego porque si no siempre sería exactamente igual, y aburriría (esto no es el ajedrez precisamente...) Lo que yo creo es que no tiene sentido culpar al azar de nada. Otra cosa será criticar (constructivamente a poder ser) el % de aleatoridad de ciertas cuestiones concretas. Por ejemplo, a mi me parece que el % de aleatoridad en los tiros es excesivo si tenemos en cuenta la posicion y circunstancias. No puede ser que tantos tiros de los que serian gol 99,9% seguro en la vida real se vayan a Parla aun tirados por DLC's craks... eso es aleatoridad, mal hecha. Los penaltis en las tandas de penaltis, mas de lo mismo. Por otro lado lo que yo dije es que la inmensa mayoría de la gente que se queja (dejando lloros de lado) es por cuestiones no azarosas. Si hay una táctica que funciona mucho mejor de lo que "debería" segun pensamos muchos, esta claro que eso no es azar... de hecho es exactamente lo contrario. Existe un determinismo (probabilistico siempre claro, pero con altas probabilidades), hacia los buenos resultados de esta táctica de la EMT. Como ya lo fue el FJM. Y es por múltiples circunstancias que seguramente ninguno pudieramos citar una a una, solamente se ha llegado a esta táctica como opcion optimizada de lo que hoy conocemos del simulador... |
14/10/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: ...Otra cosa será criticar (constructivamente a poder ser) el % de aleatoridad de ciertas cuestiones concretas. Por ejemplo, a mi me parece que el % de aleatoridad en los tiros es excesivo si tenemos en cuenta la posicion y circunstancias. No puede ser que tantos tiros de los que serian gol 99,9% seguro en la vida real se vayan a Parla aun tirados por DLC's craks... eso es aleatoridad, mal hecha. Los penaltis en las tandas de penaltis, mas de lo mismo... A eso me refiero. Que hay muchisimos detalles, acciones y cosas, a los que les corresponden un tanto % sobre el rsultado final de un partido, y estan mal implementadas, tanto en concepto como en % en si atribuible. El aspecto de los tiros a puerta para meter mayor o menor cantidad de goles. No puede ser que cuente igual un tiro desde el centro del campo que un mano amano con el portero. La tactica 8-1-1, cuando me refiero a ella, lo que quiero decir como ejemplo de una tactica que funciona, pero que es IRREAL, ILOGICa y DESEQUILIBRADA. Otorga una gran ventaja en comparacion a otras tacticas con mas logica y equilibrio. otro ejemplo, el tema DLCs... A igualdad de habilidades, atributos y media, con un 8-1-1 el DLc se va de 6 tios y marca, mientras que el de tu equipo no se va de 2 jugadores rivales... Todas estas cosas, por poner algunos ejemplo, aunque hay muchos mas, son las que restan realismo, y por ende, diversion y ganas de currarte las tacticas, porque luego resulta que no gana el que mejor plantea, sino el que descubre el fallo. |
14/10/2012 14:39 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: Pregunto: ¿En vez de Don Aleatorio no será Don Cálculo de Probabilidades? Lo digo porque Don Aleatorio suena como "lotería sin comprar billete". "Don Cálculo de Probabilidades" suena como "lotería comprando billete" Para que la suerte te toque debes de hacer algo: si tienes buenos jugadores, dispones bien sus habilidades y les sitúas correctamente aplicando una buena táctica además estudias el rival... etc, don Cálcula de Probabilidades se hace mayor porque lleva ocho billetes en vez de uno...... ¿¿?? ¿o estoy equivocado? +111111111111 |
14/10/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Neks dijo: Claro que existe la aleatoriedad. Ejemplo mi partido del miércoles. Rival notablemente inferior, tiros 3/7 y yo 13/26, resultado 2-2, uno de mis goles de penalti, y 2 de mis delanteros de casi 90. Como véis, el rival de 3 tiros a puerta metió 2, hay que estar agradecido de que el tercer tiro a puerta que hizo en todo el partido no lo clavó también ![]() aleatoriedad nos afecta a todos. Llorar cuando nos toca la parte mala es tontería aparte de que no sirve para nada. +1 |
14/10/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||