Go to page 1, 2
  Forum » General » Probar a DON Aleatorio Date
Username
686 msgs.
MVP of the game
He escuchado este termino varias veces , y ala verdad no estoy muy de acuerdo echarle la culpa de derrotas a Don Aleatorio.

En un juego en el que son todo%, absolutamente todo, creo que los resultados se calculan en funcion de cientos de variables, propias de tus jugadores, de los jugadores del rival, de tu formacion y tactivca y la de turival, etc,......don aleatorio creo que tiene poco que ver. Y si realmente existiese tb seria un % , y creo que no seria mayor del 2%.

Ademas, porque nos acordamos de Don Aleatorio cuando perdemos??? es como en el colegio, que aprovamos nosotros porque estudiamos mucho, y si suspendemos es culpa del profe que me tiene mania. Esto es parecido, si ganamos es porque tengo un equipazo con una tactica que me he currado, pero si perdemos es por Don Aleatorio. Pues muchas victorias de esas tb son po DA pero a tu favor. Vamos que DA te da y t quita, todo se equilibra.

Bueno, para probar el "DON" de Aleatorio, alguien a probado, o alguien le gustaria probar a jugar 5 partidos amistosos contra el mismo equipo, usando ambos la misma formacion y tactica y los mismos jugadores los 5 partidos.
13/10/2012 16:29
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
18494 msgs.
Golden Ball
ivicas dijo:
He escuchado este termino varias veces , y ala verdad no estoy muy de acuerdo echarle la culpa de derrotas a Don Aleatorio.

En un juego en el que son todo%, absolutamente todo, creo que los resultados se calculan en funcion de cientos de variables, propias de tus jugadores, de los jugadores del rival, de tu formacion y tactivca y la de turival, etc,......don aleatorio creo que tiene poco que ver. Y si realmente existiese tb seria un % , y creo que no seria mayor del 2%.

Ademas, porque nos acordamos de Don Aleatorio cuando perdemos??? es como en el colegio, que aprovamos nosotros porque estudiamos mucho, y si suspendemos es culpa del profe que me tiene mania. Esto es parecido, si ganamos es porque tengo un equipazo con una tactica que me he currado, pero si perdemos es por Don Aleatorio. Pues muchas victorias de esas tb son po DA pero a tu favor. Vamos que DA te da y t quita, todo se equilibra.

Bueno, para probar el "DON" de Aleatorio, alguien a probado, o alguien le gustaria probar a jugar 5 partidos amistosos contra el mismo equipo, usando ambos la misma formacion y tactica y los mismos jugadores los 5 partidos.

En un post que abri estos dias, comentaron que ha ocurrido algunas veces que un partido se ha ganado por ejemplo 4-1, y por circunstancias del servidor, ha habido que volver a simularlo, y se ha empatado a 2, o se ha dado el resultado a la inversa, 1-4...
El problema no es la aleatoriedad, sino saber en que % influye cada elemento, y tambien, que esos calculos se basen en formaciones y tacticas que tengan una cierta logica. No puede ser que el 8-1-1 sea la tactica de moda, porque es absurdo.
Tampoco puede ser por ejemplo que un DLc con 99% en tiros, delante del portero, la envia mas cerca del corner que de la porteria, o que se cuenten por igual tiros de centro del campo que manos a manos 1vs1... Solo por poner algunos ejemplos y no extenderme. Tambien decir, que cierto es que muchos son "oportunistas" y solo recuerdan esto cuando pierden. En mi caso llevo diciendolo desde hace 2 temporadas (el año pasado fui el mejor equipo de 3a, y lo decia, que era ilogico, y este bajo a 3a, y sigo diciendolo )
13/10/2012 16:45
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si todo va por %, quiere decir que existe el azar

No existe determinismo

Si A entonces B, no se aplica.

Ergo existe azar

Ergo existe "Don Aleatorio".

Y si crees que una lesión en el minuto 5 de tu DLC para el que sale un MDF a suplirle, o directamente una roa, ambas circunstancias aleatorias, no determinan un partido...

Por cierto que no es frecuente ver a la gente qujarse de la aleatoridad. Se quejan (al menos lo que yo considero quejas y no lloros) de precisamente esos % de condición impuestos.

Se quejan, por ejemplo, de que el autobus sea muy efectivo, demasiado en la lógica del futbol. Eso no es aleatorio, obviamente.
13/10/2012 17:32
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
Para mi Don Aleatorio influye en los resultados. Sino como os explicáis que un equipo peor que otro gane a uno mejor, o que uno gane por goleada a otro que haya tirado más a puerta, o que jugando los mismos jugadores un partido lo gane un equipo y en el otro, lo gane el otro equipo sin hacer cambios de táctica?

O que se te lesione un jugador importante e influya en el resultado final por poner otro ejemplo.

Es como en los partidos de la realidad, también hace falta suerte para ganar al Real Madrid o al Barça, y no solo jugar mejor.
13/10/2012 17:49
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
alex13_95 dijo:
Para mi Don Aleatorio influye en los resultados. Sino como os explicáis que un equipo peor que otro gane a uno mejor, bueno esto sique no¡¡¡¡¡ esto esta mas que debatido, se puede, aun abiendo 50 puntos de diferencia sicolocas a todos en el corner no tocan bola, vamos que la tactica y formacion influye o que uno gane por goleada a otro que haya tirado más a puerta, cuestion del % de tiro del delantero versus %paradas po o que jugando los mismos jugadores un partido lo gane un equipo y en el otro, lo gane el otro equipo sin hacer cambios de táctica?

O que se te lesione un jugador importante e influya en el resultado final por poner otro ejemplo. mala suerte tio no llores¡¡¡

Es como en los partidos de la realidad, también hace falta suerte para ganar al Real Madrid o al Barça, y no solo jugar mejor.

ya a cualquier cosa llamas suerte, esto tb lo han dicho ya, si es suerte, pues que el osasuna no entrene nunca, ganara algun partido segun tu por suerte,....jajaja,.....esque lo de la suerte me hace una gracia, .........para que te toque la loteria es suerte, no?? lo primero es que tienes que comprar el billete, la suerte no aparece asi como asi hay que buscarla
13/10/2012 18:02
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
686 msgs.
MVP of the game
he intentado hacer como hacen algunos de colocar por cachos lo del otro y comentarlo, me salio mal no se como se hace y esta todo mezclado
13/10/2012 18:04
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
7363 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

No existe determinismo

Ergo existe azar

Y si crees que una lesión en el minuto 5 de tu DLC para el que sale un MDF a suplirle, o directamente una roa, ambas circunstancias aleatorias, no determinan un partido...

Por cierto que no es frecuente ver a la gente qujarse de la aleatoridad. Se quejan (al menos lo que yo considero quejas y no lloros) de precisamente esos % de condición impuestos.

Se quejan, por ejemplo, de que el autobus sea muy efectivo, demasiado en la lógica del futbol. Eso no es aleatorio, obviamente.

Y como se programa el azar?
Que parametros tiene?

13/10/2012 19:58
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
2550 msgs.
Best scorer
cinmerio dijo:
Dieguito90 dijo:

No existe determinismo

Ergo existe azar

Que parametros tiene?

Muy fácil, TRNGs influyendo en la "toma de divisiones" y listo
13/10/2012 22:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
cinmerio dijo:
Dieguito90 dijo:

No existe determinismo

Ergo existe azar

Que parametros tiene?

Muy fácil, TRNGs influyendo en la "toma de divisiones" y listo

Y en los resultados de cada decision... ejemplo, penaltis
14/10/2012 01:48
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Claro que existe la aleatoriedad. Ejemplo mi partido del miércoles. Rival notablemente inferior,
tiros 3/7 y yo 13/26, resultado 2-2, uno de mis goles de penalti, y 2 de mis delanteros de casi 90.
Como véis, el rival de 3 tiros a puerta metió 2, hay que estar agradecido de que el tercer tiro a puerta
que hizo en todo el partido no lo clavó también Pero el simulador es el mismo para todos y la
aleatoriedad nos afecta a todos. Llorar cuando nos toca la parte mala es tontería aparte de que
no sirve para nada.
14/10/2012 08:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1