Forum » General » Que decepción | Date | |
---|---|---|
Username
1965 msgs.
International
|
Estamos hablando un dialogo de "besugos" (en el buen sentido de la palabra), solo pretendo que alguién me diga para que sirven los DLI y DLD porque existe una diferencia abismal (en el simulador), y sin embargo no existe esa diferencia entre MCD, MCI y MD y MI y ahí es donde quiero que alguien me lo explique, no pretendo crear debate si unos juegan con DLD o DLI y ganan o no ganan,si los precios de uno u otros son diferentes, sino que utilidad tienen DLD y DLI ???? acompañamiento, rellenar huecos de una alineación, quedan bonitos.... | 13/10/2012 22:53 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Has descubierto que los Dli y dld no son tan efectivos como los dlc. Bien. Quizá demasiado tarde... Todo el mundo sabe que son mucho más caros y difíciles de subir de media. En mi opinión, un equipo no baja de división exclusivamente por el tipo de delantero que utiliza. |
14/10/2012 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
345 msgs.
First-team player
|
Yo soy de 7*....pero mis extremos son los que mas goles meten. Al principio mis delanteros ( independientemente la posicion) no hacian gol a un arco iris, cambie la tactica al 3-4-3, junto un poco las lineas y he pasado del 16* puesto al 7* y jugando contra equipos de 4-5 division (que deveria ser goleadisimo) en algunos casos he mantenido el tipo. Es mi experiencia, por si sirve de algo. Un saludo | 14/10/2012 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
345 msgs.
First-team player
|
Por cierto, en la posicion de DLC tenia a un EI y metia goles igual. De echo acabo de fichar un DLC que este al nivel del resto del equipo. Por si sirve de algo mi impresion.... | 14/10/2012 01:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
yo juego con Extremos y 1 dlc de palomero y me va de lujo. Y el que mas me marca es el EI. |
14/10/2012 06:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
IF dijo: fernypa dijo: IF dijo: mira uno nuevo de mi liga! Cogiste la plaza de un equipo que estaba casi salvado y lo has descendido. No creo que la culpa sea solo del simulador no? Te queda bastante por mejorar, muchos animos e vuelve a intentar el ascenso la proxima temporada. ¿ Y esta tonteria ?????? Lo primero que debes hacer es ver los tres partidos y luego si quieres hablas porque creo que tu plaza la debes de haber ganado en una tombola porque con el tiempo que llevas no deberias decir semejante estupidez que no te hayas adaptado suficiente bien al simulador no es culpa mia. A ver si recapacitas y ves que si estas en 5a de nuevo (te recuerdo que has estado en 4a y sin ascender) es por algo que no debes estar haciendolo bien. Saludos y buen rollo, yo no juego a la tombola ![]() Yo no cogí un equipo salvado, ya que estaba a un punto del descenso, analicé los equipos que me quedaban y valoré sus alineaciones y su forma de jugar y acepté pensando que a lo mejor podría salvarme (todavía puedo), perdiendo un dinero asegurado que tenía del patrocinador por quedar entre los cuatro primeros, por lo tanto y por mucho que intentes descalificarme no se hacen las cosas a lo loco. Este post lo que intentaba, que ya lo he dicho muchas veces, es que un DLC de valor muy inferior parece ser que es mejor que DLI y DLD mucho mejores y por lo tanto de que sirven estos jugadores, ahora bien tu lo que sigues diciendo es que soy un "inutil" que no se "jugar" a esto, "que si no se hacer tácticas" bueno pues muy bien si lo piesnas me parece muy bien y que te valla bonito. |
14/10/2012 12:43 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: IF dijo: fernypa dijo: IF dijo: mira uno nuevo de mi liga! Cogiste la plaza de un equipo que estaba casi salvado y lo has descendido. No creo que la culpa sea solo del simulador no? Te queda bastante por mejorar, muchos animos e vuelve a intentar el ascenso la proxima temporada. ¿ Y esta tonteria ?????? Lo primero que debes hacer es ver los tres partidos y luego si quieres hablas porque creo que tu plaza la debes de haber ganado en una tombola porque con el tiempo que llevas no deberias decir semejante estupidez que no te hayas adaptado suficiente bien al simulador no es culpa mia. A ver si recapacitas y ves que si estas en 5a de nuevo (te recuerdo que has estado en 4a y sin ascender) es por algo que no debes estar haciendolo bien. Saludos y buen rollo, yo no juego a la tombola ![]() Yo no cogí un equipo salvado, ya que estaba a un punto del descenso, analicé los equipos que me quedaban y valoré sus alineaciones y su forma de jugar y acepté pensando que a lo mejor podría salvarme (todavía puedo), perdiendo un dinero asegurado que tenía del patrocinador por quedar entre los cuatro primeros, por lo tanto y por mucho que intentes descalificarme no se hacen las cosas a lo loco. Este post lo que intentaba, que ya lo he dicho muchas veces, es que un DLC de valor muy inferior parece ser que es mejor que DLI y DLD mucho mejores y por lo tanto de que sirven estos jugadores, ahora bien tu lo que sigues diciendo es que soy un "inutil" que no se "jugar" a esto, "que si no se hacer tácticas" bueno pues muy bien si lo piesnas me parece muy bien y que te valla bonito. Perdon pero no puedes salvarte |
14/10/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: IF dijo: fernypa dijo: IF dijo: mira uno nuevo de mi liga! Cogiste la plaza de un equipo que estaba casi salvado y lo has descendido. No creo que la culpa sea solo del simulador no? Te queda bastante por mejorar, muchos animos e vuelve a intentar el ascenso la proxima temporada. ¿ Y esta tonteria ?????? Lo primero que debes hacer es ver los tres partidos y luego si quieres hablas porque creo que tu plaza la debes de haber ganado en una tombola porque con el tiempo que llevas no deberias decir semejante estupidez que no te hayas adaptado suficiente bien al simulador no es culpa mia. A ver si recapacitas y ves que si estas en 5a de nuevo (te recuerdo que has estado en 4a y sin ascender) es por algo que no debes estar haciendolo bien. Saludos y buen rollo, yo no juego a la tombola ![]() Yo no cogí un equipo salvado, ya que estaba a un punto del descenso, analicé los equipos que me quedaban y valoré sus alineaciones y su forma de jugar y acepté pensando que a lo mejor podría salvarme (todavía puedo), perdiendo un dinero asegurado que tenía del patrocinador por quedar entre los cuatro primeros, por lo tanto y por mucho que intentes descalificarme no se hacen las cosas a lo loco. Este post lo que intentaba, que ya lo he dicho muchas veces, es que un DLC de valor muy inferior parece ser que es mejor que DLI y DLD mucho mejores y por lo tanto de que sirven estos jugadores, ahora bien tu lo que sigues diciendo es que soy un "inutil" que no se "jugar" a esto, "que si no se hacer tácticas" bueno pues muy bien si lo piesnas me parece muy bien y que te valla bonito. No queria publicar mas en este hilo peroo ya que me citas te respondo. No se a cuantos puntos estaba este equipo cuando lo cogiste yo se que hace 2 semanas estaba practicamente salvado peroo se dió de baja y supongo que siendo bot perdió un poco de su ventaja peroo la tenia. Si bajas es por meritos propios el anterior usuario jugaba DLI-MO-DLD y marcaba goles. Los dli/dld marcan menos si, peroo si no los sabes utilizar bien por supuesto que son mancos. Simplemente añadir que es una pena tu descenso me han entrado ganas de enfrentarme a ti... |
14/10/2012 14:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo no tengo DLC ![]() deberia bajar a 7ª |
14/10/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo no tengo DLC ![]() deberia bajar a 7ª Eso está más que claro jajaja Ahora fuera bromas, el que unas posiciones sean mas efectivas que otras le da un toque interesante al juego, ya que con esas teoricamente poco efectivas, si sabes usar bien las avanzadas puedes conseguir mejorws resultados y por poco precio.... |
14/10/2012 14:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||