Forum » General » Que decepción | Date | |
---|---|---|
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Yo juego con DLI, DLC y DLD, y el DLC es el que marca más goles. Desde que uso DLC siempre el DLC ha sido mi máximo goleador. Ni que decir tiene que los DLI están también muy chetados, hace 2 temporadas, un dli marco 20 goles en un unico partido, se llamaba song tongbiao, para que veais que no me lo invento. |
13/10/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
Pues yo juego con DLC y DLD. Mi DLC lleva mas goles , pero mi DLD tiene dias que marca muchos mas que mi DLC, y la verdad es que estoy muy satisfecho de su rendimiento. | 13/10/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Los DLC son los más petantes pero también se llevan todas las patadas del rival. Mi único DLC está lesionado en este instante. Puse al DLD jugando de DLC y me marcó un doble hat trick |
13/10/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: Bueno IF espero que el lunes no abuses mucho de mi, que en la primera vuelta me diste un buen repaso. Y yo también me alegro de no jugarme el descenso contra ti, porque si no mal lo tenia a ver como llegan mis titulares que hay duelo entre privadas este finde y tengo que dar mi puntito jejeje Aun asi iré con lo que pueda a ganar. Y el resultado de la ida me pareció abultado por como fue el partido jejeje Suerte el lunes ![]() |
13/10/2012 18:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
julio.l.g dijo: Pues yo juego con DLC y DLD. Mi DLC lleva mas goles , pero mi DLD tiene dias que marca muchos mas que mi DLC, y la verdad es que estoy muy satisfecho de su rendimiento. idem. |
13/10/2012 18:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1965 msgs.
International
|
erinho dijo: el 2do de mi liga juega con DLD-DLI... y ascendio :S... noc si serviran o no, pero me imagino que es como todo, él sabe como sacarle provecho.... Tiene DLC no ve vale... |
13/10/2012 19:37 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Creo que directa o indirectamente me dais la razón existe diferencia, pero además la teoría no es juego con DLI y DLC o DLD y DLC porque a la postre juegas con DLC. Lo que comento yo es que utilidad tiene jugar con DLD y DLI si te dan mucho menos rendimiento que un DLC cuando en la realidad no es así, ya que me imagino que el simulador busca el mayor realismo posible. |
13/10/2012 19:41 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: Creo que directa o indirectamente me dais la razón existe diferencia, pero además la teoría no es juego con DLI y DLC o DLD y DLC porque a la postre juegas con DLC. Lo que comento yo es que utilidad tiene jugar con DLD y DLI si te dan mucho menos rendimiento que un DLC cuando en la realidad no es así, ya que me imagino que el simulador busca el mayor realismo posible. por eso mismo su precio es menor a los DLC puros. Cada uno ahi deberá escoger si fichar a un DLC o jugar con DLI y/o DLD y ahorrarse un dinerillo |
13/10/2012 20:11 |
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
es como quejarse de dos tipos de un mismo producto. Uno es mas caro que el otro pero es mas bueno que el mas barato. Ahi cada uno deberá escoger su camino ![]() |
13/10/2012 20:12 |
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: es como quejarse de dos tipos de un mismo producto. Uno es mas caro que el otro pero es mas bueno que el mas barato. Ahi cada uno deberá escoger su camino ![]() Buena comparacion ![]() |
13/10/2012 22:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||