Forum » General » Que decepción | Date | |
---|---|---|
Username
1528 msgs.
International
|
Yo estoy en tu liga y me he salvado por los pelos, y he jugado casi toda la segunda vuelta con un DLI de media 80. Jugaba con DLC y faltando unas 10 jornadas estaba en quinta y gracias al DLI me he salvado. | 12/10/2012 22:22 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
236 msgs.
Substitute
|
Tengo un equipo de media 83, un DLC de 82 y llevo 15 partidos seguidos perdidos en 4ª. Y no es cuestión de tacticas, porque la tengo trabajada. Con lo que antes ganaba, de repente todo derrotas. ¿Quien lo entiende? Esto cansa... | 12/10/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
pues yo no tengo ni DLI ni DLC ni DLD y he quedado primero en mi liga de 5ª, pero tambien es verdad que mis extremos han tenio que tirar el triple que los DLC pa meter un gol y supuestamente son delanteros tambien en este juego pero bueno tambien tienen peor tiro que otros delanteros yo en lo que de verdad noto la diferencia es en la velocidad como pueden correr los defensas rivales mas que mis extremos y eso que estan capaos | 12/10/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: Yo estoy en tu liga y me he salvado por los pelos, y he jugado casi toda la segunda vuelta con un DLI de media 80. Jugaba con DLC y faltando unas 10 jornadas estaba en quinta y gracias al DLI me he salvado. nos enfrentamos el lunes ^^ yo ya no me juego nada, espero un partido bonito aunke llegaré cansado del duelo del fin de semana ![]() felicidades por la permanencia, me alegra que no te la juegues ante mi. |
12/10/2012 22:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1965 msgs.
International
|
IF dijo: fernypa dijo: IF dijo: mira uno nuevo de mi liga! Cogiste la plaza de un equipo que estaba casi salvado y lo has descendido. No creo que la culpa sea solo del simulador no? Te queda bastante por mejorar, muchos animos e vuelve a intentar el ascenso la proxima temporada. ¿ Y esta tonteria ?????? Lo primero que debes hacer es ver los tres partidos y luego si quieres hablas porque creo que tu plaza la debes de haber ganado en una tombola porque con el tiempo que llevas no deberias decir semejante estupidez que no te hayas adaptado suficiente bien al simulador no es culpa mia. A ver si recapacitas y ves que si estas en 5a de nuevo (te recuerdo que has estado en 4a y sin ascender) es por algo que no debes estar haciendolo bien. Saludos y buen rollo, yo no juego a la tombola ![]() Vuelves a hablar sin conocimiento de causa por lo que lo que puedes hacer es callarte e irte a otro post a decir tonterias, claro que no estoy en 4ª por meritos propios pero ya he estado en 4ª por meritos y no conseguí mantenerme. El problema es que estas desviando el tema a lo que yo pretendia y a lo que llevo reclamando desde hace mucjhas temporadas, si lees un poquito por el foro, cosa que lo dudo, verás que lo que se habla por parte de la dirección del juego es intentar hacer el juego lo mas real posible y ahí es donde yo quiero expresarme diciendo que el simulador no está bien ya que como hace muchas temporadas, y como ocurría con el anterior solo se valora el DLC y no el resto de los delanteros, y por lo que está ocurriendo en el nuevo que se está probando ocurre algo muy parecido, por lo tanto yo pregunto ¿PARA QUE SIRVEN EL RESTO DE LOS DELANTEROS ? Yo no estoy hablando de si no me adapto, de si no he subido por meritos propios o demás sandeces que están diciendo y si estas mosqueado por que a lo mejor te quedas en 4ª pues lo siento pero no lo pagues conmigo porque como te he dicho antes estás desviando el post. AH y buen rollo |
12/10/2012 22:47 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1965 msgs.
International
|
HIRU dijo: Tengo un equipo de media 83, un DLC de 82 y llevo 15 partidos seguidos perdidos en 4ª. Y no es cuestión de tacticas, porque la tengo trabajada. Con lo que antes ganaba, de repente todo derrotas. ¿Quien lo entiende? Esto cansa... Ahi es donde voy yo "NO ES CUESTION DE TACTICAS" y quien diga lo contrario que me lo demuestre con echos, no veo partidos donde se le ahoga al DLC y pierde el partido o jugando con el DLC de palomero con mucha separación con el resto de jugadores y siguen ganando por lo tanto ¿DONDE ESTA LA TACTICA ? porque en los dos ejemploes que he puesto no han servido de nada. |
12/10/2012 23:00 |
Username
1965 msgs.
International
|
polbiel dijo: Yo estoy en tu liga y me he salvado por los pelos, y he jugado casi toda la segunda vuelta con un DLI de media 80. Jugaba con DLC y faltando unas 10 jornadas estaba en quinta y gracias al DLI me he salvado. Y crees que ha sido por el DLI o has cambiado la tactica ????? |
12/10/2012 23:04 |
Username
1965 msgs.
International
|
sekazo dijo: pues yo no tengo ni DLI ni DLC ni DLD y he quedado primero en mi liga de 5ª, pero tambien es verdad que mis extremos han tenio que tirar el triple que los DLC pa meter un gol y supuestamente son delanteros tambien en este juego pero bueno tambien tienen peor tiro que otros delanteros yo en lo que de verdad noto la diferencia es en la velocidad como pueden correr los defensas rivales mas que mis extremos y eso que estan capaos No ves, otra de las cosas que deberian tomar nota porque lo que tu cuentas no se ajusta a la realidad, y que decir tiene que las faltas por detras cuando vas solo a porteria deberían ser rojas y tampoco lo es pero en fin es un juego... |
12/10/2012 23:07 |
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: IF dijo: fernypa dijo: IF dijo: mira uno nuevo de mi liga! Cogiste la plaza de un equipo que estaba casi salvado y lo has descendido. No creo que la culpa sea solo del simulador no? Te queda bastante por mejorar, muchos animos e vuelve a intentar el ascenso la proxima temporada. ¿ Y esta tonteria ?????? Lo primero que debes hacer es ver los tres partidos y luego si quieres hablas porque creo que tu plaza la debes de haber ganado en una tombola porque con el tiempo que llevas no deberias decir semejante estupidez que no te hayas adaptado suficiente bien al simulador no es culpa mia. A ver si recapacitas y ves que si estas en 5a de nuevo (te recuerdo que has estado en 4a y sin ascender) es por algo que no debes estar haciendolo bien. Saludos y buen rollo, yo no juego a la tombola ![]() Vuelves a hablar sin conocimiento de causa por lo que lo que puedes hacer es callarte e irte a otro post a decir tonterias, claro que no estoy en 4ª por meritos propios pero ya he estado en 4ª por meritos y no conseguí mantenerme. El problema es que estas desviando el tema a lo que yo pretendia y a lo que llevo reclamando desde hace mucjhas temporadas, si lees un poquito por el foro, cosa que lo dudo, verás que lo que se habla por parte de la dirección del juego es intentar hacer el juego lo mas real posible y ahí es donde yo quiero expresarme diciendo que el simulador no está bien ya que como hace muchas temporadas, y como ocurría con el anterior solo se valora el DLC y no el resto de los delanteros, y por lo que está ocurriendo en el nuevo que se está probando ocurre algo muy parecido, por lo tanto yo pregunto ¿PARA QUE SIRVEN EL RESTO DE LOS DELANTEROS ? Yo no estoy hablando de si no me adapto, de si no he subido por meritos propios o demás sandeces que están diciendo y si estas mosqueado por que a lo mejor te quedas en 4ª pues lo siento pero no lo pagues conmigo porque como te he dicho antes estás desviando el post. entonces a ver que lo entienda: te quejas del simulador justo el dia que bajas a 5a division? Yo estoy deacuerdo, el simu tiene sus fallos pero de momento hay que convivir con ellos en vez de gritarles. Saludos |
12/10/2012 23:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
eso tambien es cierto lo de las faltas por detras es de escandalo y lo digo yo que mi ekipo hace muchas de esas pero eso supongo que tambien debe ser complicado hacerlo porque por lo que veo en las simulaciones acabariamos todos los partidos con 8 jugadores pero bueno alguna manera debe de haber para arreglarlo | 12/10/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||