Forum » General » Chat division del mercado ... un tanto mejorable? | Date | |
---|---|---|
Username
1535 msgs.
International
|
Kballas dijo: Ptecl dijo: Kballas dijo: Yo creo que lo que van a hacer es no tocar nada, aun sabiendo que hay lagunas y cosas mejorables. Tambien saben que hay bugs gordisimos y ahi siguen, asi que no creo que esto vaya a cambiar su politica de No-Actuacion salvo "catastrofe"... Por triste que sea, estoy de acuerdo contigo. Pero que por falta de propuestas y discusiones sanas no sea ![]() Esta claro, se lo damos mascadito y en bandeja. Pero hay cosas mas importantes para ellos (sacar juegos nuevos para tener nuevas vias de ingreso) que mejorar algo que ya registra muchos managers inscritos y que se dejan € aqui sin necesidad de tocar nada. Lo que tendriamos que hacer todos es no comprar ni un balon de oro, ni tampoco pillarlos gratis, durante unos meses. Entonces y solo entonces si que empezarian a escucharnos... Quien sabe... Lo que hay que tener presente es que U-Play es una empresa, pequeña según ellos (y parece que así es), pero una empresa, y que si no obtiene beneficios, lo mismo cierra el juego antes que perder tiempo y dinero con él, pese a todo lo que hayan invertido aquí. Lo mismo nos dan una sorpresa y se vuelcan visiblemente de nuevo con Striker, como ha habido épocas en las que se veía a @klad y @oboka entre otros a diario por el foro contestando dudas, bugs y demás. A parte, lo de los balones de oro... no sé cuánto ingresarán por ellos, pero lo que está claro es que en el juego, cuando se quiere asegurar la calidad de lo que se tiene, hay que gastar para búsquedas+, previs, másters... e incluso el pack para tener médico y psico automáticos ![]() |
14/10/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Ptecl dijo: edneud11 dijo: Al punto 4: si se incluyesen en el chat senior, repito jugadores de 17-18 años juveniles, con la P, en plantillas que tengan algun hueco senior para ascenderlo no creo que hubiese tanto caudal de mensajes como para perder el hilo. De hecho el mensaje de la norma que pusieron mas arriba es porque la gente los anunciaba alli y tampoco me parecia tan dificil seguirle antes. El problema principal que veo yo es que hay que cortar en algún punto, que puede cambiar un momento dado, pero hay que poner un límite (lo mismo que las divisiones en otros aspectos que se están proponiendo). ¿Qué te parecería a ti la división por edad, en vez de senior/juvenil? Seria mucho mas util capar el envio de mensajes en el chat general a maximo 1 mensaje cada 2 minutos. No importa la cantidad de los mensajes, si no la calidad. Esto es otra de las 1000000 cosas que se han ido proponiendo con los años, y a la que me uno si a nivel de programación no requiriese mucho tiempo, que no da la impresión de que así sea (hace mucho que "no" programo, y lo que he programado hasta ahora o seguiré programando poco o nada tienen que ver con esto ![]() La de edades que proponias por ahi arriba me gustaba bastante ya que es muy logica en la forma en que los usuarios tendemos a tratar a los jugadores. Es muy dificil ver un juvenil de 18 años que pase a otro club para seguir en juvenil (se dan casos, pero los menos) con lo que tu division 14-17, 18-22, 23-28 y viejos la veo perfecta. Aunque tal vez la cambiaria a un 18-20 / 21-25 / 25-30 y 30 en adelante |
14/10/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
edneud11 dijo: La de edades que proponias por ahi arriba me gustaba bastante ya que es muy logica en la forma en que los usuarios tendemos a tratar a los jugadores. Es muy dificil ver un juvenil de 18 años que pase a otro club para seguir en juvenil (se dan casos, pero los menos) con lo que tu division 14-17, 18-22, 23-28 y viejos la veo perfecta. Aunque tal vez la cambiaria a un 18-20 / 21-25 / 25-30 y 30 en adelante Era un suponer para dividir los jugadores más o menos de forma lógica (a mi entender al menos), y que fueran pocas divisiones. Si se pudiera (o se planteara) hacer y no importase una división más, yo me quedaría con la que has puesto tú. El problema de todas las divisiones es que, si un jugador pertenece a un grupo pero se acerca el final de temporada y va a cambiar de grupo, de nuevo es un caso similar al de los juveniles de 18 años, solo que multiplicado por 3 en el caso que he propuesto a modo de ejemplo yo, y por 4 en el tuyo |
14/10/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Ptecl dijo: edneud11 dijo: La de edades que proponias por ahi arriba me gustaba bastante ya que es muy logica en la forma en que los usuarios tendemos a tratar a los jugadores. Es muy dificil ver un juvenil de 18 años que pase a otro club para seguir en juvenil (se dan casos, pero los menos) con lo que tu division 14-17, 18-22, 23-28 y viejos la veo perfecta. Aunque tal vez la cambiaria a un 18-20 / 21-25 / 25-30 y 30 en adelante Era un suponer para dividir los jugadores más o menos de forma lógica (a mi entender al menos), y que fueran pocas divisiones. Si se pudiera (o se planteara) hacer y no importase una división más, yo me quedaría con la que has puesto tú. El problema de todas las divisiones es que, si un jugador pertenece a un grupo pero se acerca el final de temporada y va a cambiar de grupo, de nuevo es un caso similar al de los juveniles de 18 años, solo que multiplicado por 3 en el caso que he propuesto a modo de ejemplo yo, y por 4 en el tuyo en este caso es nuevamente, como en el que tenemos ahora, usar un poco el sentido comun. Si queda 1 semana para que acabe la liga y tiene 25 años, pues que nadie le llame la atencion si lo anuncia en el chat 21/25 o 25-30 (siempre y cuando este usando solo 1, si usa los dos pues si logicamente) |
14/10/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Ptecl dijo: edneud11 dijo: La de edades que proponias por ahi arriba me gustaba bastante ya que es muy logica en la forma en que los usuarios tendemos a tratar a los jugadores. Es muy dificil ver un juvenil de 18 años que pase a otro club para seguir en juvenil (se dan casos, pero los menos) con lo que tu division 14-17, 18-22, 23-28 y viejos la veo perfecta. Aunque tal vez la cambiaria a un 18-20 / 21-25 / 25-30 y 30 en adelante Era un suponer para dividir los jugadores más o menos de forma lógica (a mi entender al menos), y que fueran pocas divisiones. Si se pudiera (o se planteara) hacer y no importase una división más, yo me quedaría con la que has puesto tú. El problema de todas las divisiones es que, si un jugador pertenece a un grupo pero se acerca el final de temporada y va a cambiar de grupo, de nuevo es un caso similar al de los juveniles de 18 años, solo que multiplicado por 3 en el caso que he propuesto a modo de ejemplo yo, y por 4 en el tuyo en este caso es nuevamente, como en el que tenemos ahora, usar un poco el sentido comun. Si queda 1 semana para que acabe la liga y tiene 25 años, pues que nadie le llame la atencion si lo anuncia en el chat 21/25 o 25-30 (siempre y cuando este usando solo 1, si usa los dos pues si logicamente) De acuerdo contigo, solo que además en este caso no tenemos influencia sobre la edad de los jugadores (bueno, sí, si les despedimos no van a cumplir más años ![]() |
14/10/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||