Forum » General » Chat division del mercado ... un tanto mejorable? | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
ejemplo que me acaba de pasar, manager pide defensa previ +90 en el chat de juvenil. Le abro, y le digo mira mi dfi en subasta previ 91 Su respuesta mas que logica. Ya pero ese no me sirve yo lo quiero para entrenar en juvenil y tiene 18 años ... Conclusion, tengo un ente que tengo que anunciar en juvenil, cuando nadie lo quiere como juvenil. O eso o ascenderlo "porque si" y perder entrenos, para poder anunciarlo en senior ... de locos |
14/10/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: A mi la verdad me parece un tema complicadísimo... El chat de antes era insufrible Si vendes o buscas ahora de ambas categorias, es insoportable... Horca o balazo? Para mi, si se quiere debatir en serio esa division, debería partirse de la premisa de que la division senior/juveniles ha demostrado ser ineficaz, y habrá que buscar otras soluciones (Venta, compra, cesion como en mercado? otras?) Venta-Compra puede tener el inconveniente de que al pegar el anuncio, si quieres vender y al mismo tiempo buscas comprar algo, es un incordio pegar el mensaje de venta, copiar el de compra, pegar el de compra, volver a copiar el de venta... seria tambien insufrible. Al final va a resultar que lo que teniamos no era TAN malo jajajjaa |
14/10/2012 15:10 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Dieguito90 dijo: A mi la verdad me parece un tema complicadísimo... El chat de antes era insufrible Si vendes o buscas ahora de ambas categorias, es insoportable... Horca o balazo? Para mi, si se quiere debatir en serio esa division, debería partirse de la premisa de que la division senior/juveniles ha demostrado ser ineficaz, y habrá que buscar otras soluciones (Venta, compra, cesion como en mercado? otras?) Venta-Compra puede tener el inconveniente de que al pegar el anuncio, si quieres vender y al mismo tiempo buscas comprar algo, es un incordio pegar el mensaje de venta, copiar el de compra, pegar el de compra, volver a copiar el de venta... seria tambien insufrible. Al final va a resultar que lo que teniamos no era TAN malo jajajjaa La verdad es que si que tendrias el mismo problema... Lo de desgajar cesiones si estaria bien pero eso tiene un volumen y tiempo limitados ya se sabe |
14/10/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Se que ahora si hago una pregunta, ¿cuantos jugadores promocionables os han comprado en el chat del juvenil? me vais a decir que a cientos. Yo no me lo creo, he hecho la prueba anunciarlos en juvenil simplemente y no se abre ninguna ventana ... ¿porque? pues la logica me invita a pensar porque tienen una edad que para juvenil "son viejos" La verdad, a la primera pregunta hasta la próxima temporada que haga limpia con progresiones visibles y venda la mayor parte de mis juveniles, no te sé decir qué tal se venden, sólo que el otro día pegué un mensaje 3 veces y me llegaron unos cuantos privados (sobre el 74/16). Otra cosa es que pongas "escucho ofertas" para hacerse uno una idea de cuánto puede ser el precio real al no haber ventas similares comparables, y te pidan precio ellos... Si, me salte la norma, pero tenia que arriesgar en mi estudio, y los anuncie en el chat de senior, y os aseguro que minimo me preguntaron 10 personas por ellos, incluso uno se vendio ... ¿porque? pues porque tienen una edad apetecible para senior. A veces para investigar o comprobar ciertas cosas hay que saltarse las normas, aunque no sea lo correcto, y más aun cuando hay una razón. En el caso que expones la culpa no es ni mucho menos tuya, sino de los managers que quieren comprar jugadores en edad de ser promocionables y solo buscan en senior. Así ellos mismos están limitando enormemente su búsqueda, pero yo lo que haría de haber sido tú es, en vez de anunciar en el chat senior, haber contestado por privado a aquellos usuarios que hubieran podido estar interesados. Ptecl, incluso podria admitir tu teoria, que con la R me ahorro salarios y juego a dos cartas. ¿que sucede si como en mi caso no tienen R y no me ahorro nada? Por desgracia dudo que vayan a quitar las 'R' algún día, y menos aun sin tener la posibilidad de "renovar" mediante compra directa. El tema de las 'R' es que permiten ahorrarse una cantidad enorme a la temporada. Si quieres tener a los juveniles sin renovar y gastar más en salarios, o renovados y tener que gastar balones de oro para venderlos, eso es decisión de cada uno. Que un mercado del chat como el senior, me digais que seria insufrible ... cuando ya lo es, pero no porque se anuncien 1000 jugadores, si no porque siempre estamos los 50 pesados del momento poniendo el mismo mensaje cada vez que pasa la pantalla ... por que se anunciasen juveniles con la P, pues tampoco lo veo como argumento. Seria tan insufrible como ahora, con la unica variante que en vez de 50 pesados habria mas variedad Más variedad, un flujo de anuncios en un único chat algo mayor... Y sería "más" difícil buscar lo que te interesa. Yo cuando me metía más a menudo al chat para vender y solo había 1, recuerdo que normalmente se saturaba, y o se mandaban 5 mensajes a la vez, o te llegaban más mensajes por segundo de los que eras capaz de leer, o doscientas cosas más que hacían que fuera mucho peor. Y el foro ... mercado ... mas de lo mismo, eso si que necesita una importante reforma. Desde mi punto de vista, 3 suboforos (senior donde incluiria los de la P nuevamente, juvenil, y escuelas) y dentro de cada subforo, minimo en los de ventas por posicion (porteros, defensas, centrocampistas, delanteros) Estoy de acuerdo en que al foro de mercado no le vendría mal que se cambiara su formato, pero... Y por qué incluir a los que ya tienen la 'P', y no a los que la van a tener en 1 mes¿?? Por qué juntar, en delanteros, DLx con Ex¿?? No sería mejor dividir en PO, jugadores de banda, y jugadores de centro¿?? El debate es el mismo, hay cientos de posibilidades de subdivisión tanto del foro como del chat de mercado, ¿cuál es la mejor? Cada uno tendrá su propia opinión. ¿Cuál es la más "justa"? Vete a saber. Dieguito90 dijo: A mi la verdad me parece un tema complicadísimo... El chat de antes era insufrible Si vendes o buscas ahora de ambas categorias, es insoportable... Horca o balazo? Para mi, si se quiere debatir en serio esa division, debería partirse de la premisa de que la division senior/juveniles ha demostrado ser ineficaz, y habrá que buscar otras soluciones (Venta, compra, cesion como en mercado? otras?) Lo primero, cesión es con tilde en la 'o' ![]() Lo segundo, yo creo que la cosa sería dividir el mercado en cuantas menos secciones posibles, mejor. Pero que no sea como antes de 1 única sección ![]() ![]() |
14/10/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Venta-Compra puede tener el inconveniente de que al pegar el anuncio, si quieres vender y al mismo tiempo buscas comprar algo, es un incordio pegar el mensaje de venta, copiar el de compra, pegar el de compra, volver a copiar el de venta... seria tambien insufrible. Al final va a resultar que lo que teniamos no era TAN malo jajajjaa Eso ya pasa actualmente tanto en el foro (si quieres comprar/vender/ceder) como con el chat (si se trata de juveniles o seniors, o si el texto supera las 2 líneas). La cosa es estar unos minutos en un chat pegando el mensaje, y mientras vas viendo si en el otro hay alguien cuyas necesidades complementen las tuyas, y después cambio de chats, copias el otro mensaje, y lees el otro. Es un tema sobre el que, como digo, probablemente cada uno tenga una visión distinta. Como solución se me ocurre una división por edades, por ejemplo de 14 a 17, de 18 a 22, de 22 a 28 y de 29 en adelante, con la que, por ejemplo, si buscas juveniles, en la primera sección probablemente todos los que encuentres serán juveniles. En la 2ª, tendrás o juveniles de último año o seniors jóvenes, después una de jugadores algo más veteranos, y baratos también, y por último una de "ancianetes", que para los que busquen jugadores para 7> temporadas y por un coste bajo yo creo que puede estar bien |
14/10/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que lo que van a hacer es no tocar nada, aun sabiendo que hay lagunas y cosas mejorables. Tambien saben que hay bugs gordisimos y ahi siguen, asi que no creo que esto vaya a cambiar su politica de No-Actuacion salvo "catastrofe"... |
14/10/2012 15:49 |
Username
1535 msgs.
International
|
Kballas dijo: Yo creo que lo que van a hacer es no tocar nada, aun sabiendo que hay lagunas y cosas mejorables. Tambien saben que hay bugs gordisimos y ahi siguen, asi que no creo que esto vaya a cambiar su politica de No-Actuacion salvo "catastrofe"... Por triste que sea, estoy de acuerdo contigo. Pero que por falta de propuestas y discusiones sanas no sea ![]() |
14/10/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Ptecl dijo: Kballas dijo: Yo creo que lo que van a hacer es no tocar nada, aun sabiendo que hay lagunas y cosas mejorables. Tambien saben que hay bugs gordisimos y ahi siguen, asi que no creo que esto vaya a cambiar su politica de No-Actuacion salvo "catastrofe"... Por triste que sea, estoy de acuerdo contigo. Pero que por falta de propuestas y discusiones sanas no sea ![]() Esta claro, se lo damos mascadito y en bandeja. Pero hay cosas mas importantes para ellos (sacar juegos nuevos para tener nuevas vias de ingreso) que mejorar algo que ya registra muchos managers inscritos y que se dejan € aqui sin necesidad de tocar nada. Lo que tendriamos que hacer todos es no comprar ni un balon de oro, ni tampoco pillarlos gratis, durante unos meses. Entonces y solo entonces si que empezarian a escucharnos... |
14/10/2012 16:07 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Ptecl dijo: edneud11 dijo: Se que ahora si hago una pregunta, ¿cuantos jugadores promocionables os han comprado en el chat del juvenil? me vais a decir que a cientos. Yo no me lo creo, he hecho la prueba anunciarlos en juvenil simplemente y no se abre ninguna ventana ... ¿porque? pues la logica me invita a pensar porque tienen una edad que para juvenil "son viejos" La verdad, a la primera pregunta hasta la próxima temporada que haga limpia con progresiones visibles y venda la mayor parte de mis juveniles, no te sé decir qué tal se venden, sólo que el otro día pegué un mensaje 3 veces y me llegaron unos cuantos privados (sobre el 74/16). Otra cosa es que pongas "escucho ofertas" para hacerse uno una idea de cuánto puede ser el precio real al no haber ventas similares comparables, y te pidan precio ellos... Si, me salte la norma, pero tenia que arriesgar en mi estudio, y los anuncie en el chat de senior, y os aseguro que minimo me preguntaron 10 personas por ellos, incluso uno se vendio ... ¿porque? pues porque tienen una edad apetecible para senior. A veces para investigar o comprobar ciertas cosas hay que saltarse las normas, aunque no sea lo correcto, y más aun cuando hay una razón. En el caso que expones la culpa no es ni mucho menos tuya, sino de los managers que quieren comprar jugadores en edad de ser promocionables y solo buscan en senior. Así ellos mismos están limitando enormemente su búsqueda, pero yo lo que haría de haber sido tú es, en vez de anunciar en el chat senior, haber contestado por privado a aquellos usuarios que hubieran podido estar interesados. Ptecl, incluso podria admitir tu teoria, que con la R me ahorro salarios y juego a dos cartas. ¿que sucede si como en mi caso no tienen R y no me ahorro nada? Por desgracia dudo que vayan a quitar las 'R' algún día, y menos aun sin tener la posibilidad de "renovar" mediante compra directa. El tema de las 'R' es que permiten ahorrarse una cantidad enorme a la temporada. Si quieres tener a los juveniles sin renovar y gastar más en salarios, o renovados y tener que gastar balones de oro para venderlos, eso es decisión de cada uno. Que un mercado del chat como el senior, me digais que seria insufrible ... cuando ya lo es, pero no porque se anuncien 1000 jugadores, si no porque siempre estamos los 50 pesados del momento poniendo el mismo mensaje cada vez que pasa la pantalla ... por que se anunciasen juveniles con la P, pues tampoco lo veo como argumento. Seria tan insufrible como ahora, con la unica variante que en vez de 50 pesados habria mas variedad Más variedad, un flujo de anuncios en un único chat algo mayor... Y sería "más" difícil buscar lo que te interesa. Yo cuando me metía más a menudo al chat para vender y solo había 1, recuerdo que normalmente se saturaba, y o se mandaban 5 mensajes a la vez, o te llegaban más mensajes por segundo de los que eras capaz de leer, o doscientas cosas más que hacían que fuera mucho peor. Y el foro ... mercado ... mas de lo mismo, eso si que necesita una importante reforma. Desde mi punto de vista, 3 suboforos (senior donde incluiria los de la P nuevamente, juvenil, y escuelas) y dentro de cada subforo, minimo en los de ventas por posicion (porteros, defensas, centrocampistas, delanteros) Estoy de acuerdo en que al foro de mercado no le vendría mal que se cambiara su formato, pero... Y por qué incluir a los que ya tienen la 'P', y no a los que la van a tener en 1 mes¿?? Por qué juntar, en delanteros, DLx con Ex¿?? No sería mejor dividir en PO, jugadores de banda, y jugadores de centro¿?? El debate es el mismo, hay cientos de posibilidades de subdivisión tanto del foro como del chat de mercado, ¿cuál es la mejor? Cada uno tendrá su propia opinión. ¿Cuál es la más "justa"? Vete a saber. Dieguito90 dijo: A mi la verdad me parece un tema complicadísimo... El chat de antes era insufrible Si vendes o buscas ahora de ambas categorias, es insoportable... Horca o balazo? Para mi, si se quiere debatir en serio esa division, debería partirse de la premisa de que la division senior/juveniles ha demostrado ser ineficaz, y habrá que buscar otras soluciones (Venta, compra, cesion como en mercado? otras?) Lo primero, cesión es con tilde en la 'o' ![]() Lo segundo, yo creo que la cosa sería dividir el mercado en cuantas menos secciones posibles, mejor. Pero que no sea como antes de 1 única sección ![]() ![]() al punto 1: me hablas de un 16 años, donde tiene al menos 2 temporadas mas de recorrido. Yo lo de las "p" lo llevo mas hacia la gente de 17 o 18 años cuando acaba la temporada. Los de 18 años ya no tienen recorrido de ningun tipo en juvenil, como puse mas arriba el ejemplo del DFI de 18 años, ¿que sentido tiene anunciarlo en juvenil cuando le quedan 24 horas de ser juvenil? NInguna al punto 2: logicamente abria privados a los que veia que no me abrian, es lo que tengo que hacer ahora, esperar agazapado a ver si a alguien le interesa y lo pide, porque anunciarlo en juveniles lo veo una perdida de tiempo. Pero para hacer mi estudio tenia que anunciarlo en ambos sitios. Era la unica manera de comprobarlo al punto 3: coincidimos, con las nuevas reformas la R quedo de por vida, el movimiento de balones con las escuelas y las R sera impresionante. Al punto 4: si se incluyesen en el chat senior, repito jugadores de 17-18 años juveniles, con la P, en plantillas que tengan algun hueco senior para ascenderlo no creo que hubiese tanto caudal de mensajes como para perder el hilo. De hecho el mensaje de la norma que pusieron mas arriba es porque la gente los anunciaba alli y tampoco me parecia tan dificil seguirle antes. Seria mucho mas util capar el envio de mensajes en el chat general a maximo 1 mensaje cada 2 minutos. No importa la cantidad de los mensajes, si no la calidad. Al punto 5, la division del foro que yo puse es por la busqueda del ojeador, que te lo divide en esas categorias. Personalmente el de ventas le dividiria incluso por posiciones, es tal el cumulo y cantidad de vendedores que ahorraria mucho tiempo. El resto mantenerlos en senior / juvenil e iria que chutamos. Pero cualquier division es valida antes que seguir asi. Y lo que decis mas abajo me uno al club de que creo que no tocaran nada y a la ultima idea que poneis, es la unica manera de que nos escuchen, pero me suena un poco como al pueblo con los politicos, y luego salen los dos de siempre con 7 de cada 10 votos ![]() |
14/10/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Al punto 4: si se incluyesen en el chat senior, repito jugadores de 17-18 años juveniles, con la P, en plantillas que tengan algun hueco senior para ascenderlo no creo que hubiese tanto caudal de mensajes como para perder el hilo. De hecho el mensaje de la norma que pusieron mas arriba es porque la gente los anunciaba alli y tampoco me parecia tan dificil seguirle antes. El problema principal que veo yo es que hay que cortar en algún punto, que puede cambiar un momento dado, pero hay que poner un límite (lo mismo que las divisiones en otros aspectos que se están proponiendo). ¿Qué te parecería a ti la división por edad, en vez de senior/juvenil? Seria mucho mas util capar el envio de mensajes en el chat general a maximo 1 mensaje cada 2 minutos. No importa la cantidad de los mensajes, si no la calidad. Esto es otra de las 1000000 cosas que se han ido proponiendo con los años, y a la que me uno si a nivel de programación no requiriese mucho tiempo, que no da la impresión de que así sea (hace mucho que "no" programo, y lo que he programado hasta ahora o seguiré programando poco o nada tienen que ver con esto ![]() |
14/10/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||