Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Chat division del mercado ... un tanto mejorable? Date
381 msgs.
First-team player
Claro en principio le pagaras mas ficha de lo que es pero si tu entrenas esta posesión en senior en una temp. o dos tendras un pedazo jugador pagando una miseria de sueldo y una clausula competitiva 11/10/2012 00:41
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
La solución sería crear un chat para juveniles promocionables. Punto. Y no creo que sea tan difícil como arreglar el bug de los FJs en los penaltis 11/10/2012 00:48
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo creo que no hay que crear mas, simplemente usar un poco el sentido comun. Si un jugador es promocionable, es decir tiene la P ser tratado como tal y poderse anunciar en cualquiera de los dos chat. 11/10/2012 00:49
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
SamKr dijo:
La solución sería crear un chat para juveniles promocionables. Punto. Y no creo que sea tan difícil como arreglar el bug de los FJs en los penaltis

Pues si se crea un chat para juveniles con P, creamos otro para jugadores de más de 30 años. Puestos a pedir...
13/10/2012 13:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Por cierto edito para decir que la palabra "chapucera" del mensaje principal quizas no sea la mas adecuada, me di cuenta al enviar el mensaje pero ahora no me deja cambiar el titulo por por ejemplo "mejorable" (sorry)

Ya te la edito yo.

Respecto al asunto de debate, no veo ningún problema con anunciar un jugador juvenil en el mercado juvenil. Es lo lógico y como dice Sa, si se quiere anunciar en senior, que se haga senior. Yo cuando he buscado juveniles con P, lo he hecho en chat de juves.
13/10/2012 20:06
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Gracias kanon por la edicion

Yo pienso que no necesita ninguna reforma.

Es tan sencillo como tengo espacio en el senior para ascender un juvenil con la P y venderlo como senior? tengo un jugador juvenil con la P listo? pues porque no puedo venderlo en el chat senior. A la respectiva es como un jugador de la escuela, tampoco es un jugador juvenil, pero todos sabemos que se trata como un jugador juvenil. Pues el de la P es lo mismo.

Incluso mucho menos trabajo para los @, tu puedes saber si yo anuncio un 73/17, y un 68/18 cual es el senior o el juvenil? si esta claro entrando en mi equipo, y perdiendo "x minutos" que se pueden emplear en otras cosas como quitaros trabajo mirando las denuncias que tengais, mas atencion al chat o al foro. Con el otro sistema es tan facil como saber que si no tiene 40/18-50/17-60/16-70-15 no pueden ser anunciados, con ver el mensaje sirve y se ahorra ese tiempo.

Simplemente basta con mirar el chat juvenil y ver lo que se anuncia alli y pide, hablo de %, estoy seguro que estamos hablando de por encima del 90% no se habla de jugadores con la P
13/10/2012 21:25
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Con fecha 14 Septiembre se envio este mensaje a todos los users :

Compraventa de Juveniles con P en chat

Hola Strikeros,

Os recordamos que NO está permitido hacer anuncios de juveniles con P (promocinable) en el chat de seniors. Los juveniles se compra y venden SIEMPRE en el chat de mercado de JUNIORS independientemente de que tengan la P o no.

Los chats se separaron para que fuera más fácil negociar y os rogamos que respetéis las normas y así evitar los baneos por incumplimineto.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos

Os imaginais por un momento lo que seria el chat senior si todos los que tenemos juveniles con P nos ponemos a anunciarlos???
Luego se abririan mil post como este , diciendo que asi no hay quien compre un senior, porque solo se anuncian juveniles con P... ¿ o no?
Si queremos vender uno con la P, pues a parte del chat junior tenemos el foro, aunque ya puestos tambien deberiamos poner un apartado para los juveniles con P..........
en fin, bona nit

14/10/2012 00:16
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
1535 msgs.
International
@Arionte dijo:
Os imaginais por un momento lo que seria el chat senior si todos los que tenemos juveniles con P nos ponemos a anunciarlos???

+1

A mí me gustaría anunciar a juveniles renovados en el chat senior si tuviera intención de venderlos en breve para ahorrarme mientras tanto la ficha del jugador como senior, haciendo lo que se hacía antes. Un único chat para todos los jugadores, y hala, listo. Pero era una locura muchas veces, tanto para los que buscaban, como para los que ofrecían.
A parte, la facilidad con la que los jugadores alcanzan medias de "juvenil promocionable" haría que el mercado senior se llenara (si es que el chat de mercado senior se mueve más que el de juveniles, que últimamente cuando me meto entre mensaje y mensaje tengo que dejar más de 5 minutos para que pase 1 pantalla de chat...) de mensajes de jugadores a partir de 16 años, cuando sobran jugadores senior.

Y además, en algún punto hay que poner el límite. Es decir, aunque no es lo que mejor me vendría en estos momentos (por lo que tengo intención de vender ahora mismo, más que nada), la división me parece totalmente lógica, y la existencia de más salas comunes de chat podría hacer que a la hora de vender un jugador no supieras dónde ir, si a la sala de mercado 'a', a la 'b', a la 'c',...
14/10/2012 00:54
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
No discuto la regla, simplemente es un debate sobre si es mejorable ese punto o no.

Se que ahora si hago una pregunta, ¿cuantos jugadores promocionables os han comprado en el chat del juvenil? me vais a decir que a cientos. Yo no me lo creo, he hecho la prueba anunciarlos en juvenil simplemente y no se abre ninguna ventana ... ¿porque? pues la logica me invita a pensar porque tienen una edad que para juvenil "son viejos"

Si, me salte la norma, pero tenia que arriesgar en mi estudio, y los anuncie en el chat de senior, y os aseguro que minimo me preguntaron 10 personas por ellos, incluso uno se vendio ... ¿porque? pues porque tienen una edad apetecible para senior.

Ptecl, incluso podria admitir tu teoria, que con la R me ahorro salarios y juego a dos cartas. ¿que sucede si como en mi caso no tienen R y no me ahorro nada?

Que un mercado del chat como el senior, me digais que seria insufrible ... cuando ya lo es, pero no porque se anuncien 1000 jugadores, si no porque siempre estamos los 50 pesados del momento poniendo el mismo mensaje cada vez que pasa la pantalla ... por que se anunciasen juveniles con la P, pues tampoco lo veo como argumento. Seria tan insufrible como ahora, con la unica variante que en vez de 50 pesados habria mas variedad

Y el foro ... mercado ... mas de lo mismo, eso si que necesita una importante reforma. Desde mi punto de vista, 3 suboforos (senior donde incluiria los de la P nuevamente, juvenil, y escuelas) y dentro de cada subforo, minimo en los de ventas por posicion (porteros, defensas, centrocampistas, delanteros)
14/10/2012 14:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi la verdad me parece un tema complicadísimo...

El chat de antes era insufrible

Si vendes o buscas ahora de ambas categorias, es insoportable...

Horca o balazo?

Para mi, si se quiere debatir en serio esa division, debería partirse de la premisa de que la division senior/juveniles ha demostrado ser ineficaz, y habrá que buscar otras soluciones (Venta, compra, cesion como en mercado? otras?)
14/10/2012 14:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2