Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » porque , porque ??? Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
calleja20 dijo:
pues yo creo que también después de setenta y doscientos años en 5ª por fin este año si dios quiere subiré a 4ª porfin!!!!!!!!!!! y sin ningún ofrecimiento tampoco desde 7ª.............
por eso he abierto el hilo porque no me gusta el sistema que se usa de ascensos aunque a mi no me perjudique en este caso.

Enhorabuena crack! Yo nunca lo he entendido, he abierto un par de hilos al respecto, para mi el caso más sangrante fue hace un par de temporadas, luchaba por subir a quinta, quedé 3º a un punto de un system bot que ascendió , pues luego el puesto del bot en quinta se lo ofrecieron a uno de la mía que había quedado 5º o 6º en mi liga, a los dos días de empezar la nueva temporada, pero bueno, is striker!

joder pues vaya putada y vaya injusticia!!!!!!!!lo más lógico es que se lo ofrecieran al 3º no ???
en fin , de todas las formas ya he visto tu trayectoria ( en liga y en el foro.....jejejejej ) y eres un fenómeno Augusto y me alegro de todo lo que estás consiguiendo , si sigues así pronto te veremos luchando con los mejores de este juego.

Muchas gracias crack! Seguiremos luchando por conseguirlo
25/09/2012 12:23
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1, 2, 3, 4
4