Forum » General » porque , porque ??? | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
buenas En mi grupo ha sucedido una cosa que me parece bastante injusta , la comente y haber que os parece y podeis opinar.......bueno resulta que el equipo que va 3º le ofrecen una plaza en 4ª como último clasificado , imposible de salvarse y él la acepta ( yo no la hubiera aceptado puesto que tenía opciones de subir ) pero bueno ese no es el tema , hasta ahí todo en orden , bueno resulta que entra en el grupo un system bot , con una media de 30-35 como mucho , juega 1 o 2 partidos y ahora le han ofrecido la plaza a un equipazo de 6ª , y la cuestión es ¿¿ no os parece injusto que juege un system bot 1 o 2 partidos y luego ese equipazo ?? porque lógicamente se ha beneficiado a los equipos que han jugado contra el system bot........no se a mí no me parece justo y se debería de dar una solución urgente a este tema porque puede perjudicar a gente que se esté jugando mucho , ( no lo digo por mi yo ya había jugado los dos partidos contra él ). ¿¿ vosotros que opinais ?? |
24/09/2012 18:44 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
732 msgs.
MVP of the game
|
En mi opinión , los ofrecimientos de adquirir equipos en competición superior deberían hacerse días antes del inicio de la nueva temporada, y tendrán que ser ofrecidos a equipos que cumplan unos determinados requisitos , por ejemplo , más puntos en logros .... pero bueno...ese es otro tema, |
24/09/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
si efectivamente , tú lo has dicho tendrían que cumplir unos requisitos para no alterar la competición y el grupo en el que entran , según está echo ahora me parece un chapuza........ | 24/09/2012 19:05 |
954 msgs.
MVP of the game
|
Veamos...a ver si acierto. Te metes a quejarte de esto porque ha desvirtuado tu liga con consecuencias fatales para ti,la cuestion es: Si no te hubiera afectado habrias venido a reclamar una mejora? Y si,el sistema de ofrecimiento apesta,desvirtua bastante la competicion y necesita un cambio. |
24/09/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Veamos...a ver si acierto. Te metes a quejarte de esto porque ha desvirtuado tu liga con consecuencias fatales para ti,la cuestion es: Si no te hubiera afectado habrias venido a reclamar una mejora? Y si,el sistema de ofrecimiento apesta,desvirtua bastante la competicion y necesita un cambio. Creo que deberias de leerte el mensaje entero otra vez,ojo entero,porque al final dice muy claramente que a el no le afecta,asi que no saquemos el latigo sin ni siquiera haberlo leido entero. |
24/09/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Durzo dijo: Veamos...a ver si acierto. Te metes a quejarte de esto porque ha desvirtuado tu liga con consecuencias fatales para ti,la cuestion es: Si no te hubiera afectado habrias venido a reclamar una mejora? Y si,el sistema de ofrecimiento apesta,desvirtua bastante la competicion y necesita un cambio. veamos....a ver no tienes ni idea y deberias de contrastar las cosas antes de escribir , porque a mí no me afecta para nada y lo he puesto antes que yo ya había jugado los dos partidos contra ellos........asique la próxima vez a ver si " aciertas un poquito " y te documentas antes de escribir , simplemente digo que me parece que de esta forma se ayuda a los equipos que jugaron contra el system bot ( evidentemente yo no ) solo digo eso , y lo digo sin tener ni idea de quien jugó contra ellos. de todas las formas Durzo te he visto varias veces por el foro y tiendes a ningunear a la gente llevando aquí cuatro dias y sin motivos aparentes , y así no se puede ir por la vida y menos en un juego y menos cuando se está pidiendo que la gente opine para ver si esto se pudiera mejorar simplemente. |
24/09/2012 19:18 |
Username
1547 msgs.
International
|
exorcista dijo: Durzo dijo: Veamos...a ver si acierto. Te metes a quejarte de esto porque ha desvirtuado tu liga con consecuencias fatales para ti,la cuestion es: Si no te hubiera afectado habrias venido a reclamar una mejora? Y si,el sistema de ofrecimiento apesta,desvirtua bastante la competicion y necesita un cambio. Creo que deberias de leerte el mensaje entero otra vez,ojo entero,porque al final dice muy claramente que a el no le afecta,asi que no saquemos el latigo sin ni siquiera haberlo leido entero. gracias exorcista , veo que hay gente que lee todo el texto y luego opina , muchas gracias |
24/09/2012 19:19 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Haya Paz. | 24/09/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Es posible qeu sea injusto, pero tampoco es injusto para los de arriba qeu han jugador con un manager y luego por x motivos ha sido sistem bot, el problema es que ese system bot va bajando de divisiones por qeu ese hueco se va ocupando, y lo que no es normal es tener muchas ligas en divisiones altas jugando con system bot, cuando lo divertido es jugar con personas. hay qeu mirarlo desde otro punto de vista. |
24/09/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: Haya Paz. no te preocupes Sa , que no pasa nada ,simplemente es que espongo un hilo para ver las diferentes opiniones sobre este tema que me parece delicado y siempre hay gente que tiene que desentonar , pero vamos que no te preocupes que por mi parte no hay mayor problema. |
24/09/2012 19:25 |