Forum » General » porque , porque ??? | Date | |
---|---|---|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
yo creo que se debería dar más tiempo al inicio de temporada antes de empezar la competición, así se podrían ofrecer estas plazas en ese tiempo, una vez comienze la liga no se ofrecerán esas plazas hasta el finaL de la primera vuelta, digamos sólo el primer fin de semana, así todos los equipos jugarían contra los mismos rivales | 24/09/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
a mi me pasó algo parecido a lo que dices calleja, un equipo de mi liga, que era de los mejores le tocó contra mí en la primera jornada, y en la segunda o tercera jornada ya le habían ofrecido plaza en quinta. En su lugar pusieron un System Bot que ahora mismo va decimoquinto. Mira como voy yo y dime si no tendría razones para quejarme de haber ganado aquel partido (palmé 5-1). Ajo y agua y menos lloros porque el juego es así, y no sé si eso se podrá regular algún día (lo dudo mucho) P.D. No lo digo por tí ![]() Editado por SamKr 24-09-2012 22:51 |
24/09/2012 22:48 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: yo creo que se debería dar más tiempo al inicio de temporada antes de empezar la competición, así se podrían ofrecer estas plazas en ese tiempo, una vez comienze la liga no se ofrecerán esas plazas hasta el finaL de la primera vuelta, digamos sólo el primer fin de semana, así todos los equipos jugarían contra los mismos rivales Ojalá fuese verdad y se acabaran estas injusticias ![]() ![]() |
24/09/2012 22:51 |
Username
1547 msgs.
International
|
SamKr dijo: a mi me pasó algo parecido a lo que dices calleja, un equipo de mi liga, que era de los mejores le tocó contra mí en la primera jornada, y en la segunda o tercera jornada ya le habían ofrecido plaza en quinta. En su lugar pusieron un System Bot que ahora mismo va decimoquinto. Mira como voy yo y dime si no tendría razones para quejarme de haber ganado aquel partido (palmé 5-1). Ajo y agua y menos lloros porque el juego es así, y no sé si eso se podrá regular algún día (lo dudo mucho) P.D. No lo digo por tí ![]() Editado por SamKr 24-09-2012 22:51 claro Samkr si yo lo único que digo es eso , buscar la manera de poder regular esto lo mejor posible.....la opción de Kuon de dejar hasta el final de la primera vuelta me parece bien , con el mismo equipo , moral , forma todo igual y ya en la segunda vuelta cuando haya jugado contra todos cambiarlo. si yo no me quejo , simplemente he visto este tema y he pensado que pasará en más grupos y me parece injusto , nada más....... |
24/09/2012 23:27 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
y ánimo Samkr que todavía queda mucha liga y estás a 5 puntos del ascenso , y lo puedes conseguir........ | 24/09/2012 23:28 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: y ánimo Samkr que todavía queda mucha liga y estás a 5 puntos del ascenso , y lo puedes conseguir........ solo lo conseguire si gano al segundo jugando fuera (en la ida gané 4-0), y el segundo pierde contra el líder cuando le toque. Y aparte de eso no cagarla y ganar todos los partidos que quedan. Por poder, se puede ![]() |
24/09/2012 23:45 |
1479 msgs.
International
|
El problema es que aunque lo dejéis para el inicio de temporada, la oferta permanece durante al menos una semana. Y si al final la rechaza, a otro mánager y vuelta a los mismo: Hasta una semana esperando. Para cuando alguien la ha aceptado ha podido pasar media temporada. | 24/09/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Lo del ofrecimiento de puestos es una jodienda, sin más ![]() Yo empecé en séptima, ascendí, sexta, ascendí, quinta ( puede que ascienda y a la primera ![]() Dónde están los valores de esfuerzo, sacrificio y superación? Que está pasando? Alguien ha visto un abejonejo? Poquéeeee nunca me han ofrecido un equipo de categoría superior, pooooqqqqqquuuuuéeeeee? |
25/09/2012 09:45 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
yo si no fuera por los ofrecimientos de equipos, estaría a 2 puntos del segundo; si no recuerdo mal, el equipo contra el que jugué en la primera jornada en la segunda o tercera ya estaba en quinta. Probablemente eso me fastidie el ascenso | 25/09/2012 09:54 |
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Lo del ofrecimiento de puestos es una jodienda, sin más ![]() Yo empecé en séptima, ascendí, sexta, ascendí, quinta ( puede que ascienda y a la primera ![]() Dónde están los valores de esfuerzo, sacrificio y superación? Que está pasando? Alguien ha visto un abejonejo? Poquéeeee nunca me han ofrecido un equipo de categoría superior, pooooqqqqqquuuuuéeeeee? Jajajaja,oues ya somos dos,solo me han ofrecido una vez un puesto de liga superior a falta de 9 partidos y siendo primero en mi liga de sexta,me dio la risa pues la plaza era de un ultimo clasificado de quinta,vamos no me jodas.....jajajaja,pero bueno este año directo a cuarta ya era hora jejejeje y por meritos propios,como debe ser,a ver sinos vemos por cuarta crack.. |
25/09/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||