Forum » General » Auténtico Andrés Iniesta | Date | |
---|---|---|
Username
70 msgs.
Rookie
|
Lo dicho, tengo al auténtico Andrés Iniesta en mi plantilla, asi que al menos ponganle la estrellita. Fuera bromas para no poder utilizar los nombre reales de los jugadores aqui la bordaron, pena que este no sea tan bueno como el de la vida real. Es una simple anécdota. Un saludo a todos. |
09/09/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
La verdad es que es curioso, deberíamos hacer un hilo con nombres de estos. | 09/09/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
lo tenia yo y lo vendi,mira este si lo es http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25846224 |
09/09/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
que mala suerte me toco el clon malo | 09/09/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
no parece tan malo para ser de 6º | 09/09/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: no parece tan malo para ser de 6º los de arriba parece que os habéis olvidado de como es 6.... los jugadores MC de 50 de media para 6ª no sirven, excepto si es joven como es su caso. Cualquier equipo de 6ª que quiera subir no lo podrá hacer sin MC, mcd, mi, md o mci +70. Y al ser caros muchos optan por comprarlos viejos y/o jovenes con prevision buena |
09/09/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
alex13_95 dijo: rhaul dijo: no parece tan malo para ser de 6º los de arriba parece que os habéis olvidado de como es 6.... los jugadores MC de 50 de media para 6ª no sirven, excepto si es joven como es su caso. Cualquier equipo de 6ª que quiera subir no lo podrá hacer sin MC, mcd, mi, md o mci +70. Y al ser caros muchos optan por comprarlos viejos y/o jovenes con prevision buena Perdona pero yo ascendi a quinta con todos los jugadores de sesenta y poco y con defensas de 50 y pico. Y gane unos cuantos partidos en quinta con ese equipo. Después fiche y bueno..me fue mejor ![]() |
09/09/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
roicho dijo: alex13_95 dijo: rhaul dijo: no parece tan malo para ser de 6º los de arriba parece que os habéis olvidado de como es 6.... los jugadores MC de 50 de media para 6ª no sirven, excepto si es joven como es su caso. Cualquier equipo de 6ª que quiera subir no lo podrá hacer sin MC, mcd, mi, md o mci +70. Y al ser caros muchos optan por comprarlos viejos y/o jovenes con prevision buena Perdona pero yo ascendi a quinta con todos los jugadores de sesenta y poco y con defensas de 50 y pico. Y gane unos cuantos partidos en quinta con ese equipo. Después fiche y bueno..me fue mejor ![]() Todo dependerá de los grupos que te toquen y la habilidad de los managers para utilizar la avanzada, pero un MC 53/17 titular para sexta, yo al menos creo que sería un auténtico manta. |
09/09/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
roicho dijo: alex13_95 dijo: rhaul dijo: no parece tan malo para ser de 6º los de arriba parece que os habéis olvidado de como es 6.... los jugadores MC de 50 de media para 6ª no sirven, excepto si es joven como es su caso. Cualquier equipo de 6ª que quiera subir no lo podrá hacer sin MC, mcd, mi, md o mci +70. Y al ser caros muchos optan por comprarlos viejos y/o jovenes con prevision buena Perdona pero yo ascendi a quinta con todos los jugadores de sesenta y poco y con defensas de 50 y pico. Y gane unos cuantos partidos en quinta con ese equipo. Después fiche y bueno..me fue mejor ![]() Con lo de jugadores de media 50 me refería a estas posiciones: PO, MCI, MI, MC, MCD, MD, MDF. De hecho yo tengo jugadores media 50 en la defensa y los delanteros de media 50 no estan nada mal. Lo que me venía a referir es que cada vez hay más competencia en 6ª y equipos con plantillas +70, porque al descender equipazos de 5ª se hace muy dificil ascender con un equipillo recien ascendido de 7ª. |
09/09/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Zayed bin Sultan Al Nahayan dijo: roicho dijo: alex13_95 dijo: rhaul dijo: no parece tan malo para ser de 6º los de arriba parece que os habéis olvidado de como es 6.... los jugadores MC de 50 de media para 6ª no sirven, excepto si es joven como es su caso. Cualquier equipo de 6ª que quiera subir no lo podrá hacer sin MC, mcd, mi, md o mci +70. Y al ser caros muchos optan por comprarlos viejos y/o jovenes con prevision buena Perdona pero yo ascendi a quinta con todos los jugadores de sesenta y poco y con defensas de 50 y pico. Y gane unos cuantos partidos en quinta con ese equipo. Después fiche y bueno..me fue mejor ![]() Todo dependerá de los grupos que te toquen y la habilidad de los managers para utilizar la avanzada, pero un MC 53/17 titular para sexta, yo al menos creo que sería un auténtico manta. Estoy de acuerdo contigo, si tu tactica se basa en el uso de MC si lo pones de media 50 pocos balones llegaran a los delanteros y menos contra equipos media 70 |
09/09/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||